2.5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Multiservicios López

Multiservicios Alcores realiza todo tipo de trabajos de mantenimiento en Sevilla con un equipo de profesionales altamente cualificados. Desde construcción(albañileria, reformas, demolición, y retirada de residuos …), hasta mantenimiento, carpintería ,fontanería,electricidad etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo técnico titulado que visitará la obra y presupuestará en función de las necesidades, más todo el personal necesario para la correcta ejecución de los trabajos y limpieza posterior.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Prestamos servicios a Empresas, Hoteles, Comunidades de Vecinos, Particulares, Administraciones Públicas, Ayuntamientos, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios López

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Jmla Construcciones

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Sevilla
Somos una empresa de construcción con más de 25 años de experiencia. Entre nuestras especialidades destacan la albañilería, fontanería, electricidad... No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información

David Moreno

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Sevilla
instalaciones electricas en general, tanto obra nueva como reformas o averias. tambien estamos preparados para telecomunicaciones con buen material para el montaje de antenas y parabolicas caldad de los trabajos…