2.6/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre ANDIMAR EXPRESS

Somos Profesionales de las Mudanzas con mas de 20 años de experiencia, dispuestos a ofrecer servicios de calidad y al mejor precio, siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes

¿Cuál es vuestro lema?

¡El mejor servicio al mejor precio... Para Usted!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa empieza con el sueño emprendedor de un grupo de personas que, pensando en la calidad de servicio y en el bienestar de los clientes, dan un paso al frente para ofrecer, con el mayor empeño, servicios profesionales de mudanzas y transportes de mercancías... ¡Protegiendo los bienes más preciados de nuestros clientes!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos profesionales de las mudanzas con mas de 25 años de experiencia en el sector, dando soporte y servicios a particulares y empresas de renombre en Europa y América

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una plantilla de profesionales en todas las áreas (desmontaje y montaje de muebles, embaladores, cargadores, etc.) siempre dispuestos a ofrecer sus servicios a nuestros clientes

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en todo tipo de mudanzas (particulares y oficina) de pequeña y gran escala, incluyendo el desmontaje y montaje de muebles, embalaje profesional para traslado local, nacional o internacional de los bienes y enseres de nuestros clientes, optimización de la carga en nuestros vehículos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de todo tipo y en cualquier espacio. Desde la mudanzas pequeña de una vivienda a otra, hasta de grandes oficinas ameritando el uso de equipos especializados como grúas, montacargas, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad, desde una caja pequeña hasta el embalaje, siempre pensando en la protección de las pertenencias de nuestros clientes

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante tener un contacto personal con el cliente, por ende es necesario saber sus datos personales (nombres y apellidos), dirección de recogida y entrega, teléfono y correo electrónico. Nuestro equipo comercial hace las preguntas pertinentes para saber mayores detalles de cada servicio (espacios de acceso y de aparcamiento, altura y estado de los inmuebles a visitar, etc.)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato cercano y afable con los clientes, generando confianza, demostrando nuestro profesionalismo, responsabilidad y sentido de pertenencia con los enseres personales de cada cliente, ¡siempre buscando generar la satisfacción a quienes servimos!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los clientes son ideales... Es nuestro ideal poder servirles y ayudarles

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayor duda es si nos adaptamos a sus horarios, pues normalmente deben apartar de su tiempo para el servicio. Nosotros trabajamos de lunes a domingo (en horarios laborales) y hasta días feriados... Pensamos en la comodidad de nuestro cliente

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Aparte de nuestros dilatados años de experiencia profesional, contamos con seguros que nos protegen ante cualquier accidente (que aunque no sean habituales, pueden ocurrir) tanto para nuestro personal como para los bienes del cliente

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Una vez aceptado el presupuesto, se puede pagar por adelantado la totalidad del servicio con una transferencia bancaria (si es un adelanto, el porcentaje inicial lo conversamos con el cliente, normalmente el 10% para asegurar el servicio según lo pactado y el resto el día del servicio previo a la entrega). También, aceptamos el pago en efectivo en su totalidad el día de la entrega de los enseres (previo a la descarga de éstos en el lugar de destino)

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos llenan de orgullo... Cada uno nos genera mayor confianza en nosotros mismos y nos permite cumplir con nuestro cometido que es servirle a nuestros clientes