5 12 opiniones
37.5%
4 13 opiniones
40.625%
3 2 opiniones
6.25%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
15.625%
Ver 32 opiniones

Información sobre Multiservicios Bcn

Hacemos multiservicios en reparaciones de todo tipo del hogar,reformas integrales, cocinas y baños exprés,proyectos y construcción de viviendas y como no,mimar a nuestros clientes ayudando a que obtengan mejor calidad de vida,dando servicio a toda Catalunya.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de reciente constitución, pero no por ello con poca experiencia,contamos con profesionales con mas de 25 de experiencia en los diferentes sectores pudiendo dar así la mas rápida y mejor solución a las demandas de nuestros clientes.Dada la transformación que ha sufrido el mercado de la construcción,hemos sabido adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes dándoles unos servicios eficaces y rápidos gracias a los conocimientos de nuestros operarios,de ahí surgió los Mutiservicios que ofrecemos,en el que con un solo operario puedemos resolver diferentes demandas de reparación de un mismo cliente,dando servio en toda Catalunya.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero,aparejador,fontaneros,lampistas,paletas,pladureros,pintores,aluministas,herreros

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratados trabajos a industriales como aluministas y herreros ya que ellos disponen de las herramientas y talleres para fabricar lo que les encargamos para así su posterior instalación en obra,consiguiendo así una mejor calidad para el cliente y lo más importante si errores de medidas!!

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al ser una empresa de multiservicios,los trabajos y presupuestos que realizamos son de diferente envergadura por lo que nos adaptamos con rapidez al volumen de trabajo por el que se nos contrata.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparaciones de todo tipo del hogar,reformas integrales,baños y cocinas exprés y construcción de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones del hogar,cocinas y baños exprés,reformas integrales,construcción viviendas a particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre ofrecemos las mejores marcas y calidades del mercado a elegir por el cliente,dando garantías del material y en las instalaciones,que en estos casos cuentan con servicio técnico propio de 2 años y 6 meses respectivamente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto detallado lo primero que solemos necesitar es la máxima información posible sobre que quiere o necesita exactamente el cliente,es por ello que siempre que sea posible,visitamos in-situ bajo cita previa a nuestro cliente,tomando nota,mediciones y deseos o necesidades ofreciendo ideas,valoraciones y novedades para poder llegar a la mejor relación calidad-precio-satisfacción a nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos a otras empresas por el trato de confianza y respeto hacia nuestros clientes y nos eligen por la seriedad,puntualidad,efectividad,rapidez,trabajos bien ejecutados,estado de limpieza y las garantías que ofrecemos post-venta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para todo tipo de clientes e intentamos dar cobertura a todo tipo de necesidades que puedan tener en cada etapa de la vida,desde personas mayores que necesitan cambiar la bañera por un plato de ducha (que se realiza en 24h) como en personas que quieren construirse su casa o reformar su vivienda o pequeñas reparaciones del hogar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que suelen tener frecuentemente nuestros clientes son relacionadas a las calidades,colores,garantías,tiempos de ejecución,funcionamientos de electrodomésticos...etc,y que resolvemos dando la máxima información desde nuestro departamento de asesoramiento y también de nuestros operarios después de realizar las instalaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos a nuestros clientes siempre son las del fabricante de los productos que por normativa son 2 años mas la de instalación que es de 3 meses por normativa pero nosotros damos 6 meses por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que aceptamos es la que con la que el cliente se encuentre mas a gusto,llegando siempre a un acuerdo satisfactorio para ambas partes,desde el pago al inicio-media-fin de obra,como por trabajos o partidas realizadas o financiadas parcial o total.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los trabajos que estamos mas orgullos son aquellos en los que el cliente queda al 100% satisfecho,le brilla los ojos y nos recomienda!!.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios Bcn

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Multiservicios Bcn

Amparo

Amparo, preguntó...

¿Me corresponde como propietaria o le corresponde al inquilino arreglar el daño?

Hola

Que piensan de esto ? Me dan su concepto por favor ?

Un inmueble de tres años de comprado , se despega según el inquilino el espejo del gabinete del baño , y parte la tapa del tanque del inodoro , existiendo un mueble de madera que hace techo sobre la tapa . Me corresponde como propietaria pagar el arreglo ? O le corresponde al inquilino arreglar el...

Jennifer Queralto Sola

Multiservicios Bcn, respondió...

Hola Sra Amparo, como técnicos en reparaxiones , le recomiendo que haga usted cargo de la rotura, y no hacer uso del seguro para este caso...yo lo usaría para algún problemas mas grave que pueda surgir, al inquilino no se lo haría pagar para no entrar en conflicto y poder perder quizás una buena relación o al propio inquilino, esa reparación con la tpa ,el...

Magda Pavel

Magda Pavel, preguntó...

¿Cómo pintar sobre pladur?

Buenas

Hemos intentado pintar el techo de la cocina, pero resulta que la pintura anterior se estaba despegando al aplicar la pintura nueva, por lo que decidimos quitar toda la pintura, con el fin de poder pintar en condiciones.

Una vez quitada la capa de pintura vieja, quedo el yeso pero en algunas partes se ve el pladur.

Hemos intentado nuevamente...

Jennifer Queralto Sola

Multiservicios Bcn, respondió...

Hola Alejandro,sobre el pintado del techo que comentas,aunque se haya levantado la pintura,el yeso o el cartón,lo que se debe hacer es sanear todas las zonas a pintar,lijar si es necesario,retirar el polvo o trozos sueltos que puedan quedar,entonces se debe aplicar masillas finas tipo aguaplast o específicas para placas laminadas de yeso,posiblemente tengas...