Opiniones sobre Multiservicios Nasca

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 2
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
50%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Pedro Castro
Pedro Castro
Hace 6 meses
2/5

Iba a ser una mudanza interprovincial urgente que necesitaba varias personas por tratarse de electrodomesticos y muebles pesados. Me dieron presupuesto inicial, pero la empresa nunca mas volvio a contactar conmigo.

Multiservicios Nasca, respondió...
Hace 6 meses

Hola Sr.Pedro Castro buenos dias .

Cuanto tiempo sin saber de usted .

Como usted indica en su comentario si que es verdad que contactamos con usted rápidamente. Es mas creo que yo personalmente lo visite en su domicilio , En ese momento nos comento que no eran muchos los objetos a transportar pero que no tenia usted mucho dinero , Motivo por el cual y viendo la distancia de mudanza que recuerdo que era Lisboa ( Portugal ) 1.249 km. Le recomendamos que seria bueno para que le saliera mas asequible agrupar su mudanza con otra que en la fecha indicada tuviéramos para esa zona . Pero no nos entró ninguna mudanza para esa fecha , Ese es el motivo por el cual no le dijimos nada.

De la misma manera que no le aseguramos nada tampoco .

Siento no haberle podido realizar su servicio de mudanza .

Atte.Mudanzas Nasca SL.

Rodrigo Lopez Belmonte
Rodrigo Lopez Belmonte
Hace 6 meses
1.5/5

Contactaron rapidamente. Presupuesto dificimente rechazable pero actitud poco profesional. Mudanza barcelona alicante. No muy rapidos en la mudanza interprofesional. Actitud poco profesional y tiempos disparatados

Multiservicios Nasca, respondió...
Hace 6 meses

Hola Sr.Rodrigo buenos dias . Siento que tenga esa mala opinion de nosotros y sobre todo que acentue la poca profesionalidad de nuestro equipo . Siento tambien que no reconozca la dificultad en la carga de sus enseres en su domicilio de salida, Le recuerdo que empecemos a las 9,00 de la mañana y acabemos de cargar sus enseres personales y muebles a las 15,00 horas con un volumen total de 20 m/3 , Como ustede dice desde aqui desde Barcelona . Pero lo que mas siento es que nos envie a un pueblo perdido del mundo , Como usted dice en la provincia de Alicante (Xaló) le recuerdo que desde Barcelona hasta Xaló (Jalón ) hay 480 km. Y que como ya le he comentado el camión iba con bastante sobrepeso , Motivo por el cual no pudimos llegar antes de las 12,00 de la noche a su destino , Creo recordar que cuando acordemos el presupuesto usted nos aseguró que cuando llegaramos a destimo solo teniamos que montar una cama porque el resto del contenido del camión lo teniamos que descargar en un local que tenia su suegro en ese mismo pueblo . Nuestra sorpresa fue que tuvimos que subir casi toda la carga a ese primer piso sin ascensor . Ademas de que nos envio a un pueblo en el cual el camión no entraba por muchas de las calles . Creo Sr.Rodrigo que aún asi en ningun momento recibió ningun desaire por ninguno de nuestros operarios , Le recuerdo tambien que ese era un presupuesto de 1.000 Euros en el cual le incluimos 40 cajas mas 5 cajas de percha que le dejamos para el dia de la mudanza . Y aún asi veo que esta usted desconforme . En todo momento hemos intentado darle un servicio acorde a sus necesidades , Siento no haberlo logrado en su caso y entiendo que no nos llame para sus futuras mudanzas . Solo me queda decirle que seguimos intentando mejorar nuestra empresa y que en casos como el suyo nos hacen recapacitar y a la vez aprender . Esa es nuestra lucha , Lograr mejorarnos dia a dia .

Atte.Mudanzas Nasca SL.

Cliente de "Multiservicios Nasca"
Cliente de "Multiservicios Nasca"
Hace 8 meses
5/5

Empresa muy recomendable. Nos realizó una mudanza dentro de Barcelona.

Todo llegó a tiempo y en buen estado.

Es una empresa muy recomendable.

[Opinión de Rosa, cliente de Mudanzas Nasca SL, verificada por teléfono]

Cliente de "Multiservicios Nasca"
Cliente de "Multiservicios Nasca"
Hace 8 meses
5/5

Nos hicieron una mudanza desde Barcelona a Valencia.

Son muy buenos y su atención también.

Todo llegó en muy buen estado y a tiempo.

Si ningún problema.

[Opinión de Andrea, cliente de Mudanzas Nasca SL, verificada por teléfono]

Opina sobre Multiservicios Nasca

Describe tu experiencia con Multiservicios Nasca y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión