Opiniones sobre Multiservicios Ainhoa

3.5/5

Ver 14 opiniones
5 4 opiniones
28.571428571429%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 3 opiniones
21.428571428571%
Ver 14 opiniones
Victoria
Hace 5 años
1/5

Le solicitamos que nos montara un termo automático de gas y cual a sido mi sorpresa que me ha instalado un termo el peor del mercado que no funciona y que lleva tres averías este señor me ha bloqueado de todos los contactos y no me da solución ni me arregla el problema no tengo termo el que tengo esta roto el tubo que da a la calle suelto y roto y me han dicho de la empresa del gas que los tubos del termo está prohibido que lo suelden que es lo que este señor me a hecho me ha soldado los tubos del termo de vergüenza no me contestan y ya han cobrado todo el trabajo que pena que traten asi a las personas que no entienden de estos temas

Multiservicios Ainhoa, respondió...
Hace 5 años

Buenas noches Victoria,

Antes que nada indicarle que le hemos montado un calentador CENTRO CONFOR AQUA con sus dos años de garantía y servicio técnico en su localidad, hemos instalado unos 60 calentadores entre ellos en mi propia casa y no le ha dado problemas a nadie nada mas que ha usted, ahora bien cuando un aparato esta en garantía tiene que atenderla el servicio técnico y así a sido en al menos tres ocasiones, entiendo su frustración pero la reclamación hágasela a ellos puesto que si esta defectuoso lo que tienen que hacer es sustituir el mismo por uno nuevo si ven que las averías son continuadas.

Las tuberías (TODAS) tienen que ir soldadas la de tipo hermeto quedaron prohibidas y fuera de normativa hace mucho tiempo

mi mas sincera opinión es que la hemos atendido siempre que nos ha requerido, tal que hasta nosotros mismos hemos contactado con el servicio técnico para que le dirán prioridad en la atención por encontrarse usted sin servicio de agua caliente y le repito la reclamación hágaselas también a ellos puesto que no le dan prioridad a las urgencias solo a las citas tal y como les entran y las programan

yo le cobre cuando mi trabajo estaba perfectamente realizado, todo probado, el calentador colocado y funcionando y si así no hubiera sido usted no me hubiese pagado ni yo le ubiera entregado su correspondiente factura que esto es una empresa seria por lo que dejemos las acusaciones falsas para otra cosa...

tubo suelto no es así señora y la explicación se la doy ahora mismo:

todo aparato de gas tienen barios sensores de seguridad entre ellos uno de mala combustión u temperatura, esto que hace pues bien esto hace que si un aparato que esta funcionando si no esta conectado adecuadamente a una salida de gases/humos el sensor lo detecta, salta y apaga el aparato... eso no sucedía ni el día que se los instalamos ya que barias pruebas se realizaron ni tampoco sucedía los días ni meses posteriores puesto que su primer contacto para darnos queja del problema ha sido casi un año después..... por lo que permítame decirme quien a dejado el tubo suelto no intencionadamente claro esta....pues como bien usted me reclamaba en su primera llamada y ya hay demostró usted su gran educación poniendo en duda mi profesionalidad y dejándome con la palabra en la boca colgándome usted el teléfono,

nosotros no le realizamos un pequeño agüero en el tubo de evacuación que es utilizado por los técnicos de las empresas de gases naturales para tomar mediciones nada obligatorio y de necesidad para que funcione o no el aparato..pues bien la persona que le realizo esa agujero es quien probablemente le dejara e tubo suelto no obstante el o nosotros no puede acusarnos de haber dejado algo mal instalado o suelto si a posteriori de nuestra vivita otros han tocado la instalación y eso bien debería de saberlo tan indignada que esta con nosotros mas bien debería de agradecernos la gran paciencia que hemos tenido ante todos sus reclamos equívocos hacia nosotros y que de verdad siempre hemos tratado de ayudarla y repito poniéndonos nosotros mismos en contacto con el correspondiente servicio técnico.

RESUMEN:

quéjese al servicio técnico, infórmese si lo desea si tengo razón o no sobre quien tiene que atender un aparato en garantía y no escriba comentarios dañinos a nosotros con acusaciones falsas e incorrectas hacia nosotros.

que tenga buena noche.

Hace 5 años
2/5

No se han puesto en contacto.

Multiservicios Ainhoa, respondió...
Hace 5 años

Buenas noches, le pido mis mas sincera disculpas

Domingo Suárez
Hace 5 años
3/5

Esperando aún que se pongan en contacto.

María
Hace 5 años
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Eva
Hace 5 años
4/5

Estoy en proceso de mudanza y contrate a la empresa multiservicios ahinoa para la limpieza de la casa nueva. Han sido muy formales, han realizado un buen trabajo. No dudaria en volverlos a contratar.

Santiago Granado Lopez
Hace 5 años
5/5

Mi experiencia ha sido excelente ya que me habéis demostrado que se puede contar con mucha rapidez en la búsqueda de lo que se necesita. Muy agradecido hasta la próxima.

Rocío
Hace 6 años
4/5
José Calahorra Vázquez
Hace 6 años
4/5

Muy buena, espero que la comunidad apruebe el presupuesto.

Multiservicios Ainhoa, respondió...
Hace 6 años

Buenas noches José,

Desde Multiservicios Ainhoa queremos agradecerle su comentario, esperamos verle pronto.

Un saludo y feliz año nuevo¡¡

María
Hace 6 años
4/5
Regusto
Hace 6 años
5/5

Rapidez, buen servicio, no puedo tener mas que elogios con este trabajo. Me han montado en una tarde el calentador, me han retirado el antiguo y me han instalado un estractor de humos.

  • 1

Opina sobre Multiservicios Ainhoa

Describe tu experiencia con Multiservicios Ainhoa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión