Multiservicios Ainhoa

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 3 opiniones
100%
Ver 14 opiniones

Información sobre Multiservicios Ainhoa

Somos una empresa joven dedicada al sector Multiservicios, colaboramos en la actualidad con empresas líderes en el sector seguros del hogar tales como, Homeserve (Antes Reparalia), Assista, Servishop y Gecorp.

¿Cuál es vuestro lema?

El resultado de un buen trabajo es un cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Venían tiempos difíciles en estos años de crisis, familiares, amigos, conocidos y yo mismo en paro, pero llegó el milagro, iba a ser padre, en ese momento cambié el chip y dije ahora ya no somos nosotros, es hora de luchar por lo que está en camino y como resultado nació Multiservicios Ainhoa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos totales, nuestros junto con los que nos pasan las empresas colaboradoras unos 1000/1200 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fontanería Impermeabilizacion Pinturas Electricidad Carpintería de madera Mantenimiento integral Paisajismo Cualquier tipo de reparación u reforma del hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

impermeabilizaciones/fontanería

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre materiales de primeras marcas. Sika Propensa Puma Uponor Jumkers

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es de agradecer todo dato que pueda aclarar lo que el cliente quiere, pero nosotros damos un precio exacto y justo, para ello no damos un presupuesto sin no haber visitado antes al cliente sin ningún tipo de coste adicional.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Rapidez, calidad tanto en materiales como en profesionales altamente cualificados para cada gremio u actuación que se ha de desempañar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes es bastante amplia, desde una anciana que nos llama para que le cambiemos una bombilla, hasta grandes empresas para reformas integrales. Nuestra política es tratar a todos por igual, por tanto no tenemos un cliente ideal...atendemos de igual forma como bien ya comentábamos antes a una persona que nos contacta para que le cambiemos una bombilla, como a grandes empresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del trabajo a realizar y las opciones que se le dan al cliente y lo que esté acepte oscila entre los 6 meses y dos años incluso hasta 10años en la aplicación de ciertas pinturas e impermeabilizaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por lo general al contado y dependiendo de que trabajos transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos y cada uno de ellos se hacen con las mejores intenciones y lo que nos enorgullece no es el trabajo, es que el cliente esté contento por ejemplo cuando ve su vivienda por primera vez después de una reforma integral de la misma, esa cara de felicidad es lo que nos llena.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiservicios Ainhoa

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Multiservicios Ainhoa

Opiniones sobre Multiservicios Ainhoa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 4 opiniones
40%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 3 opiniones
30%
Ver 14 opiniones
Victoria
Victoria
Hace 3 meses
1/5

Le solicitamos que nos montara un termo automático de gas y cual a sido mi sorpresa que me ha instalado un termo el peor del mercado que no funciona y que lleva tres averías este señor me ha bloqueado de todos los contactos y no me da solución ni me arregla el problema no tengo termo el que tengo esta roto el tubo que da a la calle suelto y roto y me han dicho de la empresa del gas que los tubos del termo está prohibido que lo suelden que es lo que este señor me a hecho me ha soldado los tubos del termo de vergüenza no me contestan y ya han cobrado todo el trabajo que pena que traten asi a las personas que no entienden de estos temas

Multiservicios Ainhoa, respondió...
Hace 3 meses

Buenas noches Victoria,

Antes que nada indicarle que le hemos montado un calentador CENTRO CONFOR AQUA con sus dos años de garantía y servicio técnico en su localidad, hemos instalado unos 60 calentadores entre ellos en mi propia casa y no le ha dado problemas a nadie nada mas que ha usted, ahora bien cuando un aparato esta en garantía tiene que atenderla el servicio técnico y así a sido en al menos tres ocasiones, entiendo su frustración pero la reclamación hágasela a ellos puesto que si esta defectuoso lo que tienen que hacer es sustituir el mismo por uno nuevo si ven que las averías son continuadas.

