Opiniones sobre Reforma y Construcción Solis Zambrana

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 20 valoraciones
71.428571428571%
4 7 valoraciones
25%
3 1 valoraciones
3.5714285714286%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
José Antonio Salinas Martínez
José Antonio Salinas Martínez
5/5

Se pusieron en contacto muy rápidamente. Elaboraron el presupuesto con prontitud y acudimos a la vista de materiales y nos asesoraron con profesionalidad. Ahora sólo queda esperar a realizar la reforma.

Leonel

Sin palabras para explicar lo bien que hacen el trabajo, mis vecinos encantados, de hecho algunos han contratado sus servicios, destacar la puntualidad y asesoramiento.

Begoña

Empresa responsable y grandes profesionales, le solicité la reforma de mi vivienda en la Barriada de Nueva Málaga (Málaga) y quedé encantada con el trato recibido y el resultado más que excelente. Solucionan rápidamente cualquier imprevisto que pueda surgir, resaltando además la puntualidad en los plazos, la limpieza y grandes personas que trabajan en esta empresa. Mi agradecimiento especial a Víctor, el jefe, no dudaré en contactar con vosotros para futuras reformas, así como os recomendaré a familiares y amigos. No podía haber elegido mejor. Muchísimas gracias!!

Andrés

Gran empresa si señor, muy buenos trabajadores, amables y muy profesionales.

Realizan un gran trabajo en todos los aspectos en demolición, alicatado, fontanería, escayola, electricidad, enlosado y montaje de todo tipo de necesidades para el hogar. Muchas gracias.

Nuria

Empresa responsable, grandes profesionales, modernidad y excelencia. Gran capacidad de trabajo. Absolutamente acertada con mi elección!!! Muy contenta con los resultados

Maria Luisa
Maria Luisa
5/5

Empresa responsable y formal, solucionando en todo momento cualquier imprevisto y realizando un trabajo excelente tanto en ejecución, plazos y limpieza. Son geniales!!

Carmen
Carmen
4/5

Se ha terminado la reforma del baño y ha quedado de portada de revista de decoracion, gracias a los buenos profesionales que trabajan en esta empresa, agradables trabajadores y muy profesionales. Gracias a construcciones solis zambrana.

Rafael Martínez Gutiérrez
Rafael Martínez Gutiérrez
5/5

He quedado muy satisfecho con la reforma del baño y cocina, así como algunos trabajos mas, destacar su puntualidad y tiempo en terminar, formalidad y trabajo bien hecho, GRAN EQUIPO.

Tomas Zaragoza
Tomas Zaragoza
5/5

Jorge

Me han reformado el piso practicamente entero y me lo han dejado como nuevo.

Gotele, electricidad, suelo, azulejos de cocina, ventanas, puertas.. etc, y ha quedado todo perfectamente y todo muy limpio.

Victor es el encargado y cualquier duda te la resuelve rapidamente,

Los albañiles son muy buenas personas, que eso para mí es muy importante, y estan dispuestos a ayudarte en todo lo que les pidas.

Muchas gracias a Raul, Fran, Paco, al chico que tiraba los escombros, al yesista, al marmolista, pintoras,,, etc.

sin duda contaré con ellos en el futuro y recomendaré a familiares y amigos.

Hasta pronto

Opina sobre Reforma y Construcción Solis Zambrana

Describe tu experiencia con Reforma y Construcción Solis Zambrana y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración