Opiniones sobre Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera

4.7/5

Ver 341 opiniones
5 279 opiniones
81.818181818182%
4 42 opiniones
12.316715542522%
3 12 opiniones
3.5190615835777%
2 1 opinión
0.29325513196481%
1 7 opiniones
2.0527859237537%
Ver 341 opiniones
Eloisa
Eloisa
Hace 6 días
5/5

El trabajo excelente. La rapidez , la profesionalidad de Chema y el trato cordial y atento.

Volveremos a contar con el en el futuro.

Mar
Mar
Hace 1 mes
5/5

Contacté con Chema para cambiar la instalación eléctrica de una vivienda y la experiencia ha sido muy buena. Había solicitado antes otros presupuestos, pero al leer numerosas opiniones positivas de otros clientes, decidí llamar. Me dio un presupuesto bastante ajustado. Además fue muy rápido, tanto en la elaboración del presupuesto como en la ejecución del trabajo. Considero que es un buen profesional. Volveré a contar con él.

Raquel
Raquel
Hace 3 meses
5/5

Antenas Talavera me ha asesorado muy bien y en un tiempo record.

Muchas gracias

Raquel

Alvaro
Alvaro
Hace 6 meses
5/5

Chema es muy profesional, resolutivo y determinado en arreglar cosas de electricidad o hardware audiovisual. Es muy ordenado y limpio ademas de previsor a la hora de hacer instalaciones. Hemos quedado muy contentos con su trabajo, educación y profesionalismo. Lo recomiendo encarecidamente

Isabel
Isabel
Hace 6 meses
5/5

Trabajo excelente. Destaco la rapidez y la profesionalidad de Chema. Sin duda volveremos a contar con el en futuras ocasiones

Pablo Prada
Pablo Prada
Hace 6 meses
5/5

Esta mañana ha venido Chema a casa, no solo es puntual, también es higiénico en estos tiempos de Covid19, me ha transmitido mucha seguridad.

Le he pedido unas tareas muy específicas y lo primero que ha hecho es darme una recomendación. Ni que decir de su trato amable y cercano. Ha sido uno de los mejores profesionales que he contratado en mucho tiempo. No solo monta antenas y cableados, es una personas que si le dejas, te arregla toda la casa sin problema. Ojalá más como él.

Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera, respondió...
Hace 6 meses

Agradezco mucho tus palabras, Pablo . Con clientes tan agradecidos es fácil amar el oficio ya que trabajar con ganas y entusiasmo tiene una gran recompensa, clientes como tu.

Javier González Casado
Javier González Casado
Hace 7 meses
5/5

Rápidamente se pone en contacto con nosotros. Presupuesto aproximado con máximo detalle. Flexibilidad y adaptación a nuestros requerimientos. Rapidez en contestar y disposición a responder dudas y preguntas. Soluciones creativas y baratas ante posibilidades de reforma. Rápida ejecución, por encima de expectativas. Barato y eficaz. Muy contentos con ejecución y soluciones planteadas. Volveremos a contratarles

Rodricardona
Rodricardona
Hace 7 meses
5/5
Anabel Sánchez
Anabel Sánchez
Hace 9 meses
5/5

Muy amables, todo facilidades.

Javier
Javier
Hace 9 meses
5/5

Todo muy agradable y con buenos resultados

Opina sobre Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera

Describe tu experiencia con Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión