Multiservicios Verticales Percol

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Multiservicios Verticales Percol

Somos una empresa especializada en trabajos verticales sin andamios, con alta experiencia en rehabilitación de fachadas, impermeabilizaziones y fontanería de edificios bajantes y ascendentes de A.F. S. También realizamos reparaciones puntuales. Nuestro equipo profesionales está formado por Anetva. Asociacion de Trabajos Verticales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tratamos todo tipo de trabajos en lugares de dificil acceso o parametros verticales. Ya sean Saneamientos, pintura, limpieza,fontanería, electricidad,... y damos soporte técnico a otras empresas con la posibilidad de montarles lineas de vida o barandillas certificadas y homologadas, para el uso de sus operarios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Las técnicas verticales permiten con mayor SEGURIDAD, RAPIDEZ y ECONOMíA, todo tipo de trabajos en fachada o lugares de difícil acceso sin emplear los medios tradicionales , tales como: andamios, grúas,... y nos podemos situar en cualquier punto de su fachada en pocos minutos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios Verticales Percol

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Multiservicios Verticales Percol

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Esther
Esther
Hace 6 meses
5/5

Decir que esta empresa es muy profesionla y seria se pusieron en contacto conmigo de forma rápida, les enviamos unas fotografias y en apenas unas horas ya teniamos presupuesto. Lo cierto esque puesto que era para una comunidad de vecinos, se decidio realizar el trabajo con otra empresa, pero he de decir que es más que recomendable.

Francesco
Francesco
Hace 7 meses
4/5

En cuanto modificamos un par de cosas del presupuesto inicial nos pusimos de acuerdo para hacer el trabajo. Me cambiaron unas bajantes de tres pisos y la obra se realizó dentro del plazo y con gran limpieza. Realizaron un buen trabajo.

Maria Antonia Riutort
Maria Antonia Riutort
Hace 10 meses
4/5

Todavía no han realizado el trabajo, pero casi con toda seguridad una vez tengamos el segundo presupuesto. Lo trabajos los realice percol.

Opina sobre Multiservicios Verticales Percol

Describe tu experiencia con Multiservicios Verticales Percol y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión