Opiniones sobre Multiservicios Aranaberri Trapagarán

5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
75%
Ver 4 opiniones
Iñaki
Iñaki
Hace 16 días
1/5

Un auténtico desastre. Me han dejado la casa fatal. Han tardado 5 meses en lugar de las 5 semanas que nos dijeron y cuando se ha producido un problema (generado por ellos), nos ha dejado tirados.

Iban
Iban
Hace 1 año
1/5

sin ninguna duda es la peor empresa de reformas que he conocido por mis dos casas he visto pasar vaios gremios y ninguno es ni medio profesional os pongo unas fotos de las pruebas de color que hicieron sobre mi pared azul , asi de gris me la querian dejar los pintores diciendo que no podian tirar toda la pintura hecha, os pongo tambien una foto del estado en el que han dejado mi mueble despues de montarlo aun estoy de pelea con ellos

Jaime de la Cruz
Jaime de la Cruz
Hace 2 años
4/5

Rapida gestion de siniestro en mi hogar, tuve un siniestro llame a la compañia de seguros me enviaron a esta empresa nos atendieron muy rapido y correctamente agradable gestion desde las oficinas

Milagros Garcia Alvarez
Hace 5 años
0.5/5

Se aprovecha de los profesionales autónomos es un explotador. Pésima gestión. Cuidado con estos personajes!! Utilizan la tecnica del avestruz.

Opina sobre Multiservicios Aranaberri Trapagarán

Describe tu experiencia con Multiservicios Aranaberri Trapagarán y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión