5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Multiservicios santana

Nuestra empresa ofrece varios servicios como: limpieza de comunidades, de escaleras, de oficinas, de farmacias, de cristales, de casas, de pisos, de naves industriales, de barcos. Además ofrecemos limpieza de toldos y abrillantamiento de suelos.

¿Cuál es vuestro lema?

Si con nuestro trabajo usted se siente bien, nosotros nos damos por satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En mi caso yo comencé como empleado de otra empresa de limpieza y así obtuve mis primeras experiencias en ésta área. Luego empece a realizar algunos cursos en ITEL, los cuales me han ayudado a obtener más conocimiento para ofrecerlos a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa cuenta un personal altamente calificado y con mucha experiencia en el área. Ahora mismo somos un personal pequeño el cual cuenta con el administrador, una encargada de ruta para desplazar el personal, y cuatro personas mas encargadas de la limpieza. Nuestro personal ha adquirido la misma formación que yo he realizado. Somos pocos, pero muy responsables y pulidos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra empresa realiza todos los trabajos que aceptamos. Los hacemos nosotros mismos y así de esa forma garantizamos al cliente que el trabajo está bien hecho.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es un poco dificil de saberlo exactamente, ya que trabajamos todo el año con mantenimientos en todas las áreas y sobre todo con clientes de verano que tenemos bastantes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos los mencionados anteriormente. No hacemos trabajos en los cuales no estamos cualificados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Entre los más habituales tenemos los mantenimientos de comunidades, la limpieza de escaleras, de oficinas y de cristales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros utilizamos varias marcas, pero una de la más usada es la de Llagosnet. La cual tiene muy buenos productos en calidad-precio y está muy cerca de nosotros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es conocer perfectamente lo que quiere el cliente, el lugar y luego hacer un presupuesto correcto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa ofrece un servicio personalizado, profesional y sobre todo tomando en cuenta lo que todo cliente busca buen precio y excelente calidad en el trabajo y en eso sí que somos unos monstruos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros tenemos una gran variedad de clientes no son muchos, pero son clase A, lo cuales trabajamos todo el año y sobre todo nunca nos han devuelto un giro de ningunos de ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como es normal cada cliente quiere que su trabajo le quede bien hecho. Es por eso que su pregunta más frecuente es ¿Pero ustedes saben limpiar verdad?. Nuestra cordial respuesta es somos profesionales en esta área y no estamos enganchados a esto por la crisis. Realmente sabemos lo que hacemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mayor garantia son las recomendaciones que dan nuestros antiguos clientes y a los que les damos servicios por primera vez que se siente satisfechos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cuando es un mantenimiento se cobra por giro bancario mensual y cuando es una faena puntual se cobra en efectivo o cheques.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra empresa realiza un excelente trabajo en todo, aunque nos enorgullecemos más de la limpieza de comunidades y de cristales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios santana

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares

Deshollinadores Europa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Platja d'Aro (Girona)
En Reformas Jbm solucionamos su problema. Limpieza de chimeneas todo tipo, extración grasa tubos cocinas y campanas hoteles, restaurantes(con certificado para inspecciones) máxima pulcritud gran profesionalidad. Con…