Opiniones sobre Multiservicios Bakara 24 Horas

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Raúl
Raúl
Hace 2 años
1/5

EL TÍPICO USURERO QUE SÓLO TE ENGAÑA UNA VEZ. El sabado 17 de agosto por la mañana necesitaba un fontanero cercano para una reparación de una llave de paso ya que la compañia de seguros hasta el lunes no podia mandar al manitas a reparar pues no era urgente. como no conocía a ninguno busque en Internet y contacte con esta empresa o Iván que es lo mismo. Después de quitar 2 azulejos, cambiar la llave y recolocar los azulejos nuevamente el resultado son 2:30h de trabajo y 250 € un robo a mano armada.

(el seguro me presupuestó 28€/hora de trabajo + piezas)... despues de 20 dias sigo esperando la factura que no me entregó en el momento del pago puesto que era sabsdo, las 3 de la tarde y decía que tenia prisa que se iba de viaje y que quedó en enviarmela el lunes. no atiende ni las llamadas ni whatsapp. Cierto es que no pedi presupuesto ya que se trataba de una operación muy simple y tenía como referencia el precio del seguro. Espero este comentario sirva para que no le suceda a nadie mas y acabemos con este tipo de actuaciones por parte de esta gente o "empresas".

Opina sobre Multiservicios Bakara 24 Horas

Describe tu experiencia con Multiservicios Bakara 24 Horas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión