5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Multiservicios Map

Nos dedicamos principalmente a Reformas de Interiores. Hacemos todo lo necesario, Albañilería, Pintura, Electricidad, Telecomunicaciones, Fontanería, Carpintería, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho y con buenos materiales es muy duradero en el tiempo y tarda mucho mas en deteriorarse.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos trabajando en la Construcción y con la crisis pasamos a dedicarnos a las Reformas, aunque antes de dicha crisis también hacíamos reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos Instalador Autorizado en Electricidad y Telecomunicaciones propio, y también disponemos de Fontanero Autorizado en Instalaciones de Gas y Calefacción, el resto de los Gremios es gente con muchos años de experiencia en la Construcción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nosotros hacemos Electricidad, Telecomunicaciones, Albañilería, Pintura y Carpintería de Madera. Para Fontanería y Carpintería Metálica tenemos colaboradores habituales con los que llevamos varios años trabajando sin problemas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El numero de trabajos realizados al año varia mucho de un año a otro, depende principalmente del tamaño de los trabajos en que nos aceptan el Presupuesto. Con respecto al Presupuesto medio de los trabajos ocurre lo mismo, depende del tamaño de los trabajos. Hacemos trabajos de 200€ y trabajos de mas de 20.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos los Gremios, excepto en Fontanería y carpintería Metálica que los subcontratamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Electricidad, Telecomunicaciones, Albañilería y Pintura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Preferentemente con las que llevan muchos años en el Mercado, salvo que el Cliente tenga otras preferencias.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un nombre, un Nº de Tfno, la Dirección del trabajo, y una Dirección de Correo Electrónico para enviar el Presupuesto. También una concreción lo mas exacta posible de lo que se desea hacer, aunque sin ningún compromiso por parte del posible Cliente preferimos ver el Trabajo a realizar para dar un Presupuesto lo mas exacto posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Solo podemos ofrecer Profesionalidad, Seriedad y Garantía. Aunque me imagino que con la competencia que hay y los precios a los que hay que trabajar hoy en día, todos ofrecemos poco mas o menos lo mismo. Si habría diferencias, si cada cual podríamos ponerle precio a nuestro trabajo. Pero a precios de Mercado, es lo que hay.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El Cliente particular por lo general se deja aconsejar y no le importa gastar un poco mas para dejar las cosas mejor y con mejores materiales. Por el contrario los inquilinos y las Comunidades de Vecinos casi siempre eligen el Presupuesto mas barato.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hoy en día todo el mundo entiende de todo, las dudas que tienen son principalmente las dificultades que puedan existir para la realización de algún trabajo concreto y que nosotros tenemos que buscar la forma de hacerlo siempre que sea posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

De entrada las Garantías Legales, aunque en algunos casos estas garantías son mas extendidas. Depende también del trabajo realizado. Por lo general no tenemos reclamaciones de ningún tipo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de Pago las acordamos con el Cliente a la Aceptación del Presupuesto, teniendo en cuenta sus necesidades y las nuestras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos, aunque lógicamente de los mas grandes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios Map

1%
« Volver gratis y sin compromiso