Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Multifam

.MultiFAM es una empresa de trabajo asociado, compuesta por 4 socios trabajadores, y 2 empleados, y según en que fechas, por volumen de trabajo, se contratan profesionales suficientes para atender la demanda del momento. Contamos con oficina conectada a Internet, nave-almacén de 250 m2., 5 vehículos, Fiat Scudo, adaptados y equipados, todos ellos, para todos los gremios que atendemos. Herramienta y maquinaria suficiente para atender cualquier tipo de trabajo. Personal perfectamente cualificado, equipado, uniformado y por supuesto con alta en la seguridad social. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 350.000 €. La empresa, con 16 años de experiencia, se dedica, básicamente, a atender siniestros de la gran mayoría de aseguradoras del mercado, teniendo zona exclusiva con varias de ellas, (Mapfre, Santa Lucía, AXA, Línea Directa, y Pelayo), y a realizar, trabajos particulares, de todo tipo de Reformas y Pequeñas construcciones. También trabajamos, la misma zona, con la EPSA, Empresa Pública de Suelo de Andalucía, llamada ahora, Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, de la Junta de Andalucía, haciéndole todo tipo de trabajos de adecuación de viviendas de protección oficial y reparaciones de cualquier tipo. Nuestra zona de actuación es por toda la provincia de Jaén, atendiendo también localidades cercanas de las provincias limítrofes, Albacete, Murcia, Granada y Ciudad Real. Atendemos cualquier tipo de trabajo, dando un servicio integral en todos nuestros trabajos: fontanería, albañilería, escayolas, yesos, tejados, electricidad, pintura, carpinterías metálica y de madera, cristalería, tarima flotante y parquet, persianería, toldos, reparación y venta de electrodomésticos (gama blanca y marrón), informática, personal de limpieza para incendios o para remates y entrega de obras, servicio integral en incendios, etc… Si surge algún trabajo especial por algún motivo, también se atiende, ya que tenemos colaboraciones concertadas con profesionales de cualquier gremio. Encárguenos su reforma y nosotros, con nuestro servicio integral, nos ocupamos de todo sin que usted tenga que llamar y coordinar a distintos profesionales para hacer su reforma, nosotros nos encargamos de coordinar los distintos trabajos y profesionales, para que usted no se preocupe de nada de eso.

¿Cuál es vuestro lema?

ENCÁRGUENOS SU PROYECTO Y NOSOTROS NOS OCUAPAMOS DE TODO, SIN PREOCUPACIONES PARA USTED.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

HACE 16 AÑOS, UN GRUPO DE AMIGOS, PROFESIONALES DE DISTINTOS GREMIOS, CREÍMOS QUE HABÍA UNA FORMA DE DAR UN MEJOR SERVICIO A LOS CLIENTES. ESA FORAM ERA DÁNDOLES UN SERVICIO INTEGRAL EN CUALQUIER PROYECTO QUE QUISIERAN LLEVA A CABO. CREANDO UNA EMPRESA QUE SE ENCARGARA DE LLEVAR A CABO EL PROYECTO SOLICITADO POR EL CLIENTE, COORDINANDO TODOS LOS TRABAJOS, SIN QUE EL CLIENTE TUVIESE QUE CONTACTAR CON UNOS Y OTROS PROFESIONALES DE DISTINTOS GREMIOS, PARA FINALIZAR ESE PROYECTO. CREYENDO EN ESA NECESIDAD Y ESE SERVICIO SE CREÓ LA EMPRESA Y DESDE ENTONCES ESA ES NUESTRA FORMA DE TRABAJAR CON NUESTROS CLIENTES, Y ESTOS LO AGRADECEN YA QUE UNA VEZ QUE SE LES DA EL PRESUPUESTO, Y LO ACEPTAN, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODAS LAS GESTIONES Y TODOS LOS TRABAJOS, COORDINANDO ESTOS EVITANDO MOLESTIAS Y PREOCUPACIONES AL CLIENTE.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SOMOS UN EQUIPO DE 6 PROFESIONALES EN DISTINTOS SECTORES, CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA CADA UNO DE NOSOTROS. OFICIAL DE 1ª DE ALBAÑILERÍA, FONTANERO, ELECTRICISTA EN, MT Y AT. PINTOR/DECORADOR. PROFESIONAL EN TOLDOS Y PERSIANAS. CARPINTERO DE MADERA/PARQUESISTA. PERSONAL DE LIMPIEZA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SUBCONTRATAMOS LOS SERVICIOS DE TÉCNICO EN GAMA BLANCA Y MARRÓN, CARPINTERO METÁLICO, CRISTALERÍA, AUTOMATISMOS.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

SON INNUMERABLES LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS A LO LARGO DEL AÑO.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REFORMAS DE VIVIENDA, TEJADOS. BAÑOS. COCINAS.

¿Qué trabajos son los más habituales?

PEQUEÑAS REFORMAS DE BAÑOS, COCINAS, ESTANCIAS. REPARACIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

TODOS LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS SON DE PRIMERA CALIDAD, Y TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO. NOS ADAPTAMOS A LAS PREFERENCIAS DEL CLIENTE.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

SOBRETODO MEDIDAS Y CONCRETAR, LO MÁS DETALLADAMENTE POSIBLE, LOS TRABAJOS SOLICITADOS, CON INDEPENDENCIA DE QUE VISITIMOS LA VIVIENDA.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

NUESTRA PROFESIONALIDAD. NUESTRA EXPERIENCIA. TODAS LAS EMPRESAS A NIVEL NACIONAL QUE AVALAN NUESTRO TRABAJO. NUESTRO SERVICIO INTEGRAL.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

NO TENEMOS UN PERFIL IDEAL DE CLIENTE. TODOS LOS CLIENTES QUE CREAN EN NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO SON NUESTROS CLIENTES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

CUALQUIER DUDA QUE LE SURJA, SEA DEL PRESUPUESTO, O DEL TRABAJO A REALIZAR, SE RESUELVEN PERSONALMENTE. AUNQUE NO SE SUELEN DAR MUCHAS DUDAS DE ESE TIPO, YA QUE EN LOS PRESUESTOS SOLEMOS SER MUY MINUCIOSOS Y EXPLICATIVOS A LA HORA DE ELABORARLOS, PRECISAMENTE PARA QUE NO GENEREN DUDAS AL CLIENTE.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

LA GARANTÍA ES LA QUE MARCA LA LEY EN CADA TIPO DE TRABAJO. NO OBSTANTE EN TRABAJOS DE CIERTA ENVERGADURA, REFORMAS, CUBIERTAS, ETC...SE PACTA CON EL CLIENTE, SI ESTE ASÍ LO SOLICITA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

PAGOS EN METÁLICO. SEGÚN EL TIPO DE PROYECTO QUE SE VAYA A LLEVAR A CABO, Y EL COSTE DE ESTE, TAMBIÉN DAÑOS FACILIDADES DE PAGO, QUE SE PACTAN CON EL CLIENTE.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

TODOS NUESTROS TRABAJOS SE HACEN CON LA MISMA PROFESIONALIDAD Y ESMERO, Y CUALQUIERA DE LLOS, POR PEQUEÑO, O GRANDE, QUE ESTE SEA, NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Multifam

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares