5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Multiservicios Nasca

Somos profesionales de confianza homologada y con todas las garantías que avalan el trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos. Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento.

¿Cuál es vuestro lema?

EL COMPROMISO Y LA CALIDAD, ES LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE CONTRATA UN SERVICIO ESPERA, HEMOS HECHO DE ESTO NUESTRO LEMA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

HEMOS TRABAJADO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, DESDE HACE AÑOS, EN EL 2005 - 2006, AL COMENZAR LOS INDICIOS DE LA CRISIS PREVIMOS QUE ESTA SERIA DE LARGO ALCANCE, POR LO QUE DECIDIMOS APROVECHAR NUESTRA INFRAESCTRUCTURA Y CONOCIMENTO DEL AREA DE LA CONSTRUCCION PARA LANZAR ESTE NUEVO PROYECTO DE CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMAS, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES PARA EL HOGAR.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

PROFESIONALES ACREDITADOS CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, LOS JEFES DE OBRA POSEEN TITULACION DE ARQUITECTO TECNICO, LOS ENCARGADOS SON OFICALES DE 1ª CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, NUESTROS OFICIALES DE 1ª SON ACREDITADOS, TENEMOS UN EQUIPO ADMINISTRATIVO QUE NOS PERMITE AGILIZAR TODAS LAS GESTIONES PARA LA OBRA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

POSEEMOS UNA AMPLIA CARTERA DE SUBCONTRATAS DE CONFIANZA CON LOS QUE TENEMOS UNA CONTINUIDAD Y UN VOLUMEN DE TRABAJO QUE NOS PERMITE SER MUY COMPETITIVOS EN EL MERCADO Y CUBRIR LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ENTRE CONSTRUCCIONES, REHABILITACIONES Y REFORMAS INTEGRALES VENIMOS HACIENDO UNOS 250 TRABAJOS AL AÑO. EL PRESUPUESTO MEDIO PODRIA SER UNOS 4.500,00 € (HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ALGUNAS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES TIENEN UN PRESUPUESTO DE EJECUCION DE MAS DE 100.000,00 €).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

DESDE PROYECTOS (INCLUIDO LLAVE EN MANO), VISADO DEL MISMO Y OBTENCION DE LICENCIAS PERTINENTES, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, REHABILITACION DE EDIFICIOS, REFORMAS INTEGRALES DE LOCALES Y VIVIENDAS. ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN EL AMPLIO CAMPO DE LA REFORMA Y LA CONSTRUCCION.

¿Qué trabajos son los más habituales?

HACEMOS DE TODO A LO LARGO DEL AÑO, SI BIEN ES CIERTO QUE EN CIERTAS EPOCAS DEL AÑO SUELE HABER MAS DEMANDA DE ALGUNOS TRABAJOS QUE DE OTROS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. PRIMERAS MARCAS, SON LAS QUE NOS PERMITEN DAR GARANTIA POR LOS TRABAJOS EJECUTADOS. ALGUNAS DE ELLAS: Pladur,Silestone, Sika, Bosch, Simon, Weber, Valentine, Titan, Artevi, Placo, Uniarte,Titanlux, Azulejos Peña,Propamsa,beissier, Bellota, Azzurra

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

MEDICIONES Y PARTIDAS A EJECUTAR, LO IDEAL ES VISITAR EL LUGAR A REALIZAR LOS TRABAJOS, HACER LA MEDICION Y VERIICAR EL ESTADO DEL INMUEBLE, TAMBIEN NOS GUSTA DE ESTA MANERA PARA PODER CONOCER A LA PERSONA QUE NOS HACE EL ENCARGO, DURANTE LAS VISITAS SE OBTIENE MUCHA INFORMACION EXTRA HABLANDO CON EL CLIENTE.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

POR NUESTRA PROFESIONALIDAD Y LA EXCELENTE RELACION DE CALIDAD PRECIO QUE OFRECEMOS, TRATAMOS POR TODOS LO MEDIOS DE SATISFACER A NUESTROS CLIENTES, ESTO NOS PROPORCIONA UNA GRAN MOTIVACION COMO TRABAJADORES, ESTO PORDUCE UNA SINERGIA POSITIVA QUE NOS PERMITE DISFRUTAR DE NUESTRO TRABAJO Y A LA EMPRESA LE PROPORCIONA UNA IMPORTANTE CANTIDA DE CLIENTES.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

MUY VARIADOS, DESDE REFORMAS A PARTICULARES, TRABAJOS A EMPRESAS DE CONSTRUCCION QUE NOS SUBCONTRATAN, EMPRESAS QUE REFORMAN LOCALES Y OFICINAS PARA USO PROPIO, REHABILITAR COMUNDIADES DE VECINOS. NUESTRO CLIENTE IDEAL ES AQUEL QUE TIENE DEFINIDA SU IDEA Y ESTA BUSCANDO QUE LA PLASMEMOS Y LA EJECUTEMOS..

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

HASTA CINCO AÑOS DE GARANTIA, POR CONTRATO.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

TRANFERENCIA, CHEQUE BANCARIO, TENEMOS PAGOS A PALAZADOS PARA PARTICULARES SIN INTERES, Y OTROS MEDIOS DE PAGO PARA COMUNIDADES DE VECINOS.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE AQUELLOS PROYECTOS EN LOS QUE HAY QUE INVOLUCRAR A TODOS LOS OFICIOS Y REQUIEREN UN ALTO GRADO DE EFICIENCIA Y COORDINACION A MAYOR DIFICULTAD MAYOR SATISFACCION POR LOGRAR EL EXITO. Solicita presupuestos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios Nasca

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Multiservicios Nasca

Últimas respuestas de experto de Multiservicios Nasca

Enrique

Enrique, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

Miguel Miguel Torralba

Multiservicios Nasca, respondió...

Buenos dias Sr.Enrique.

En principio necesita que un técnico le visite para poder valorar cuáles son sus necesidades o como le gustaría que quedase su reforma .

El técnico le informará de cuáles son las paredes que se pueden tirar y cuáles no.

De igual forma otro factor a tener en cuenta son los desagües o bajantes generales para la ubicación de los...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…
Destacada Nueva en habitissimo

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Girona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un servicio de…