Opiniones sobre Muebles Fernando Hidalgo. Muebles a medida.

5 16 opiniones
88.888888888889%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones
Pepe
Pepe
Hace 1 año
5/5

Estupendo trabajo. Nos han fabricado los muebles de la habitación de mi hijo tal como queríamos a pesar de los pilares que teníamos en la habitación. Un diseño muy chulo y vaya como funcionan los cajones de estos muebles y los que le cabe, nada que ver con los estandar de las tiendas que hemos visto, mucho mas fuerte. Lo único, tardan más que si fuera de tienda.

Pedro
Pedro
Hace 8 años
4.5/5

Les llevé unas fotografías y me hicieron los armarios compañeros a los muebles de los dormitorios a medida, estoy contento con la compra. Por cierto, muy bonito el armario con puertas vidrieras y aspas para visillos.

David.
David.
Hace 8 años
4/5

Me dieron soluciones que a ninguna tienda se le habían ocurrido para los armarios, merece la pena. La ventaja es que los fabrican ellos directamente, de esa forma pude escojer entre mas posibilidades.

Aurora Sanabria.
Aurora Sanabria.
Hace 8 años
4.5/5

Lo mejor sin duda, la atención y consejos que recibimos para la distribución de la habitación, por lo demás, buenos muebles a precios razonables.

José
José
Hace 9 años
4.5/5

Hemos forrado nuestro salón con una librería de estilo moderno que nos ha fabricado a medida Fernando. Buena relación calidad precio. Muchas opciones para escojer.

Nani G.
Nani G.
Hace 9 años
4.5/5

Nos vendieron los muebles para el despacho en caoba maciza a un precio muy razonable. El escritorio es genial, todos nuestros amigos preguntan a quien se lo hemos comprado.

Rosa Garrido
Rosa Garrido
Hace 9 años
4.5/5

Les compré mi dormitorio y me lo hizo Fernando. Lo mejor es que pude diseñar mi propio dormitorio con la ayuda de ellos y de alguna revista. Trabajan muy bien,

Ramón Salcedo
Ramón Salcedo
Hace 9 años
4.5/5

Nos hicieron una réplica de unos armarios que vimos en una revista de decoración, muy buenos ebanistas. Estudiaron la mejor ditribución para los armarios y los hemos aprovechado mas de lo que esperabamos.

Gerardo Mas
Gerardo Mas
Hace 9 años
5/5

Fernando ya me ha fabricado muebles para dos viviendas, creo que esa es la mejor valoración que se puede hacer. Recomiendo la buena atención de Antonio, su hijo.

Jesús Mora
Jesús Mora
Hace 9 años
4.5/5

Mi dormitorio está muy bien, me gusta. Encargué todas las piezas a medida de mi habitación y la cómoda muy alta y me costó lo mismo que en las tiendas en las que no podía cmbiar de medidas.

Opina sobre Muebles Fernando Hidalgo. Muebles a medida.

Describe tu experiencia con Muebles Fernando Hidalgo. Muebles a medida. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión