5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Multiservicios y Reformas J.J.

En Multiservicios y Reformas nos especializamos en reparaciones hogareñas a reformas profesionales . Contamos con personal cualificado. Trabajamos los gremios de electricidad refrigeración, fontanería, albañilería, pintura, pladur tarimas, toldos, entre otra cosas. Los trabajos siempre se dejan limpios . Nos acercaremos a su domicilio y de una forma profesional y sin coste alguno le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades . Los presupuestos que se dan sin ver un trabajo son estimativos y no se ajustan luego a la realidad, porque entran en juego factores en los que se pierden a ver el lugar físicamente . De esta forma no hay sorpresas para ambas partes y se puede siempre mejorar el presupuesto final como la solución para sus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar con pasión y a conciencia por un precio justo y razonable.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como comenzamos ? Ya hace unos años obligados por la crisis y la falta de buen empleo de trabajo de forma dependiente, nos iniciamos de forma independiente trabajando varios gremios en multiservicios y reformas aplicando nuestra experiencia y estudios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dependerá del volumen del trabajo, siempre serán aquellas que tengan los mismos ideales laborales

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende del volumen del mismo, por ejemplo aquello que no realizamos como la carpintería de aluminio o pvc aunque si realizamos el montaje.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos una amplia experiencia laboral de mas de 20 años, con titulación que avalan la experiencia en los gremios como electricidad, refrigeración, fontanería, sistemas de seguridad, albañileria, pintura entre otros

¿Qué trabajos son los más habituales?

Se podría decir todos en general, como cambiar un grifo a reformar un baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Desde ya los materiales siempre con los mas adecuados, tanto en precio y calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio, el lugar a realizar el trabajo, porque lo ético es ver el lugar y el cliente en persona para contactar y así tener una mejor recepción de las necesidades y llegar a un mejor acuerdo en el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos el trabajo a conciencia, pasión, profesionalidad y experiencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El ideal es aquel que se compromete, cumple y valora nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas son varias, como el material a utilizar, la forma mas adecuada de realizar el trabajo, la compra o tipo de materiales, forma de pagos. Todo esto se soluciona hablando en el lugar y dando por escrito luego lo pactado de común acuerdo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es algo que siempre se tiene que dar en cualquier trabajo, dependerá de las condiciones del mismo y la situación solicitada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma seria un 50% adelantado y el resto en dos o tres partes, dependerá del volumen del trabajo a realizar, aunque siempre nos adaptamos según la situación del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestros trabajos en general porque los realizamos con gusto y pasión y todo lo que se realice en la vida con pasión siempre tendrá un buen resultado. nos gusta nuestro trabajo y por ello cada trabajo que realizamos dejamos en el sentimientos. Si una alguien se dedica a cuidar personas como una enfermera y lo hace a degusto eso se nota y la energía que genera no es la adecuada, en los pacientes solo existirían quejas, si lo realiza a gusto con una sonrisa y buenos modales los pacientes estarán alegres y se recordaran de esa enfermera de forma positiva. Intentamos que cuando salimos por la puerta dejar la mejor impresión, es así que seremos bien recomendados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios y Reformas J.J.

1%
« Volver gratis y sin compromiso