Opiniones sobre Multiservicios Del Hogar Ubrique

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez
Hace 6 años
5/5

La comunidad de vecinos a la que represento tiene un local comercial en el bajo que deseábamos alquilar pero tenía los bajantes vistos en la parte superior (techo) que lo afeaba y no permitía alquilarlo. Nos propusieron varias obras pero impedían acceder a los bajantes en caso de atasco o goteras. Esta empresa, sin embargo, nos propuso e instaló un techo de placas (que nos permite acceder a los bajantes en caso de necesidad), con una estética que ha cambiado radicalmente la vista del local, con su propia iluminación ... y, además, con materiales que se notan de calidad (por lo que podremos alquilar el local mejor), en un tiempo récord y a un precio inmejorable por aquí. Gracias.

Jose Antonio Cozar Mena
Hace 6 años
4.5/5

Nos tuvieron que hacer un desatasco en el cuarto de baño. Afortunadamente tienen máquinas para no tener que romper el suelo ni las paredes así que se solucionó rápidamente, sin ensuciar nada y sobre todo SIN OBRAS.

Susana Ramirez Valle
Hace 6 años
5/5

En Navidad estuvimos de fiesta por ahí y volvimos muy tarde a casa. Cuando fuimos a abrir la puerta, ¡habíamos perdido las llaves! ¡La abrieron en un momento y realmente a un precio muy asequible! Les estamos muy agradecidos ya que, si no, hubiéramos tenido que ir a dormir a casa de un familiar o un amigo.

Jose Maria Ramos Jaen
Hace 6 años
5/5

Mis padres son ya mayores por lo que les solicitamos quitar la bañera y poner un plato de ducha. Lo hicieron con una ayuda de la Junta de Andaluzia. Se ha hecho un muy buen trabajo!

Opina sobre Multiservicios Del Hogar Ubrique

Describe tu experiencia con Multiservicios Del Hogar Ubrique y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión