4.8/5

Ver 27 opiniones
5 22 opiniones
81.481481481481%
4 4 opiniones
14.814814814815%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.7037037037037%
Ver 27 opiniones

Información sobre Multiservicios Orozco

Empresa dedicada al mantenimiento, reparación y servicios de viviendas y comunidades. - mantenimiento de piscinas. -pintura. -asesoramiento decorativo. -montaje de muebles (cocina, salón, dormitorios, etc..). -manitas a domicilio. -Instalación de camaras CCTV y dispositivos IP.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra meta, las satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se podría decir que nuestra historia comienza desde la cuna, tanto nuestros padres como nuestro abuelos se han dedicado toda su vida a la reforma y el mantenimiento así que es algo que conocemos desde pequeño. Por suerte hemos tenido los mejores maestros y de ahí sale nuestra profesionalidad y el saber hacer las cosas bien. Por eso no tuvimos más remedio que crear "Multiservicios Orozco".

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo consta de cinco personas con una gran experiencia en el sector del mantenimiento y la reforma que cuidan al detalle todo el trabajo que realizan. Una de ellas es nuestra querida administrativa que se encarga de que todos los presupuestos y facturas llegen al cliente con la mayor brevedad posible como tambien de resolver las dudas que puedan tener.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con empresas externas que colaboran con nosotros y nos realizan trabajos como: instalacion de puertas de garaje, carpintería en PVC, aluminio, Hormigón impreso, etc......

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro fuerte esta en la reforma, el mantenimiento de viviendas y el tan aclamado servicio de manitas a domicilio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de cocina, cuartos de baño, instalación eléctrica, fontanería, mantenimiento, manitas a domicilio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

AstralPool, Zodiac, Rubí, Simon, BJC, Sika, Televes.........

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El mejor dato que nos puede aportar un cliente una vez tenido una primera toma de contacto es solicitar una cita para ver todos los detalles de los trabajos a realizar para poder dar un presupuesto lo más detallado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad, compromiso, transparencia en todo lo que hacemos experiencia y el buen trato al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde el más conformista hasta el más exigente. Todos son nuestros clientes ideales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tanto de reforma como de mantenimiento llevan su correspondiente garantía estipulada por la ley.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos llenan de orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios Orozco

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Multiservicios Orozco

Adrián

Adrián, preguntó...

Mi contador ha dejado de funcionar. ¿Qué puede ser?

Se me a apagado la luz y el automático no ha saltado ni nada, miro el contador y se ve todo normal pero la luz no parpadea. Que puede ser?

Jorge Diaz Orozco

Multiservicios Orozco, respondió...

Hola,si el fusible de preteccion del contador esta quemado, lo normal es que el contador este apagado por no tener servicio. Posiblemente el problema que tienes es que te salte el ICP (interruptor de control de potencia) que lleva integrado los nuevos contadores inteligentes.

Saludos.