3.3/5

Ver 15 opiniones
5 7 opiniones
46.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 5 opiniones
33.333333333333%
Ver 15 opiniones

Información sobre Multiserveis Express S.c.p.

Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante, todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como recomendaciones personales. Servicio 24 horas, en reparaciones de todo tipo, albañileria, cerrajeria, intura, atascos, desagues, fontaneria, agua, gas, calefacción, climatización. Rehabilitación edificios, certificación de rehabilitaciones certificadas por los primeros fabricantes del sector, homologaciones, roturas termicas, impermeabilizaciones, homologación nivel IV, para retirada de uralita y derivados. Trabajos verticales, personal altamente cualificado para la conseccución de trabajos mediante estructuras, puentes de andamio, trabajos de escalada. etc... Empresa mantenedora, empresa registrada como mantenedora de grandes superficies, mancomunidades, piscinas, industria, etc.... Limpieza, sección de la empresa con personal cualificado, uniformado, serio y discreto. realizamos limpiezas de escaleras, comunidades, tiendas, grandes superficies, etc... los precios más competitivos del sector. Atención personificada, Disponemos de asesores técnicos en cada una de nuestras especialidades, para conseguir dar un mayor servicio de información a nuestros clientes y de seguimiento de nuestros proyectos. Flota de vehiculos, Contribuimos con una gran flota de vehiculos a cubrir el total de nuestras necesidades, abaratando el producto final al máximo al tener dependencia absoluta y controlando al máximo los costes. Proyectos llaves en mano, contacta con nosotros y olvidate de lo demás centra tú tiempo en comunicar a nuestros agentes tus ideas, conceptos y conseguiremos el mayor proyecto que se ajuste a tus necesidades, en el menor tiempo posible, responsabilizando de gestionar todo tipo de licencias, retirada runas, etc... Sin letra pequeña ni costes adicionales.

¿Cuál es vuestro lema?

Què necessites? Nomès ens ho has de demanar.... Tots els serveis a la seva mida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La creación de nuestra empresa, surgio de la idea de ejecutar aquellos trabajos que nadie en un momento boom de la construcción queria realizar, instalar una lampara, un estor de ikea, montar un armario del AKI, realizar una decoración con productos del cliente comprados en cualquier gran superficie. etc...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

al crear la empresa la decisión principal fue la de no tener personal propio, subcontratando a gente con alto grado de prestigio en la zona. Pero fue el gran error nos dimos cuenta que los arreglos grandes perfecto pero a la hora de repasos y seriedad en el poosvenda era imposible dar un servicio que a nosotros no nos gustaria recibir. DICHO Y HECHO contratamos a un equipo altamente cualificado en su sector, parte de la plantilla es familiar, una formación academica estensa en nuestros asesores, y una formación en tablas de nuestros albañiles, pintores, cerrajeros, lámpistas titulados, fontaneros titulados, etc....

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

la experiencia no permite la subcontratación porque es dificil responder en el tiempo y en las formas que nosotros exigimos. Nos realizan fabricación de cerramientos y algo de herreria, pero la colocación es nuestra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre reparaciones y proyectos superamos los trescientos anuales, no existe una media porque las reparaciones son muchas a low cost, y las reformas hay de todo tipo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Impermeabilizaciones, interiorismo y pintura decorativa. Grandes reformas a bajo precio de cocinas y baños. Alta lista constrastada de locales comerciales de diferentes tipos en pleno funcionamiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reparaciones instalaciones, sustitucion de bajantes de Uralita, reformas de baños y cocinas, Reformas integrales de vivienda. Rehabilitación y mantenimiento de edificios. Reformas de fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que los proyectos los permitan trabajamos con las marcas mas punteras y tecnologicas del mercado, sustituyendo los articulos en que nos es posible por marca blanca con el fin de conseguir una relación calidad-precio razonable. A nivel de construcción somos aplicadores autorizados de: Titan Sika FASSA BORTOLO KERACOOL

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que desean hacer, dimensiones, tipos de acabado que gustarian. Cuatro definiciones de la idea del cliente. Nos gusta en la medida de lo posible una atención personalizada siempre que la tecnologia y nuestros clientes nos lo permitan. Lo mas importante una visita de tu a tu con el cliente, para que vean que tipos de personas van a cuidar y crear su proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato y el servicio posvenda. Cualquier proyecto a ejecutar por nosotros incluye seguimiento personalizado a pie de obra por nuestros asesores, y a la finalización una limpieza gratuita de las superficies por parte de nuestro personal de limpieza gratuita.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Administradores de fincas, en lo que a mantenimientos y limpiezas. Industria, mantenimiento, limpieza, construcción y reformas de vestuarios, pavimentos etc... Particulares, cliente ideal, en su mayoria fieles, completan nuestro trabajo comercial con el boca a boca y sus recomendaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La incertidumbre que en epocas de crisis rodean nuestro sector, plazos de ejecución, formas de pago. etc.... Nuestra respuesta siempre es la misma, nuestra seriedad nos abala y nuestros trabajos se cobran mediante certificaciones, trabajo realizado, se revisa y se inspecciona por nuestros clientes y nuestros asesores conjuntamente. Este tamdem garantia el buen hacer y la tranquilidad para ambas partes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los proyectos medianamente grandes los ejecutamos con preescripciones de fabricante con lo que la garantia se ejecuta desde las propias marcas aplicadas. Dependiendo de los trabajos ejecutados por encima de las estipuladas por ley. Ofreciendo contratos de mantenimiento temporales a bajo precio, dando la opción de alargar los periodos de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Estamos abiertos a cualquier tipo de negociación dependiendo de los trabajos a realizar, estudiando minuciosamente cada demanda de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Gracias a dios, tenemos multiples proyectos donde elegir, pero quizàs tenemos una pequeña debilidad hacia un Local Comercial situado en el Passeig del Carme de Vilanova i la geltrú. (bar restaurant +que bó) fue una de las primeras empresas que deposito su confianza en nuestro equipo de trabajo para ejecutar un proyecto en su totalidad, integramente con la colaboración y gustos de la propiedad. Para muchos de nuestros clientes es un trabajo esquisito. Pero insisto en que tenemos multiples clientes ampliamente contentos y es una satisfacción el que ellos mismos se han los responsables de ampliar nuestra cartera de clientes. Nuestro orgullo es tener la tranquilidad de cumplir con creces las espectativas de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multiserveis Express S.c.p.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Multiserveis Express S.c.p.

Últimas respuestas de experto de Multiserveis Express S.c.p.

Pablo Gonzalez Peralta

Pablo Gonzalez Peralta, preguntó...

¿Se pueden esmaltar los platos de ducha de resina o similar?

Si un plato está muy deteriorado, ya sea por el uso o en la propia instalación, ¿Se puede pintar o esmalta? ¿Como? ¿Queda bien?

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

perfectamente, evidentemete precisa de la capa de imprimacion, que hace de puente de union, puede tratarse con tratamientos sinteticos, inicialmente se aplica la capa de resina liquida antideslizante y posteriormente se aplica el acabado en color deseado, de no aplicar la capa antideslizante el tratamiento de pintura aguanta esteticamente perfecto, pero es...

Francisca Roig Fuster

Francisca Roig Fuster, preguntó...

¿Cuánto costaría poner microcemento en platos de ducha?

Poner microcemento en platos de ducha embaldosados con gresite

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

el precio medio aproximado una vez adecuado el soporte, la capa de armado, las capas de microcemento, el enlucido y el tratamiento protector aproximadamente esta sobre los 27,50€ m2, es aconsejable visitar la estancia a reformar para darte un precio exacto y definitivo.

saludos

Patrícia

Patrícia, preguntó...

¿Qué coste tendría reformar un baño?

Me gustaría saber qué coste tendría realizar una ducha de obra, con la instalación de la capa impermeable y el desnivel? Y el coste de azulejar suelo y pared para ese baño??

Arturo

Multiserveis Express S.c.p., respondió...

actualmente la media de una baño standard con mampara de cristal templado, platos de ducha impermeabilizados, con manta, rejilla inox, sanitario y mueble suspendido con dos cajon y espejo de led, es un precio medio. Evidentemente cada baño es un proyecto, i un precio distinto te aconsejo que un especialista te realice un diseño 3d de lo que necesitas y este...

Empresas de Reformas Cocinas similares

Daki Küchen

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa dedicada a las reformas integrales y parciales de viviendas. Tenemos fábrica propia de muebles de cocina en el Penedès y además contamos con tres tiendas propias de distribución de mobiliario de…