4.9/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Multiservicios Del Hogar Ubrique

“MULTISERVICIOS DEL HOGAR” comenzó su andadura como empresa de reparaciones en general en junio de 1998; catorce años durante los cuales nuestra filosofía ha sido la calidad y la mejor atención posible hacia nuestros clientes, trabajando para compañías de seguro, particulares, empresas, comunidades … habiendo adquirido, después de todo este periplo, una gran experiencia en el sector de la asistencia de siniestros para compañías de seguro. El equipo humano de nuestra empresa se compone de 2 oficiales y 2 peones, especializados en desatascos, fontanería, albañilería, cerrajería, pintura, electricidad, reparación de termos, cristalería … y, en general, preparados para afrontar cualquier problema que pueda surgir, de forma completa, sin tener que recurrir a personal ajeno a nuestra empresa. Con ello, sea cual sea la avería, siniestro o reparación que haya que hacer, NO tiene que preocuparse en llamar a varias empresas o profesionales; nosotros nos ocupamos de todo el proceso. Estamos ubicados en 11.600 - Ubrique (Cádiz), y también cubrimos su Serranía: Benaocaz (C.P. 11612), Villaluenga del Rosario (C.P. 11611), Grazalema (C.P. 11610), El Bosque (C.P. 11670) y Prado del Rey (C.P. 11660).

¿Cuál es vuestro lema?

Su empresa de reparaciones y reformas DE CONFIANZA.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

“MULTISERVICIOS DEL HOGAR” comenzó su andadura como empresa de reparaciones en general en junio de 1998; catorce años durante los cuales nuestra filosofía ha sido la calidad y la mejor atención posible hacia nuestros clientes, trabajando para compañías de seguro, particulares, empresas, comunidades … habiendo adquirido, después de todo este periplo, una gran experiencia en el sector de la asistencia de siniestros para compañías de seguro.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo humano de nuestra empresa se compone de 2 oficiales y 2 peones, especializados en desatascos, fontanería, albañilería, cerrajería, pintura, electricidad, reparación de termos, cristalería … y, en general, preparados para afrontar cualquier problema que pueda surgir, de forma completa, sin tener que recurrir a personal ajeno a nuestra empresa. Con ello, sea cual sea la avería, siniestro o reparación que haya que hacer, NO tiene que preocuparse en llamar a varias empresas o profesionales; nosotros nos ocupamos de todo el proceso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Llevamos a cabo cualquier trabajo en todos los ramos posibles: fontanería, desatascos, albañilería, pintura, electricidad, apertura de puertas 24 horas, cristalería 24 horas, carpintería metálica, soldaduras, impermeabilizaciones ...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo para hogares, comercios y comunidades, además de para compañías de seguro.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sólo los de mejor calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios Del Hogar Ubrique

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares