Opiniones sobre Multiservicios Mantenimiento Y Reforma

5 10 opiniones
50%
4 6 opiniones
30%
3 1 opinión
5%
2 2 opiniones
10%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones
Enrique
Enrique
Hace 4 meses
5/5

Jesús y su cuadrilla :)

Son amables, comprometidos, detallistas, y minuciosos con su trabajo. Puedo decir que ya encontré unos profesionales de la reforma de confianza.

Muy recomendable.

Fabio
Fabio
Hace 4 meses
5/5

Hola soy un cliente muy satisfecho, me quedo muy bonito el cuarto de baño muchas gracias.

Recomendado amplamente

Mari Paz
Mari Paz
Hace 5 meses
2/5

Lo contratamos para reforma absoluta de mi piso con trabajo nos costó reunir el dinero para hacerla. Son informales llegan en horario que querían, pintaron super mal se veía parches y distinto tono en la misma pared de verguenza vamos puertas nuevas con clavos que se ven desniveladas las puerta y Marcos mal puesto y sobresale de la pared los embellecedores se despegaron la cocina se callo un cacho de encimera nos rompieron muchas cosas el suelo hay parte que sobresalen y nos tropezamosni siquiera subieron ponerme el clavel de internet. Son chapuceros totales y les dije todo esto y ni siquiera se disculpó ni me lo soluciono. Le dije que si no sabían hacer algunas cosas que no hubiese cogido el trabajo . Disgustada y mi sueño se fue por todo esto tened cuidado que me hicieron chapuzas y me costó 17.000 . Una pena y nada profesionales. ,

Multiservicios Mantenimiento Y Reforma, respondió...
Hace 5 meses

Waoo.....

1.-Para comenzar me hubiera gustado coger los 17.000€ que menciona.

2.- me sorprende el desproprocito del mensaje, ya que antes de salir de su casa, pregunté repetidamente si estabais conformes con el trabajo y me señalaron que si...repetidamente...

En fin. Si se quiere perjudicar a alguien se hace de cualquier manera. Es el propósito de este mensaje. Me hubiera gustado que en realidad me haya llamado para hablar con migo de esto. Me parece denigrante y de verguenza hacerlo a travez de este medio en fin de perjudicarme

Juan Carlos Salguero
Juan Carlos Salguero
Hace 5 meses
5/5

1.-Un Mostrador para negocio de agencia de envíos internacionales. el mostrador diseñado para 2 cajas, personalizado a medida y diseño adaptado al diseño del local.

2.- Un cuarto blindado dedicado para una caja fuerte con puerta acorazada de calidad optima.

Ambos trabajos con acabados finos al mínimo detalle perfeccionados y al tiempo récord de 5 días laborales. (Tiempo que yo estimaba una obra de 2 semanas de cierre de negocio)

Paz Vargas
Paz Vargas
Hace 7 meses
4/5

Contestaron muy rápido e hicieron el presupuesto en un día.

Juan Jose Garcia
Juan Jose Garcia
Hace 8 meses
4/5
Máximo
Máximo
Hace 8 meses
5/5

Excelente, por su trabajo, formalidad y saber estar de todos los operarios

Rufino Domínguez
Rufino Domínguez
Hace 10 meses
5/5

Mi experiencia ha sido muy positiva, tanto a nivel profesional como personal. Desde la primera visita, para dar presupuesto, hasta el momento de recoger para marcharse, siempre han cumplido lo acordado. Buenos trabajadores, honestos y respetuosos. Una empresa muy recomendable.

Lourdes
Lourdes
Hace 10 meses
5/5

Me han realizado la reforma de mi negocio. Muy buenos profesionales. Solucionando todos los problemas que aparecen. Precios muy competitivos. Trato muy agradable. Los recomiendo.

Elena
Elena
Hace 10 meses
5/5

Muy cumplidores, responden bien para solucionar cualquier problema, y siempre amables y dispuestos.

Opina sobre Multiservicios Mantenimiento Y Reforma

Describe tu experiencia con Multiservicios Mantenimiento Y Reforma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión