Multiserveis Express S.c.p.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 3 opiniones
100%
Ver 13 opiniones

Información sobre Multiserveis Express S.c.p.

Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante, todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como recomendaciones personales. Servicio 24 horas, en reparaciones de todo tipo, albañileria, cerrajeria, intura, atascos, desagues, fontaneria, agua, gas, calefacción, climatización. Rehabilitación edificios, certificación de rehabilitaciones certificadas por los primeros fabricantes del sector, homologaciones, roturas termicas, impermeabilizaciones, homologación nivel IV, para retirada de uralita y derivados. Trabajos verticales, personal altamente cualificado para la conseccución de trabajos mediante estructuras, puentes de andamio, trabajos de escalada. etc... Empresa mantenedora, empresa registrada como mantenedora de grandes superficies, mancomunidades, piscinas, industria, etc.... Limpieza, sección de la empresa con personal cualificado, uniformado, serio y discreto. realizamos limpiezas de escaleras, comunidades, tiendas, grandes superficies, etc... los precios más competitivos del sector. Atención personificada, Disponemos de asesores técnicos en cada una de nuestras especialidades, para conseguir dar un mayor servicio de información a nuestros clientes y de seguimiento de nuestros proyectos. Flota de vehiculos, Contribuimos con una gran flota de vehiculos a cubrir el total de nuestras necesidades, abaratando el producto final al máximo al tener dependencia absoluta y controlando al máximo los costes. Proyectos llaves en mano, contacta con nosotros y olvidate de lo demás centra tú tiempo en comunicar a nuestros agentes tus ideas, conceptos y conseguiremos el mayor proyecto que se ajuste a tus necesidades, en el menor tiempo posible, responsabilizando de gestionar todo tipo de licencias, retirada runas, etc... Sin letra pequeña ni costes adicionales.

¿Cuál es vuestro lema?

Què necessites? Nomès ens ho has de demanar.... Tots els serveis a la seva mida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La creación de nuestra empresa, surgio de la idea de ejecutar aquellos trabajos que nadie en un momento boom de la construcción queria realizar, instalar una lampara, un estor de ikea, montar un armario del AKI, realizar una decoración con productos del cliente comprados en cualquier gran superficie. etc...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

al crear la empresa la decisión principal fue la de no tener personal propio, subcontratando a gente con alto grado de prestigio en la zona. Pero fue el gran error nos dimos cuenta que los arreglos grandes perfecto pero a la hora de repasos y seriedad en el poosvenda era imposible dar un servicio que a nosotros no nos gustaria recibir. DICHO Y HECHO contratamos a un equipo altamente cualificado en su sector, parte de la plantilla es familiar, una formación academica estensa en nuestros asesores, y una formación en tablas de nuestros albañiles, pintores, cerrajeros, lámpistas titulados, fontaneros titulados, etc....

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

la experiencia no permite la subcontratación porque es dificil responder en el tiempo y en las formas que nosotros exigimos. Nos realizan fabricación de cerramientos y algo de herreria, pero la colocación es nuestra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre reparaciones y proyectos superamos los trescientos anuales, no existe una media porque las reparaciones son muchas a low cost, y las reformas hay de todo tipo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Impermeabilizaciones, interiorismo y pintura decorativa. Grandes reformas a bajo precio de cocinas y baños. Alta lista constrastada de locales comerciales de diferentes tipos en pleno funcionamiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reparaciones instalaciones, sustitucion de bajantes de Uralita, reformas de baños y cocinas, Reformas integrales de vivienda. Rehabilitación y mantenimiento de edificios. Reformas de fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que los proyectos los permitan trabajamos con las marcas mas punteras y tecnologicas del mercado, sustituyendo los articulos en que nos es posible por marca blanca con el fin de conseguir una relación calidad-precio razonable. A nivel de construcción somos aplicadores autorizados de: Titan Sika FASSA BORTOLO KERACOOL

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que desean hacer, dimensiones, tipos de acabado que gustarian. Cuatro definiciones de la idea del cliente. Nos gusta en la medida de lo posible una atención personalizada siempre que la tecnologia y nuestros clientes nos lo permitan. Lo mas importante una visita de tu a tu con el cliente, para que vean que tipos de personas van a cuidar y crear su proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato y el servicio posvenda. Cualquier proyecto a ejecutar por nosotros incluye seguimiento personalizado a pie de obra por nuestros asesores, y a la finalización una limpieza gratuita de las superficies por parte de nuestro personal de limpieza gratuita.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Administradores de fincas, en lo que a mantenimientos y limpiezas. Industria, mantenimiento, limpieza, construcción y reformas de vestuarios, pavimentos etc... Particulares, cliente ideal, en su mayoria fieles, completan nuestro trabajo comercial con el boca a boca y sus recomendaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La incertidumbre que en epocas de crisis rodean nuestro sector, plazos de ejecución, formas de pago. etc.... Nuestra respuesta siempre es la misma, nuestra seriedad nos abala y nuestros trabajos se cobran mediante certificaciones, trabajo realizado, se revisa y se inspecciona por nuestros clientes y nuestros asesores conjuntamente. Este tamdem garantia el buen hacer y la tranquilidad para ambas partes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los proyectos medianamente grandes los ejecutamos con preescripciones de fabricante con lo que la garantia se ejecuta desde las propias marcas aplicadas. Dependiendo de los trabajos ejecutados por encima de las estipuladas por ley. Ofreciendo contratos de mantenimiento temporales a bajo precio, dando la opción de alargar los periodos de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estamos abiertos a cualquier tipo de negociación dependiendo de los trabajos a realizar, estudiando minuciosamente cada demanda de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Gracias a dios, tenemos multiples proyectos donde elegir, pero quizàs tenemos una pequeña debilidad hacia un Local Comercial situado en el Passeig del Carme de Vilanova i la geltrú. (bar restaurant +que bó) fue una de las primeras empresas que deposito su confianza en nuestro equipo de trabajo para ejecutar un proyecto en su totalidad, integramente con la colaboración y gustos de la propiedad. Para muchos de nuestros clientes es un trabajo esquisito. Pero insisto en que tenemos multiples clientes ampliamente contentos y es una satisfacción el que ellos mismos se han los responsables de ampliar nuestra cartera de clientes. Nuestro orgullo es tener la tranquilidad de cumplir con creces las espectativas de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiserveis Express S.c.p.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Multiserveis Express S.c.p.

Últimas respuestas de experto de Multiserveis Express S.c.p.

Pablo Gonzalez Peralta

Pablo Gonzalez Peralta, preguntó...

¿Se pueden esmaltar los platos de ducha de resina o similar?

Si un plato está muy deteriorado, ya sea por el uso o en la propia instalación, ¿Se puede pintar o esmalta? ¿Como? ¿Queda bien?

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

perfectamente, evidentemete precisa de la capa de imprimacion, que hace de puente de union, puede tratarse con tratamientos sinteticos, inicialmente se aplica la capa de resina liquida antideslizante y posteriormente se aplica el acabado en color deseado, de no aplicar la capa antideslizante el tratamiento de pintura aguanta esteticamente perfecto, pero es...

Francisca Roig Fuster

Francisca Roig Fuster, preguntó...

¿Cuánto costaría poner microcemento en platos de ducha?

Poner microcemento en platos de ducha embaldosados con gresite

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

el precio medio aproximado una vez adecuado el soporte, la capa de armado, las capas de microcemento, el enlucido y el tratamiento protector aproximadamente esta sobre los 27,50€ m2, es aconsejable visitar la estancia a reformar para darte un precio exacto y definitivo.

saludos

Patrícia

Patrícia, preguntó...

¿Qué coste tendría reformar un baño?

Me gustaría saber qué coste tendría realizar una ducha de obra, con la instalación de la capa impermeable y el desnivel? Y el coste de azulejar suelo y pared para ese baño??

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

actualmente la media de una baño standard con mampara de cristal templado, platos de ducha impermeabilizados, con manta, rejilla inox, sanitario y mueble suspendido con dos cajon y espejo de led, es un precio medio. Evidentemente cada baño es un proyecto, i un precio distinto te aconsejo que un especialista te realice un diseño 3d de lo que necesitas y este...

Opiniones sobre Multiserveis Express S.c.p.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 4
5 7 opiniones
70%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
10%
1 3 opiniones
30%
Ver 13 opiniones
Verónica
Verónica
Hace 10 meses
5/5

Nos ha encantado la reforma de nuestra cocina!! Lo mejor el trato recibido, la atención, la comunicación y predisposición, los consejos por parte de Artur y la suma de todo es el genial resultado final. 100% recomendable.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 10 meses

Cuando el cliente confia en nuestro equipo, y nos dejan margen de maniobra como es vuestro caso. Es imposible no alcanzar un buen objetivo.

A diafrutarla que es lo principal familia!!!

Mirabela Bunduc
Mirabela Bunduc
Hace 1 año
4/5
Raquel
Raquel
Hace 1 año
5/5

Muy atentos y muy profesionales,estupendo calidad precio muy puntuales la hora de los presupuestos

Volvería a pedir su opinión sin duda en cualquier lomentocualquier

Adriana Llarch Matas
Adriana Llarch Matas
Hace 1 año
5/5

Trabajo excelente , realizaron todo y más e lo que pedimos. Limpios, rápidos, calidad precio . Muy recomendable !!! Sin duda los elijo de nuevo. Muchísimas gracias !

Diarely
Diarely
Hace 1 año
1/5

No se han puesto en. Contacto aún.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 1 año

debemos tener algun dato mal facilitado, porque incluso nosotros solicitamos a habitissimo el reembolso de este projecto porque no fuimos capaces de contactar,

un coordial saludo.

a disponer en la proxima ocasion.

Hace 1 año
1/5

Fue una experiència "pesima" no cumplió absolutamente nada de lo que firmamos, tardo un mes y medio mas de lo que djo. Los materiales son malos la griferia y pomos del mueble del baño estan picados, el inodoro esta mal instalado y sale corriente de aire y muy mal olor por detras. La mampara que no pude elejir esta enmohecida, el espejo tenia ralladas ya sin estrenar, los interruptores del reves, no nos dejó ninguna baldosa. Pintó el piso y arranco el timbre que no volvió a poner. Nos cobró 175 euros por una limpieza integral que nunca se hizo. Ahora intento ponerme en contacto con ellos para solucionar lo del suelo del inodoro y es imposible. Es la peor empresa por llamarle algo con la que he tenido trato. "no la recomiendo" no es de fiar. Son mentirosos e incumplidores.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 1 año

Buenos días,

en respuesta a lo argumentado, solo comentar lo siguiente,

con fecha 15/05 se realiza visita de muestras en su vivienda de barcelona donde elige las muestras a instalar mediante pieza fisica de azulejos a instalar.

una semana mas tarde previa solicitud de licencia de obras menores, se dan inicio a los trabajos.

los trabajos duran tres semanas y media, durante las cuales se documenta todo el proceso y al ser vivienda de segunda residencia adjuntamos via wassap fotografias periodicas del proceso.

En las visitas se conversa del desarrollo de los trabajos se solicita que hagamos el favor de retirar un mobiliario y lo desplazamos de buena fé y sin cargo alguno a ud. a la deixalleria de la localidad.

Se retiran cuadros despues del pintado se tapan agujeros y se hacen repasos de pintura.

Las calidades elegidas son de la opcion low cost, se facilitan dos acabados con dos costes y se elije el economico , lo comento por si hay algun error de eleccion del producto no comunicada en el proceso, ni antes, ni enmedio, ni a la entrega de llaves.

Tenemos una manera de trabajar en la que intentamos mejorar de cada infortunio que podamos sufrir durane la ejecucion de nuestros trabajos, pero una costumbre que tenemos es documentarlo todo y guardar fotografias de todo en nuestros archivos.

Con fecha 30/06 se envia la factura liquidatoria ud a posterior queda con uno de nuestros representantes se le documenta la devolucion de llaves, documento firmado que tenemos y no existe anomalia escrita alguna.

Todo es ok que incluso recibimos ingreso de la liquidacion.

Estos trabajos se facturan a otro nombre del contacto de habitisimo y hasta hoy que hemos estado con un assessor de habitisimo no hemos enlazado de que proyecto provenia la incidencia.

Hasta la fecha pasado casi un año, tenemos archivado una queja en el mes de noviembre en concreto 14/11/2017 en la cual nos comunican malos olores en el baño segun comunican por no colocacion de sifon en el plato de ducha.

recibida la incidencia reportamos ficha tecnica del plato de ducha instalado marca doccia igual que la mampara, en la que demostramos que esta instalado ofrecemos el servicio de ir y desmontarlo comunicando que una vez les enseñemos insitu dicho sifon tendran que hacerse cargo del coste de desmontaje y montaje, esto se hace porque en el edificio residencial donde se ubica la vivienda carece de sifones generales y hay olores en ascensores, escaleras comunes etc...

No es un mal de su ivienda sino de los montantes generales que aun son de fibro cemento y carecen de ventilacion para qe por efecto ventury desaparezcan esos olores.

Dicho esto nosotros estamos a disponer en los mismos contacto, email, wassap, telefono etc.... para cualquier consulta que crea oportuna.

Nuestros trabajos son artesanales y evidente que cualquier cosa que pueda suceder como una pintura bufada o anomalia en cualquier elemento sea oportuna a repasar o sustituir pero no implica que tengan que usar descalificativos como los empleados, es innecesario.

Una vivienda de 2º residencia por el mero hecho de pintarla y volver a cerrarla estanca durante una semana o semana y media pueda generar que en algun lugar concreto se produzca una grieta o desconchon.

Aprenderemos y tomaremos nota para mejorar nuestro servicio.

Saludos

Mercè Mortes
Mercè Mortes
Hace 1 año
5/5

Hemos hablado sobre mi peticions y concertado cita.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 1 año

Excelente trato, saludos

Marisa Niubo Cruz
Hace 1 año
1/5

No cumplen los plazos. No cumplen lo estabkecido en el presupuesto. En una semana la pintura ha empezadi a caerse. La encimera absorbe el agua por un mal aislamiento. Los muebles de la cocina se desmontan

No daben tomar medidas. He tenido que comprar una cama nueva porque levantaron la pared de pladur no debian y la habitacion ha quedado pequeña. Resumiendo un desastre

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 1 año

sorprendente comentario, cuando en este proyecto precisamente se facilitaron varios obsequios como es la ventana de aluminio, la instalacion del plato de ducha y mampara gratuitas.

nos pasa por que una vez marchamos es posible que se haya tirado agua antes de lo aconsejado por los fabricantes.

lo curioso es que no tenemos ninguna notificacion, y hubiesemos acudido sin coste alguno a resturar cualquier anomalia.

hay que tener presente que los trabajos de pintura se han realizado sobre el soporte ya existente, es un bajos con mil problemas de humedades y falta de ventilación.

Consideramos que estamos para dar soluciones y se os atendio semanalmente durante el mes que duro la reforma.

respecto al plazo se amplio porque tambien se ampliaron los trabajos, nos estubo lloviendo y la humedad afecta y mucho a los nuevos enyesados.

El metro nos funciona perfectamente es mas el tabique se modifico a peticion propia nosotros no podemos saber que tipo de cama van a instalar es ud, la que nos lo tiene que notificar. se modifico segun solicito toda su demanda.

no creo que sea de recibo recibir esta critica a posteriori cuando nuestro concepto de la relacion con ud, es totalmente el contrario que ud. tiene sobre nosotros.

le deseo lo mejor y a disponer que para eso tiene su garantia.

saludos

Pere Moreno
Pere Moreno
Hace 2 años
1.5/5

Reforma total de cocina y dos baños. Inicialmente parecían serios y que sabían lo que hacian pero, una vez iniciados los trabajos no dejaron de cometer errores, retrasos en la ejecución de las obras, fallos, despistes por parte del personal y falta total de seriedad por parte dl responsable. Un auténtico desastre.

