4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre MULTIREFORMAS EL RUBÍ

Nos dedicamos a las reformas integrales de la vivienda y en general a ofrecer servicios de ayuda para el cliente y su bienestar personal y familiar.

¿Cuál es vuestro lema?

responsabilidad, seriedad y honestidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tengo 20 años de experiencia y el conocimiento en trabajos de vivienda y me surgió la idea de trabajar por mi cuenta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Son personas con muchos años de experiencia en todo los trabajos de la vivienda y siempre busco incorporar a mi plantilla que tenga esta experiencia para dar a mi empresa y clientes la seguridad de un trabajo bien hecho y a satisfacción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Yo tengo experiencia en instalaciones de albañileria, fontaneria y electricidad , aire acondicionado y reformas en general de la vivienda , pero siempre hay que subcontratar personal especializado , por los tiempos de entrega al cliente y el avance de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

40

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de la vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañileria, fontaneria, electricidad ,pladur, carpintería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad y en tiendas ya establecidas como leroy merlin, roca la marina.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción del área de trabajo, un recuento de lo que se quiere hacer de reforma y muy importante hacer las visitas para mediciones, fotos y guiar al cliente con datos importantes según mi experiencia.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Responsabilidad, seriedad y honestidad y tener un trato con el cliente en el presupuesto que ambas partes quedemos satisfechos en precio y calidad de los trabajos , siempre habrá en mi empresa una posibilidad de negociación para llegar a este fin.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En mi empresa no tenemos prelación por un cliente o otro , todos son bienvenidos y tengo la disposición de atenderlos y presupuestar , esto no implica ningún compromiso o obligación para el cliente , estoy abierto a todo tipo de posibilidades para ser mejor empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El costo de los presupuestos , pero dependiendo de las necesidades del cliente mi respuesta es que todo se puede hacer por partes o las reformas más necesarias y más adelante hacer otras reformas , si el cliente acepta y se encuentra satisfecho con lo que se haga seguro me volverá a llamar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es la satisfacción de cada trabajo que se vaya realizando va acompañado por el cliente, también ofrezco como garantía pólizas de responsabilidad civil o otras pólizas que el cliente requiera y dejó un porcentaje del costo final de la obra como garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos son un anticipo de obra a los cinco (5) días de haber comenzado los trabajos y se hará una negociación posterior de pagos a medida que se avance y un porcentaje final como garantía.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los que se hacen y se entregan a satisfacción y de acuerdo a lo estipulado en el contrato.
Proyectos de MULTIREFORMAS EL RUBÍ