Opiniones sobre Multiservicios y Pinturas Indacris

4.3/5

Ver 20 opiniones
5 11 opiniones
55%
4 6 opiniones
30%
3 2 opiniones
10%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones
Rafa
Rafa
Hace 4 años
5/5

Se han puesto en contacto conmigo muy rápido, y han dado todas las facilidades para visitar la vivienda y hacer un presupuesto.

Elena Quesada
Elena Quesada
Hace 4 años
5/5
María del Rosario Jiménez Rojas
María del Rosario Jiménez Rojas
Hace 4 años
4/5

Muy contenta. . . Se pusieron en contacto y me dieron presupuesto en el mismo día, rapidez y eficacia inmejorable, el trabajo realizado estupendo. . . En fin, los volveré a llamar.

Tere
Tere
Hace 4 años
5/5

Muy buena.

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Muy buena, buenos profesionales.

Antonio Fuentes Belmonte Colegio Salesiano
Antonio Fuentes Belmonte Colegio Salesiano
Hace 4 años
5/5

M han mandado un presupuesto ajustado. Estamos estudiando seguir adelante.

Rosa
Rosa
Hace 4 años
4/5
Gloria
Gloria
Hace 4 años
5/5

Se pusieron en contacto conmigo muy rápido y en sólo un día concretamos la visita para realizar el presupuesto. Un trato muy amable por su parte.

Si decidiera realizar la obra más adelante, sin duda sería con ellos.

Jesús
Jesús
Hace 4 años
1/5

Una vez que me pasaron el presupuesto le pregunté la opción de pagar el trabajo total en un par o 3 veces y me dicen que sí, sin problema. Les confirmo el trabajo y quedan en llamarme y pasan los días y no me llaman, los llamo yo y no coge el teléfono la persona que fue a visitarme, le escribo por whatsapp y me comenta q no se puede hacer en 3 pagos a lo q yo le contesto q ok, que si en dos podria ser o tampoco. Desde ese mismo momento no volvió a contestar y me dejó con el trabajo colgado, me he tenido que buscar otra empresa.

Pregunté si se podía pagar en varios plazos por comodidad y pq cada vez màs empresas te dan esa facilidad, el dinero lo tenia reservado, no era una condición.

Me parece muy poco profesional el trato recibido y desde luego no lo recomendaré a nadie, ni tan siquiera se tuvo la deferencia de llamarme y decirme nada.

Penoso el trato.

Multiservicios y Pinturas Indacris, respondió...
Hace 4 años

No es correcto lo que pone...simplemente quería pagar un piso pintado de 500 en 3 meses nunca hemos hecho eso ni nadie lo hace.

Un saludo

Mara Rodriguez Ramos
Mara Rodriguez Ramos
Hace 5 años
5/5

No han hecho el trabajo porque de momento no puedo hacerlo, he de esperarme, pero han sido super atentos y muy serios, por supuesto que los llamaré si me interesa hacerlo, más adelante. Gracias.

Opina sobre Multiservicios y Pinturas Indacris

Describe tu experiencia con Multiservicios y Pinturas Indacris y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión