Muebles San Caetan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Muebles San Caetan

Empresa dedicada a la venta de muebles de cocina distribuidora de la marca Santos, Mil Mueble,(gama salón y dormitorios) Montes Desing (gama salón, dormitorios y infantíl),Grupo Exojo, etc...Tapizados Ortuño, Tapizados Fama, Don Relax, Monterrelax,etc...Peixoto Mobiliario, MRC Salón, etc...Colchones Aspol, Poligón, Relax, etc...Mesa y sillas de Cocina, Ondarreta, Mobaux,etc... Iluminación, proxectos de interiorismo, Electrodomesticos Grupo Decoractiva, etc...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Muebles San Caetan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares

La Cómoda

Empresa Verificada
Circular (A Coruña)
Diseño y fabricación de mobiliario de hogar y cocina a medida en distintos materiales y acabados siempre adaptándonos al presupuesto del cliente , sus gustos y necesidades.

Esturri Mobiliario

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
A Coruña (A Coruña)
Esturri es una tienda ubicada en A Coruña dedicada a la venta de productos para el hogar. Esturri cuenta con una gran superficie de exposición donde podrá encontrar gran variedad de productos para los diferentes…

Opiniones sobre Muebles San Caetan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Xeila Lestón Agraso
Hace 9 años
5/5

Hola, me llamo Xeila, soy una persona que no suelo entrar en este tipo de debates, pero en esta ocasión lo haré. La verdad es que es una tienda preciosa, tiene muchisimo encanto, todo está cuidado al milimetro, es un hibrido entre tienda de muebles y de decoración, tienen todo tipo de producto. Yo personalmente solo le copré una figuras para mi casa, que por cierto son preciosas, por que tengo todo amueblado, pero os recomiendo que a las personas que tengais que comprar muebles de hogar o cocinas la visiteis, trabajan Cocinas Santos, para quien pueda interesar, os aseguro que su trato es genial. Me gustaría que mi comentarío les ayude a seguir adelante, por que son jovenes emprendedores y se lo merecen.

Hace 9 años
5/5

Soy de Santiago de Compostela, ya hace años que nos compramos una casa en Ames, y por motivos la empezamos a arreglar hace 1 año, una de esas cosas que pasan en la vida un día en primavera bajamos a Portosin a dar un paseo, uno de esos días que hace buen clima y en Santiago no tienes nada que hacer, paseando la encontramos y nos llamó la atención la tienda, puesto es que tiene un gusto esquisito, se nos díó por entrar, y nos quedamos boquihabiertos al ver la exposición, estubimos biendo las cocinas que son de santos, algo que nos encantó, la chiquilla que estaba en la tienda encantadora y muy profesional nos explicó todo con mucho mimo, la verdad es que nos calló genial, acordamos un día para ver la casa, la verdad es que estabamos aun arreglando el bajo, ni suelo tenia, pero al llegar allí tanto ella como su marido, nos dieron ideas fantasticas, gracias a ellos habrimos una ventana e hicimos una puerta corredera, nos hicieron un diseño en una semana que nos encantó, nada parecido a lo que ya teniamos, bueno tanto es así que tardamos otra semana en firmar el contrato con ellos, los chicos fueron a marcar los enchufes, la fontanería y la iluminación de todo el salón, no se cuantas veces tubieron que ir a nuestra casa, solo se que cuando se instaló la cocina nos quedamos enamorados de ellos, nos dieron consejos para pintura, y como no, nos amueblaron el resto de la casa, con un gusto esquisito, al final lo hico la chica como quiso ella y os aseguro que es un espectaculo verla. ahora son grandes amigos nuestros, y cuando necesitamos algo solo los tengo que llamar y me lo suben. os recomiento que los visiteis si vais a portosin, os quedareis perplejos como nosotros, no tenemos nada malo que decir de sus productos y muchos menos de su personal. muchas gracias chicos, ojalá esto os allude,

Hace 9 años
4.5/5

Me compre un piso para veranear en Portosín hace un año, y me lo entregaron este año, nos fuimos un fin de semana a verlo antes de la entrega, y al llegar llamamos a Muebles San Caetan, para ver si podian medir, efectivamente así fue. Vinieron midieron nos aconsejaron lo que mejor nos quedaría, son grandes profesioneles, nos amueblaron la cocina, el modelo Arianne de Santos en Blanco Seff, con encimera en Silestonne Koan y electrodomesticos Bosch, nos amueblaron el salón con un sofá cama precioso con apertura italiana, un modular de diseño, los dos dormitorios, con colchones de Aspol a un muy buen precio. Incluso ese mismo día nos sirvieron los equipos de descanso para podernos quedar a dormir en nuestro piso. Nos quedamos encantados con ellos. Os lo recomiendo a todos, son grandes profesionales, tienen buenos precios y lo mas importante son muy serios.

Elisa Bermeo Lojo
Elisa Bermeo Lojo
Hace 9 años
5/5

Es una tienda de esas de revista que no te esperas encontrar cuando vas a veranear a un pueblo como Portosin. Nos quedamos entusiasmados con ella. Tienen todos los detalles pensados, su personal muy profesional, al pricipio entras por que te llamo la atención el escaparate y cuando los conoces, ves su trato, al final no solo compras muebles haces amigos. Realmente en un sitio así da gusto entrar. Os lo recomiendo.

Ramiro Lidon
Ramiro Lidon
Hace 9 años
5/5

Soy de Madrid y veraneo en Portosin desde hace 1 año. Nos compramos un piso y fuí a visitar su tienda para ver si podiamos llegar a un acuerdo. Nos quedamos alucinados de la profesionalidad de eses chicos, son todos jovencitos, pero muy profesionales, tanto es así que les deje las llaves de mi casa para que me la cuidarán. En las grandes ciudades no pasa eso. Os recomiendo a todos los que tengais pisos o casas por allí que los visiteis. Nosotros mismos incluso le encargamos Muebles para Madrid y no los traen sin problemas y aun pagando lo portes nos ahorramos dinero. Visitarlos si podeis.

Luisa Otero Garcia
Hace 9 años
5/5

Es una tienda preciosa, una de las mas bonitas de todo barbanza, su personal agradable, y muy profesional. Tiene firma muy reconocidas, Como cocinas Santos, Mil Mueble, Ortuño. Me hicieron un proxecto para mi casa y me quede asombrada con su capacidad. Los recomiendo a todo el mundo.

Opina sobre Muebles San Caetan

Describe tu experiencia con Muebles San Caetan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión