Opiniones sobre Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera

4.7/5

Ver 349 opiniones
5 285 opiniones
81.661891117479%
4 44 opiniones
12.607449856734%
3 12 opiniones
3.4383954154728%
2 1 opinión
0.2865329512894%
1 7 opiniones
2.0057306590258%
Ver 349 opiniones
Elsa
Elsa
Hace 7 días
4/5
Fernando
Fernando
Hace 2 meses
5/5

Económico y de confianza.

Elisa Isabel
Elisa Isabel
Hace 3 meses
5/5

Estoy remodelando una vivienda y estaba buscando distintos profesionales electricisyas que me revisaran la instalacion antigua. Mi hija y yerno me recomendaron a Chema -que ya les habia hecho dos trabajos complicados en 2 casas y habian quedado mas que satisfechos- y confirmo su impresion.

Chema es un gran profesional, rapido, comprometido, serio y eficaz. Enseguida te indica lo que le sucede a tu instalacion electrica y lo resuelve, aparte de darte sugerencias sumanente valiosas.

Ademas, acudio inmediatamente a mi llamada, y ha tenido un trato excelente conmigo. Siendo sus honorarios muy aceptables.

Lo recomendaria encarecidamente.

Elena
Elena
Hace 5 meses
5/5

Trabaja muy bien y muy rápido , gran eficacia , es muy profesional y simpático.

Ana
Ana
Hace 5 meses
5/5

Muy eficaz y muy simpatico!! A parte de darle solucion a algunos problemas de la casa te hace pasar un buen rato por su simpatia. Mas que recomedable

Estela Martín
Estela Martín
Hace 6 meses
5/5

El chico muy agradable, te escucha lo que quieres hacer y te propone ideas para que quede bien, yo pedí instalación de enchufe nuevo, tb un punto de luz con su lámpara e interruptor, él pasó la luz de una habitación a otra con las rozas y todo. Todo quedó bonito y funcionando bien. Utiliza materiales buenos. Después sobre la marcha pedí un par de cosas que me pudo resolver también.

Puntualidad, buena disposición, y ganas de trabajar ya que le llamé preguntando presupuesto y el mismo día se intentó pasar, no te deja tirado. Se ajustó al presupuesto pactado.

Yo repito seguro.

Hace 6 meses
4/5

Trabajo profesional, conoce bien el oficio de electricista. Sin embargo respecto a la decoración lumínica nos asesoró la instalación de unos focos que acabamos cambiando por dar demasiada intensidad de luz.

Ana Isabel
Ana Isabel
Hace 6 meses
5/5

Contacté con el esta mañana porque mi abuela necesitaba un arreglo en su casa. Desde la llamada hasta el fin del trabajo ha tenido un trato muy amable y profesional, incluso me ha informado a mí al finalizar de lo que había tenido que hacer ya que yo no estaba con mi abuela en su casa, por lo que me ha dado mucha seguridad.

Y hablando de mi abuela, ella me ha llamado para decirme lo contenta que está con el arreglo y lo "encantada con el chico tan majo que se lo ha hecho" (literal).

Me guardo su contacto para las próximas reparaciones, recomendable 100%

Eloisa
Eloisa
Hace 7 meses
5/5

El trabajo excelente. La rapidez , la profesionalidad de Chema y el trato cordial y atento.

Volveremos a contar con el en el futuro.

Mar
Mar
Hace 8 meses
5/5

Contacté con Chema para cambiar la instalación eléctrica de una vivienda y la experiencia ha sido muy buena. Había solicitado antes otros presupuestos, pero al leer numerosas opiniones positivas de otros clientes, decidí llamar. Me dio un presupuesto bastante ajustado. Además fue muy rápido, tanto en la elaboración del presupuesto como en la ejecución del trabajo. Considero que es un buen profesional. Volveré a contar con él.

Opina sobre Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera

Describe tu experiencia con Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión