5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Multiservicios Jose

Soy un autónomo versátil. Trabajos de ingeniería. Instalaciones eléctricas, pequeñas reformas de instalaciones eléctricas, reparación instalación configuración y puesta en servicio de material informático. Telefonía móvil (android / iphone), asesoramiento de tarifas móviles, telefonía fija, Internet, redes informáticas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente lo primero

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy un profesional de la ingeniería eléctrica, informático autodidacta. Tras varios años de trabajos por cuenta ajena en los que no terminaba de cuajar, y sin un empleo a la vista, decidí establecerme como autónomo, haciendo una de las cosas que mejor se hacer: servicio técnico informático, asesoria en telefonia movil, fija, ADLS/fibra. Actualmente, y desde el mes de abril de 2018, llevo la franquicia de una cadena de tiendas de informática desde donde presto todos los servicios que puedo abarcar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo soy la única persona responsable de todo, soy autónomo, soy ingeniero técnico industrial en electricidad, tengo más de 15 años de experiencia en instalaciones eléctricas, en diferentes empresas de electricidad de la Comunidad Valenciana. He dirigido las instalaciones, proyectos, licencias de actividad, tramitación de boletines, etc. Asímismo tengo experiencia a nivel de operario en instalacione eléctricas, de viviendas, naves industriales, etc. He instalado plantas de generación fotovoltaica. Como informático llevo el mantenimiento de algunas pymes, además de reparación de PC / mac, limpieza de virus, configuración de redes, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el momento actual, y dada la reciente puesta en actividad de mi negocio, no estoy subcontratando a nadie ya que yo soy capaz de atender a todas las necesidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dado que acabo de empezar la actividad no puedo hablar de trayectoria de trabajos, los trabajos que actualemte estoy atendiendo son los informáticos en general, de los cuales puedo estar atendiendo unos 4 o 5 al mes, con un presupuesto medio de unos 300€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparación de ordenadores, limpieza de virus, instalación y configuración del sistema operativo. Instalación, configuración y puesta en servicio de redes informáticas, instalación de periféricos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Copias de seguridad, volcado y restauración de datos, redes IP, routers, extensión de red WiFi

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

HP, Acer, Lenovo, TP-Link. En cuanto a ordenadores portátiles y enrutadores o concentradores de red. Pudiendo añadir otras marcas en función de las necesidades del proyecto o de las peticiones del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción lo más detallada posible de los trabajos a realizar, incluyendo distancias si se da el caso, alturas, diferencias, de altura, acompañado de fotos o vídeos en la medida de lo posible con el fin de ubicar los posibles equipos o materiales diversos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Implicación total en el servicio al cliente. Para mi es más importante que las necesidades del cliente queden plenamente satisfechas, antes de instalar un material de dudosa calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Fundamentalmente clientes particulares, y también pymes. Mi cliente ideal es el particular, o pyme con unas necesidades concretas, a las que puedo dar solución, y con un contrato de mantenimiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Quieren saber si determinado trabajo puede hacerse, como, en qué medida pueden ellos intervenir mientras se hace el trabajo. Siempre les ofrezco mi garantía personal de que tendrán la resolución de sus problemas, les explico, si necesitan saberlo, el procedimiento de trabajo, y por supuesto acepto que ellos estén presentes en todo momento para comentar cualquier detalle mientras efectuo el trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mi garantia personal, la garantía de que todo se queda funcionando de acuerdo a lo que se esperaba de mi, realizando cuantas visitas o actuaciones posteriores sean necesarias para el correcto funcionamiento de aquello para lo que se me contrató.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta o ingreso en cuenta / transferencia. En determinadas situaciones y dependiendo de los materiales que deba adquirir, necesito que el pago de los mismos, se realice a la aceptación del presupuesto. Dado el volumen actual de facturación de mi negocio, así como el importe global de los trabajos, no estoy en disposición de ofrecer facilidades de pago más que las descritas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Instalación de una red WiFi por plantas en un hotel.
Empresas de Electricistas similares
Sin opiniones
Instalaciones eléctricas de todo tipo. Averías 24h 365 días. Boletines instalaciones eléctricas. Revisiones.... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
En Antonio Diego, esta empresa se creó en el 1998. Desde enotonces, hemos mejorado en calidad, experiencia e i... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.