Multiserveis Express S.c.p., respondió...
Hace 2 años

en respuesta a su comentario, solo poner de manifiesto que en el mes de agosto poco margen de maniobra hemos tenido como capacidad de reaccion a contratiempos que salen de las obras.

Entendemos el nerviosismo pero algunos detalles son debido a dar inicio a esos trabajos, a prisa y corriendo ejecutar esos trabajos dando inicio en el mes de julio y haciendo entrega en inicio de agosto da lugar a no dar tiempo de secado correcto a los trabajos y que deriben en algun repaso mayor que el deseado.

Dando lugar a alargar el periodo de trabajo mayor a lo estimado, pero tambien recordamos que una vez llego septimbre pasemos a estar en el olvido ya que teniamos que sustituir dos puertas de cocina con una marca en el lacado y no fue posible.

pero si algo se aprendio es que a partir de la fecha no se dan inicio a los trabajos hasta no disponer del 100% de los materiales y elementos a instalar.

Dando fecha de inicio a los mismos y facturando el 50% de los trabajos por certificacion partidas detalladas, las cuales se repasan en una visita semanal o quincenal obligatoria por parte de la propiedad y del responsable por nuestra parte del proyecto.

tomando nota si pertoca de repasos o firmando fras para transferencia posterior y cobrando las partidas repasadas, respaldadno de esta manera las dos partes implicadas en cualquier proyecto de reforma.

entregando fra, insitu o via email para que la propiedad ejerza a posteriori su garantia en caso necesario.

saludos

Pilar
Pilar
Hace 2 años
5/5

Reformas rápido y bien . Te ofrece múltiples ideas. Trabajadores serios y responsables. Cumplen tiempos de entrega . Limpieza total. Son lo mejor

Opina sobre Multiserveis Express S.c.p.

Describe tu experiencia con Multiserveis Express S.c.p. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Pablo Gonzalez Peralta

Pablo Gonzalez Peralta, preguntó...

¿Se pueden esmaltar los platos de ducha de resina o similar?

Si un plato está muy deteriorado, ya sea por el uso o en la propia instalación, ¿Se puede pintar o esmalta? ¿Como? ¿Queda bien?

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

perfectamente, evidentemete precisa de la capa de imprimacion, que hace de puente de union, puede tratarse con tratamientos sinteticos, inicialmente se aplica la capa de resina liquida antideslizante y posteriormente se aplica el acabado en color deseado, de no aplicar la capa antideslizante el tratamiento de pintura aguanta esteticamente perfecto, pero es...

Francisca Roig Fuster

Francisca Roig Fuster, preguntó...

¿Cuánto costaría poner microcemento en platos de ducha?

Poner microcemento en platos de ducha embaldosados con gresite

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

el precio medio aproximado una vez adecuado el soporte, la capa de armado, las capas de microcemento, el enlucido y el tratamiento protector aproximadamente esta sobre los 27,50€ m2, es aconsejable visitar la estancia a reformar para darte un precio exacto y definitivo.

saludos

Patrícia

Patrícia, preguntó...

¿Qué coste tendría reformar un baño?

Me gustaría saber qué coste tendría realizar una ducha de obra, con la instalación de la capa impermeable y el desnivel? Y el coste de azulejar suelo y pared para ese baño??

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

actualmente la media de una baño standard con mampara de cristal templado, platos de ducha impermeabilizados, con manta, rejilla inox, sanitario y mueble suspendido con dos cajon y espejo de led, es un precio medio. Evidentemente cada baño es un proyecto, i un precio distinto te aconsejo que un especialista te realice un diseño 3d de lo que necesitas y este...

Cuentosdeldesierto

Cuentosdeldesierto, preguntó...

¿Qué material utilizar para puerta exterior de acceso a vivienda unifamiliar aislada?

Me gustaría conocer la opinión de los expertos en puertas y saber que me recomiendan, o las ventajas e inconvenientes sobre si poner puerta de madera o puerta de aluminio. La casa está en Palma de Mallorca en zona urbana, y la puerta tiene orientación norte.

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

existen puertas acorazadas en medidas standard, en varios acabados lisos y decorados y de colores tanto en blanco como simil madera.

son puertas antibandalicas , completas con cerraduras de tres puntos manilleria anclajes, etc...

las puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje o de construcción.

se instalan directamente en obra sin premarco de...

Cuentosdeldesierto

Cuentosdeldesierto, preguntó...

¿Qué material utilizar para puerta exterior de acceso a vivienda unifamiliar aislada?

Me gustaría conocer la opinión de los expertos en puertas y saber que me recomiendan, o las ventajas e inconvenientes sobre si poner puerta de madera o puerta de aluminio. La casa está en Palma de Mallorca en zona urbana, y la puerta tiene orientación norte.

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

existen puertas acorazadas en medidas standard, en varios acabados lisos y decorados y de colores tanto en blanco como simil madera.

son puertas antibandalicas , completas con cerraduras de tres puntos manilleria anclajes, etc...

las puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje o de construcción.

se instalan directamente en obra sin premarco de...

Bea

Bea, preguntó...

¿Cómo poner estores en marco de ventana?

No tenemos persiana, por lo que queremos colocar un estor opaco en el marco de la ventana, pero sin que tape nada del cristal, ya que la ventana es pequeña. Hemos visto los que son como un gancho que se agarra por arriba al marco, pero no sabemos si eso será perjudicial para la ventana y su aislante. ¿Habría la posibilidad de poner un estor que no sea...

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

disculpa, lo encontraras en cualquier ferreteria especializada

Bea

Bea, preguntó...

¿Cómo poner estores en marco de ventana?

No tenemos persiana, por lo que queremos colocar un estor opaco en el marco de la ventana, pero sin que tape nada del cristal, ya que la ventana es pequeña. Hemos visto los que son como un gancho que se agarra por arriba al marco, pero no sabemos si eso será perjudicial para la ventana y su aislante. ¿Habría la posibilidad de poner un estor que no sea...

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

Puedes fijarlo al marco de la ventana sin dañarlo sea aluminio o pvc, existen adhesivos bicomponentes que llevan un componente adhesivo y una esponja activadora, lo puedes fijar y al minuto ya soporta la carga.

si el dia de mañana en esas dos superficies que te comento lo tienes que retirar existe un spray que ablanda el adhesivo y se retira.

si la...

David

David, preguntó...

¿Puedo cambiar el contador del interior de la vivienda al exterior?

Quiero sacar el contador de luz a la calle,ya tengo los tubos colocados y la caja correspondiente, llame a iberdrola y me dicen que ellos solo cambian el contador pero que la conexión al trenzado hasta la caja es cosa mía.Soy electricista y no tengo problema en realizar la conexión yo pero me dijeron que debe ser un instalador autorizado el que haga la...

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

Como bien te explican mis compañeros deberias daber que es preciso e indispensable el boletin correspondiente, asi mismo al realizar la modificacion seguir la preescriocion oportuna de materiales, aislamientos. Etc.....

Julian Lopez

Julian Lopez, preguntó...

¿Cuánto costaría reparar una pared y pintar la habitación?

Hemos quitado una estanteria de pladur, y me gustaria saber el precio aprox. de reparar la pared donde iba la estanteria (no esta muy mal, los agujeros de los tacos y poco mas) y pintar la habitacion, es de 3mx3m.

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

Es dificil orientarte sin saber m2 ni una fotografia del daño originado, nosotros distribuimos materiales de secado rapido pintable en 30 minutos y aproximadamente el precio son materiales y mano de obra incluido para estas reparaciones de unos 11€m2. Con dos manos de acabado en blanco y 14€m2 a color.

Aconsejando siempre repintar el paño entero de pared...

Alicia

Alicia, preguntó...

¿Cómo puedo quitar la cal que se acumula en la rueda del riel de la mampara?

Hola,me gustaría saber cómo puedo quitar la cal que se acumula en la rueda del riel de la mampara de la ducha?

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

Una de las maneras mas comodas es aplicar al total de las guias, poleas y elementos mediante un spray biacal, dejar actuar 10 minutos y despues mediante una vaporera a presion limpiar la superficie y veras como con la temperatura del agua se disuelven los restos de cal.

Saludos

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »