Multiservicios Nasca

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
66.666666666667%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Multiservicios Nasca

Somos profesionales de confianza homologada y con todas las garantías que avalan el trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos. Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento.

¿Cuál es vuestro lema?

EL COMPROMISO Y LA CALIDAD, ES LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE CONTRATA UN SERVICIO ESPERA, HEMOS HECHO DE ESTO NUESTRO LEMA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

HEMOS TRABAJADO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, DESDE HACE AÑOS, EN EL 2005 - 2006, AL COMENZAR LOS INDICIOS DE LA CRISIS PREVIMOS QUE ESTA SERIA DE LARGO ALCANCE, POR LO QUE DECIDIMOS APROVECHAR NUESTRA INFRAESCTRUCTURA Y CONOCIMENTO DEL AREA DE LA CONSTRUCCION PARA LANZAR ESTE NUEVO PROYECTO DE CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMAS, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES PARA EL HOGAR.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

PROFESIONALES ACREDITADOS CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, LOS JEFES DE OBRA POSEEN TITULACION DE ARQUITECTO TECNICO, LOS ENCARGADOS SON OFICALES DE 1ª CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, NUESTROS OFICIALES DE 1ª SON ACREDITADOS, TENEMOS UN EQUIPO ADMINISTRATIVO QUE NOS PERMITE AGILIZAR TODAS LAS GESTIONES PARA LA OBRA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

POSEEMOS UNA AMPLIA CARTERA DE SUBCONTRATAS DE CONFIANZA CON LOS QUE TENEMOS UNA CONTINUIDAD Y UN VOLUMEN DE TRABAJO QUE NOS PERMITE SER MUY COMPETITIVOS EN EL MERCADO Y CUBRIR LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ENTRE CONSTRUCCIONES, REHABILITACIONES Y REFORMAS INTEGRALES VENIMOS HACIENDO UNOS 250 TRABAJOS AL AÑO. EL PRESUPUESTO MEDIO PODRIA SER UNOS 4.500,00 € (HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ALGUNAS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES TIENEN UN PRESUPUESTO DE EJECUCION DE MAS DE 100.000,00 €).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

DESDE PROYECTOS (INCLUIDO LLAVE EN MANO), VISADO DEL MISMO Y OBTENCION DE LICENCIAS PERTINENTES, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, REHABILITACION DE EDIFICIOS, REFORMAS INTEGRALES DE LOCALES Y VIVIENDAS. ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN EL AMPLIO CAMPO DE LA REFORMA Y LA CONSTRUCCION.

¿Qué trabajos son los más habituales?

HACEMOS DE TODO A LO LARGO DEL AÑO, SI BIEN ES CIERTO QUE EN CIERTAS EPOCAS DEL AÑO SUELE HABER MAS DEMANDA DE ALGUNOS TRABAJOS QUE DE OTROS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. PRIMERAS MARCAS, SON LAS QUE NOS PERMITEN DAR GARANTIA POR LOS TRABAJOS EJECUTADOS. ALGUNAS DE ELLAS: Pladur,Silestone, Sika, Bosch, Simon, Weber, Valentine, Titan, Artevi, Placo, Uniarte,Titanlux, Azulejos Peña,Propamsa,beissier, Bellota, Azzurra

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

MEDICIONES Y PARTIDAS A EJECUTAR, LO IDEAL ES VISITAR EL LUGAR A REALIZAR LOS TRABAJOS, HACER LA MEDICION Y VERIICAR EL ESTADO DEL INMUEBLE, TAMBIEN NOS GUSTA DE ESTA MANERA PARA PODER CONOCER A LA PERSONA QUE NOS HACE EL ENCARGO, DURANTE LAS VISITAS SE OBTIENE MUCHA INFORMACION EXTRA HABLANDO CON EL CLIENTE.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

POR NUESTRA PROFESIONALIDAD Y LA EXCELENTE RELACION DE CALIDAD PRECIO QUE OFRECEMOS, TRATAMOS POR TODOS LO MEDIOS DE SATISFACER A NUESTROS CLIENTES, ESTO NOS PROPORCIONA UNA GRAN MOTIVACION COMO TRABAJADORES, ESTO PORDUCE UNA SINERGIA POSITIVA QUE NOS PERMITE DISFRUTAR DE NUESTRO TRABAJO Y A LA EMPRESA LE PROPORCIONA UNA IMPORTANTE CANTIDA DE CLIENTES.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

MUY VARIADOS, DESDE REFORMAS A PARTICULARES, TRABAJOS A EMPRESAS DE CONSTRUCCION QUE NOS SUBCONTRATAN, EMPRESAS QUE REFORMAN LOCALES Y OFICINAS PARA USO PROPIO, REHABILITAR COMUNDIADES DE VECINOS. NUESTRO CLIENTE IDEAL ES AQUEL QUE TIENE DEFINIDA SU IDEA Y ESTA BUSCANDO QUE LA PLASMEMOS Y LA EJECUTEMOS..

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

HASTA CINCO AÑOS DE GARANTIA, POR CONTRATO.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

TRANFERENCIA, CHEQUE BANCARIO, TENEMOS PAGOS A PALAZADOS PARA PARTICULARES SIN INTERES, Y OTROS MEDIOS DE PAGO PARA COMUNIDADES DE VECINOS.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE AQUELLOS PROYECTOS EN LOS QUE HAY QUE INVOLUCRAR A TODOS LOS OFICIOS Y REQUIEREN UN ALTO GRADO DE EFICIENCIA Y COORDINACION A MAYOR DIFICULTAD MAYOR SATISFACCION POR LOGRAR EL EXITO. Solicita presupuestos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios Nasca

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Multiservicios Nasca

Últimas respuestas de experto de Multiservicios Nasca

Enrique

Enrique, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

Miguel Miguel Torralba

Multiservicios Nasca, respondió...

Buenos dias Sr.Enrique.

En principio necesita que un técnico le visite para poder valorar cuáles son sus necesidades o como le gustaría que quedase su reforma .

El técnico le informará de cuáles son las paredes que se pueden tirar y cuáles no.

De igual forma otro factor a tener en cuenta son los desagües o bajantes generales para la ubicación de los...

Opiniones sobre Multiservicios Nasca

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 2
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 2 opiniones
50%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Pedro Castro
Pedro Castro
Hace 6 meses
2/5

Iba a ser una mudanza interprovincial urgente que necesitaba varias personas por tratarse de electrodomesticos y muebles pesados. Me dieron presupuesto inicial, pero la empresa nunca mas volvio a contactar conmigo.

Multiservicios Nasca, respondió...
Hace 6 meses

Hola Sr.Pedro Castro buenos dias .

Cuanto tiempo sin saber de usted .

Como usted indica en su comentario si que es verdad que contactamos con usted rápidamente. Es mas creo que yo personalmente lo visite en su domicilio , En ese momento nos comento que no eran muchos los objetos a transportar pero que no tenia usted mucho dinero , Motivo por el cual y viendo la distancia de mudanza que recuerdo que era Lisboa ( Portugal ) 1.249 km. Le recomendamos que seria bueno para que le saliera mas asequible agrupar su mudanza con otra que en la fecha indicada tuviéramos para esa zona . Pero no nos entró ninguna mudanza para esa fecha , Ese es el motivo por el cual no le dijimos nada.

De la misma manera que no le aseguramos nada tampoco .

Siento no haberle podido realizar su servicio de mudanza .

Atte.Mudanzas Nasca SL.

Rodrigo Lopez Belmonte
Rodrigo Lopez Belmonte
Hace 6 meses
1.5/5

Contactaron rapidamente. Presupuesto dificimente rechazable pero actitud poco profesional. Mudanza barcelona alicante. No muy rapidos en la mudanza interprofesional. Actitud poco profesional y tiempos disparatados

Multiservicios Nasca, respondió...
Hace 6 meses

Hola Sr.Rodrigo buenos dias . Siento que tenga esa mala opinion de nosotros y sobre todo que acentue la poca profesionalidad de nuestro equipo . Siento tambien que no reconozca la dificultad en la carga de sus enseres en su domicilio de salida, Le recuerdo que empecemos a las 9,00 de la mañana y acabemos de cargar sus enseres personales y muebles a las 15,00 horas con un volumen total de 20 m/3 , Como ustede dice desde aqui desde Barcelona . Pero lo que mas siento es que nos envie a un pueblo perdido del mundo , Como usted dice en la provincia de Alicante (Xaló) le recuerdo que desde Barcelona hasta Xaló (Jalón ) hay 480 km. Y que como ya le he comentado el camión iba con bastante sobrepeso , Motivo por el cual no pudimos llegar antes de las 12,00 de la noche a su destino , Creo recordar que cuando acordemos el presupuesto usted nos aseguró que cuando llegaramos a destimo solo teniamos que montar una cama porque el resto del contenido del camión lo teniamos que descargar en un local que tenia su suegro en ese mismo pueblo . Nuestra sorpresa fue que tuvimos que subir casi toda la carga a ese primer piso sin ascensor . Ademas de que nos envio a un pueblo en el cual el camión no entraba por muchas de las calles . Creo Sr.Rodrigo que aún asi en ningun momento recibió ningun desaire por ninguno de nuestros operarios , Le recuerdo tambien que ese era un presupuesto de 1.000 Euros en el cual le incluimos 40 cajas mas 5 cajas de percha que le dejamos para el dia de la mudanza . Y aún asi veo que esta usted desconforme . En todo momento hemos intentado darle un servicio acorde a sus necesidades , Siento no haberlo logrado en su caso y entiendo que no nos llame para sus futuras mudanzas . Solo me queda decirle que seguimos intentando mejorar nuestra empresa y que en casos como el suyo nos hacen recapacitar y a la vez aprender . Esa es nuestra lucha , Lograr mejorarnos dia a dia .

Atte.Mudanzas Nasca SL.

Cliente de "Multiservicios Nasca"
Cliente de "Multiservicios Nasca"
Hace 9 meses
5/5

Empresa muy recomendable. Nos realizó una mudanza dentro de Barcelona.

Todo llegó a tiempo y en buen estado.

Es una empresa muy recomendable.

[Opinión de Rosa, cliente de Mudanzas Nasca SL, verificada por teléfono]

Cliente de "Multiservicios Nasca"
Cliente de "Multiservicios Nasca"
Hace 9 meses
5/5

Nos hicieron una mudanza desde Barcelona a Valencia.

Son muy buenos y su atención también.

Todo llegó en muy buen estado y a tiempo.

Si ningún problema.

[Opinión de Andrea, cliente de Mudanzas Nasca SL, verificada por teléfono]

Opina sobre Multiservicios Nasca

Describe tu experiencia con Multiservicios Nasca y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Enrique

Enrique, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

Miguel Miguel Torralba

Multiservicios Nasca, respondió...

Buenos dias Sr.Enrique.

En principio necesita que un técnico le visite para poder valorar cuáles son sus necesidades o como le gustaría que quedase su reforma .

El técnico le informará de cuáles son las paredes que se pueden tirar y cuáles no.

De igual forma otro factor a tener en cuenta son los desagües o bajantes generales para la ubicación de los...