Las tuberías (TODAS) tienen que ir soldadas la de tipo hermeto quedaron prohibidas y fuera de normativa hace mucho tiempo

mi mas sincera opinión es que la hemos atendido siempre que nos ha requerido, tal que hasta nosotros mismos hemos contactado con el servicio técnico para que le dirán prioridad en la atención por encontrarse usted sin servicio de agua caliente y le repito la reclamación hágaselas también a ellos puesto que no le dan prioridad a las urgencias solo a las citas tal y como les entran y las programan

yo le cobre cuando mi trabajo estaba perfectamente realizado, todo probado, el calentador colocado y funcionando y si así no hubiera sido usted no me hubiese pagado ni yo le ubiera entregado su correspondiente factura que esto es una empresa seria por lo que dejemos las acusaciones falsas para otra cosa...

tubo suelto no es así señora y la explicación se la doy ahora mismo:

todo aparato de gas tienen barios sensores de seguridad entre ellos uno de mala combustión u temperatura, esto que hace pues bien esto hace que si un aparato que esta funcionando si no esta conectado adecuadamente a una salida de gases/humos el sensor lo detecta, salta y apaga el aparato... eso no sucedía ni el día que se los instalamos ya que barias pruebas se realizaron ni tampoco sucedía los días ni meses posteriores puesto que su primer contacto para darnos queja del problema ha sido casi un año después..... por lo que permítame decirme quien a dejado el tubo suelto no intencionadamente claro esta....pues como bien usted me reclamaba en su primera llamada y ya hay demostró usted su gran educación poniendo en duda mi profesionalidad y dejándome con la palabra en la boca colgándome usted el teléfono,

nosotros no le realizamos un pequeño agüero en el tubo de evacuación que es utilizado por los técnicos de las empresas de gases naturales para tomar mediciones nada obligatorio y de necesidad para que funcione o no el aparato..pues bien la persona que le realizo esa agujero es quien probablemente le dejara e tubo suelto no obstante el o nosotros no puede acusarnos de haber dejado algo mal instalado o suelto si a posteriori de nuestra vivita otros han tocado la instalación y eso bien debería de saberlo tan indignada que esta con nosotros mas bien debería de agradecernos la gran paciencia que hemos tenido ante todos sus reclamos equívocos hacia nosotros y que de verdad siempre hemos tratado de ayudarla y repito poniéndonos nosotros mismos en contacto con el correspondiente servicio técnico.

RESUMEN:

quéjese al servicio técnico, infórmese si lo desea si tengo razón o no sobre quien tiene que atender un aparato en garantía y no escriba comentarios dañinos a nosotros con acusaciones falsas e incorrectas hacia nosotros.

que tenga buena noche.

Hace 4 meses
2/5

No se han puesto en contacto.

Multiservicios Ainhoa, respondió...
Hace 4 meses

Buenas noches, le pido mis mas sincera disculpas

Domingo Suárez
Domingo Suárez
Hace 7 meses
3/5

Esperando aún que se pongan en contacto.

María
María
Hace 7 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Eva
Eva
Hace 10 meses
4/5

Estoy en proceso de mudanza y contrate a la empresa multiservicios ahinoa para la limpieza de la casa nueva. Han sido muy formales, han realizado un buen trabajo. No dudaria en volverlos a contratar.

Santiago Granado Lopez
Santiago Granado Lopez
Hace 11 meses
5/5

Mi experiencia ha sido excelente ya que me habéis demostrado que se puede contar con mucha rapidez en la búsqueda de lo que se necesita. Muy agradecido hasta la próxima.

Rocío
Rocío
Hace 1 año
4/5
José Calahorra Vázquez
José Calahorra Vázquez
Hace 1 año
4/5

Muy buena, espero que la comunidad apruebe el presupuesto.

Multiservicios Ainhoa, respondió...
Hace 1 año

Buenas noches José,

Desde Multiservicios Ainhoa queremos agradecerle su comentario, esperamos verle pronto.

Un saludo y feliz año nuevo¡¡

María
María
Hace 1 año
4/5
Regusto
Regusto
Hace 1 año
5/5

Rapidez, buen servicio, no puedo tener mas que elogios con este trabajo. Me han montado en una tarde el calentador, me han retirado el antiguo y me han instalado un estractor de humos.

Opina sobre Multiservicios Ainhoa

Describe tu experiencia con Multiservicios Ainhoa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Moisés

Moisés, preguntó...

¿Cuánto costaría pintar una casa de 250m?

Hemos comprado una casa independiente de 250mts con techos altos en el salón (más de 5metros) que presenta algunas humedades en algunos puntos aislados.

Estamos buscando presupuestos y pintores/reformistas por la zona de El Casar.

También vamos a poner una caldera de pellet y estamos buscando suministrador de la caldera e instalador.

Cristian Paniagua Moreno

Multiservicios Ainhoa, respondió...

1.000€

Saludos.