5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Multiservicios Serpogal S.L.

En Multiservicios Serpogal S.L. somos una empresa que se encarga de la construccion de viviendas nuevas, asi como de reformas integrales de su vivienda, contemplando la realizacion de todas las partidas de la vivienda para que unicamente usted, tenga que contactar con nosotros para la realizacion de cualquier partida de su obra. En Multiservicios Serpogal S.L. tenemos disponibilidad inmediata y hacemos todo tipo de obras, albañilería, carpintería interior y exterior, ventanas, instalaciones eléctricas y de fontanería, pintura, escayola, falsos techos en pladur y cocinas. Cualquiera que sea su trabajo nosotros se le vamos a hacer y siempre con los mejores precios del mercado. Pidanos presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, calidad y precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio nace con la idea de dar a un cliente la facilidad de contratar con una única empresa, todos los trabajos o reformas que quiera hacer en su vivienda, para no tener que llamar a muchas empresas, nosotros lo hacemos todo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra empresa trabajan albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, pintores, pladur.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Casos puntuales que requieran un especilista, sino lo hacemos todo nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la obra y del tipo de obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañilería, carpintería, pintura y pladur.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y obra nueva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre utilizas los mejores, para no tener problemas en el futuro. Lo barato a la larga sale caro.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende de la obra, lo que siempre vamos a necesitar son medidas de lo que se quiere hacer y con que materiales. Si fuera reforma, se necesitaría visitar la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso y seriedad. Empezamos un trabajos y no marchamos de la obra hasta terminarlo. Precios competitivos y la garantía de los trabajos realizados. Y si en algún momento se comete un error en obra, porque nadie está exento de cometerlo, nosotros vamos a la obra y lo arreglamos y hay gente que una vez realizado el trabajo y cobrado, si después aparece algún problema no te aparecen por la obra. Eso es lo que nos diferencia de la compentencia, que si hay algo mal siempre se vuelve a la obra a repararlo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. Hay clientes que quieren hacer reformas pequeñas en casa como un baño o una cocina, reformas integrales de viviendas antiguas o un autopromotor que quiere hacerse una vivienda nueva.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La gente de lo que duda es en el precio. Estan acostumbrados a no saber nunca el precio final. Con nosotros no tienen ese problema, el precio que damos es siempre terminado, nunca hay trabajos a mayores que cobrar, salvo los que se hagan y no esten presupuestados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos que se realizan tienen garantía. Es decir, si en alguna obra por ejemplo se realiza un tejado y tienen cualquier problema con el o que le entra agua, se les van las veces que haga falta al cliente hasta solucionar los problemas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago y ofrecemos facilidades en el pago. Eso siempre se negocia con el cliente antes de empezar los trabajos, para que quede claro la forma en la que se va a pagar, por ejemplo, mediante certificaciones mensuales de trabajos, se puede hacer una entrega para compra de materiales y hasta que se acabe no se hace entrega del resto. Esto siempre va a depender del cliente, por nuestra parte siempre nos adaptaremos al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Esta claro que los más grandes son los mejores para la empresa. Pero desde el momento en que entramos en una obra, da igual que sea grande o pequeña, en ambas tenemos que dejar bien hecho el trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios Serpogal S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Constructora Rey

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Pontevedra, y A Coruña
Somos una empresa constructora con más de cuarenta años de experiencia.Nos hemos especializado en rehabilitación de viviendas, reformas de baños, cocinas, construcción en general. El mayor valor de la empresa es…