Opiniones sobre Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 248 opiniones
2480%
4 40 opiniones
400%
3 11 opiniones
110%
2 1 opinión
10%
1 7 opiniones
70%
Ver 307 opiniones
Nuria Martín
Nuria Martín
Hace 4 horas
5/5

Servicio eficaz y con seguimiento después de realizarlo. Muy contenta.

Antonio
Antonio
Hace 2 días
1/5

No los contraten. Son informales. Te dicen que quedan contigo a una hora y no se presentan. Ni siquiera te avisan para decir que no van a venir. Según cómo les dé el aire, se presentan a la cita o no, según se deduce de lo que me estuvo diciendo chema, de la empresa. Encima después como tienen tu teléfono personal te ponen a parir si les pide que por favor te tenían que haber avisado. Alucinante! aún estoy esperando que alguien me diga cuando se van a pasar por mi casa después de que me insistieran. O que al menos me llamen por teléfono para disculparse y darme una explicación lógica.

Estefanía
Estefanía
Hace 12 días
5/5

Además de su amabilidad, vino rápido, nos explicó todo de maravilla y lo solucionó en el momento (no veíamos bien la tele. Comprobó señal UHF, tuvo que añadir filtros y montarnos un amplificador). Encantados con el servicio y muy recomendable.

Anselmo
Anselmo
Hace 13 días
5/5

La respuesta fue rápida y el servicio eficaz. Estoy muy contento

Oswaldo Galindo
Oswaldo Galindo
Hace 1 mes
5/5

Simplemente genial!!! Chema ha sido un gran profesional conmigo. He reformado mi vivienda y le he encargado hacer toda la instalación eléctrica... Desde el principio , todo con Chema han sido facilidades, siempre dándome soluciones en lugar de problemas, muy atento y muy responsable en cuanto a tiempos y presupuesto. Cómo en todo proyecto se han presentado situaciones y en todas ellas Chema se ha ofrecido ha ayudarme y asesorándole en todo lo que le he pedido , al final de la reforma ha sufrido un accidente en la mano derecha y aún así ha venido a concluir su trabajo, demostrando su profesionalidad... ¿Volvería a trabajar o recomendar a Chema ? , Sin duda un gran SI.

Yira Gonzalez
Yira Gonzalez
Hace 1 mes
5/5

Chema es todo un profesional, amable y simpático. Hizo un trabajo perfecto a pesar de que por entonces tenia un brazo escayolado, Se encargó de que todo saliera a la perfección. 100% recomendable.

Enrique Castera
Enrique Castera
Hace 1 mes
5/5

Muy rápido y profesional. Altamente recomendable

Hace 1 mes
4/5

Al final el trabajo el alcance del trabajo se redujo a tirar 2 cables por tubo corrugado existente, limpio y rápido.

Ruben Santana Enriquez
Ruben Santana Enriquez
Hace 1 mes
5/5

UN trabajo excelente

Miguel
Miguel
Hace 2 meses
5/5

Opina sobre Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera

Describe tu experiencia con Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión