Opiniones sobre Multiservicios Paquiqui

4.5/5

Ver 10 opiniones
5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Jaime
Jaime
Hace 11 días
4/5

Formalidad.

Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 1 mes
5/5

Trabajo terminado en el tiempo previsto y bien terminado, bien en la limpieza y en los detalles en las terminaciones, satisfecho en general, volveré a llamarlo.

Multiservicios Paquiqui, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Antonio por su confianza ,satisfacción en el trabajo realizado .

Yo también me he quedado muy contento con el trato de todos los vecinos en general y la confianza recibida en cada uno de vosotros ,aquí estamos para servirles cuando haga falta y guste .

Un saludo y un gran abrazo.

Manuel
Manuel
Hace 2 meses
5/5

Muy contento con el trabajo realizado a pesar de las difucultades por la altura donde sea realizado.Tanto el encargado de realizarla como su ayudante muy meticulosos y buenos profesionales. Incluso al terminar la misma, otros vecinos han venido a contactar con la empresa para pedirles presupuesto.

Multiservicios Paquiqui, respondió...
Hace 2 meses

Gracias ,Manuel eres una gran persona y cliente.Un saludo.

Juan
Juan
Hace 2 meses
1/5

El pasado día 6 de julio de 2020 contraté los servicios de la empresa Multiservicio Paquiqui Reformas en

El trabajo consistía en la demolición de la pared medianera con el vecino con el fin de aislar la habitación de ruidos externos. Dicha pared era de pladur y el aislamiento se haría con copoprem.

Me puse en contacto con el fabricante del copoprem, el cual me remitió al servicio técnico de la empresa. Fueron muy amables y me instruyeron sobre como tenía que instalarlo, me dijeron que pegara una plancha de copoprem e inmediatamente el albañil debía ir poniendo los ladrillos; la instalación del copoprem la realicé yo mismo puesto que era sencilla y el albañil iba colocando dichos ladrillos.

He de decir que en la pared del salón hay un Split, el cual debían quitar y una vez terminada la pared volver a instalar. Por esa pared pasa uno de los desagües de la azotea, el cual tuvo un problema que ocasionó la inundación del salón ya que mi vivienda está en la última planta, siendo la comunidad quien reparó el problema del desagüe aunque no mi pared de pladur, razón por la que decidí hacer la reforma y quitar el pladur y poner ladrillos

También tenían que alicatar una terraza con 3,74 metros de azulejos y un baño que estaba totalmente nuevo debido al poco uso.

La pared del salón y entradita mide 8,30 metros de largo y 2,70 metros de alto

El día 6 de julio le transferí el 40% de lo estipulado en el presupuesto, y la obra comenzó el día 8 de julio, los días iban avanzando, no sucediendo lo mismo con la obra alegando motivos diversos: un día se le pinchaba la rueda, otro había tenido que despedir a dos trabajadores por haber hecho un mal trabajo, otro tenía que acabar una puerta en la ciudad de Cádiz capital.

El día 20 de julio vino el pintor para dar una mano de imprimación a la pared del salón y entradita. Sólo dio al salón, ese día me pidió el 30 % restante de lo que quedaba por pagar.

Al día siguiente martes 21 vino el señor del aire acondicionado y montó el Split.

Al día siguiente no vinieron porque el pintor había enfermado. Habló con mi mujer y le dijo que ya no podía venir hasta el lunes 27 de julio porque se había marchado el oficial de albañil y sólo quedaba él (dueño de la empresa) y su primo Pepe, a lo cual mi mujer le dijo que no volvieran.. Un trabajo que en principio iba a ser de una semana, se había convertido en una pesadilla.

El alicatado de la terraza que mide 3,74 metros lo hicieron muy mal y tuve que hacer que lo quitaran, pasando cuatro personas por dicha terraza, hasta que al final la terminó el oficial de albañil.

El oficial de albañil, al hechar la mezcla, tocó un cable en una caja de registro y nos asustamos muchísimo porque el hombre sufrió una descarga eléctrica impresionante, por mi casa no ha pasado ningún electricista.

Yo no tengo culpa alguna de que el señor que tenía que dar la perlita tardara más o menos tiempo o cambiara la cantidad de perlita que debía poner, me ceñí a un presupuesto, ya que previa mente había visitado mi casa. Además vino con su pareja que iba haciendo las anotaciones que él le decía sobre los metros etc.

Debo decir que tanto la solería del cuarto de baño como el alicatado lo había comprado y pagado yo, él tenía que recogerlo al día siguiente., Cuando fue a recogerlo le pidió a la tienda donde los compré que cambiara la factura a nombre de él. Esto lo supe porque como tuvieron que quitar el alicatado de la terraza por su mala instalación faltaron azulejos, como estábamos casi aislados en casa toda hecha un desastre le pedí a mi hijo que fuera por los azulejos que faltaban y cuando le dio mi nombre para saber que azulejos eran pues no aparecía nada por mi nombre, mi hijo me hizo una video llamada para que viera los azulejos y la persona que me atendió me reconoció y entonces nos dijo que este señor al ir a recoger los azulejos cambio la factura de nombre y la puso al suyo, entiendo que para quedarse con el dinero del IVA.

Al final solo ha acabado la terraza y me ha cobrado el 70% de la obra.

Al reclamarle me envía otro presupuesto que nada tiene que ver con mi casa, donde además soy yo quien le debe dinero.

Quisiera resaltar también los fraudes que pueden estar siendo cometidos por este empresario debido a que uno de sus trabajadores me comentó que no se encontraba dado de alta en la Seguridad Social, así como que estaba recibiendo el pago por su trabajo en efectivo y entregado en mano sin nómina alguna.

Entiendo que ustedes deberían tener un poco de cautela, ya que la gente confía en su web para contratar un servicio de calidad y sin este tipo de irregularidades, pudiendo incluso ser constitutivas de delito.

Espero tomen medidas al respecto. Ustedes pueden pensar que yo podría mentir pero las paredes de mi casa no mienten ni tampoco mi cuarto de baño, pudiendo yo aportar fotografías de los destrozos ocasionados,las cuales les remitiré en caso de que me lo soliciten.

Sin nada más un cordial saludo

Multiservicios Paquiqui, respondió...
Hace 2 meses

Miren que casualidad que no he estafado a nadie y este hombre dice que a él si .Y el que he sido estafado soy Yo, que me debe 1300 euros del trabajo ya realizado, que raro que todos los clientes estén contentos menos él, ¿será que el problema es él?. Ahí lo dejo compañeros tened cuidado con este hombre que engaña a los trabajadores y a parte que no te deja trabajar estando todo el día pegado al cuello, diciendo paso a paso como tiene que trabajar y hacer el trabajo cada trabajador, hizo meter el corrugado por los boquetitos de cada ladrillo de gran formatoooo. UNA PESADILLAAAAA no OS lo deseo a nadie cuidado con él.

Francisco
Francisco
Hace 3 meses
5/5

Excelente personal, formal y serio.

Trabajos rápidos y limpios.

Araceli
Araceli
Hace 3 meses
5/5

Me cambiaron el techo de la cocina. Excelente trabajo, muy atentos y profesionales. Rapidez y calidad y unos precios excelentes. 100% recomendables

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 4 meses
5/5

Un trabajo formidable bien de precio y calidad en la terminación y gran agrado de su personal. Lo recomiendo sin duda alguna.

Carlos
Carlos
Hace 4 meses
5/5

Me han realizado un trabajo en casa y estoy muy satisfecho, empresa seria y cumplidora.

100% recomendable

Natalia
Natalia
Hace 4 meses
5/5

Hemos reformado cuarto de baño casi completo y poniendo placa d ducha mas moderna todo genial muy eficientes y eficaces. Un 10! No dudaré en recomendarlos a mis conocidos

Cesar
Cesar
Hace 7 meses
5/5

Muy buen trabajo la puesta del termo eléctrico.

Opina sobre Multiservicios Paquiqui

Describe tu experiencia con Multiservicios Paquiqui y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión