Opiniones sobre Sacoba de Chicano

5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Elena Hernandez Varas
Hace 4 años
4.5/5

Hace años mis padres fueron a Sacoba para montarme una Habitación Juvenil que hicieron a medida y quedó estupenda, pasado el tiempo volvimos a acudir a ellos para amueblar otro dormitorio juvenil.

Cuando tuve que amueblar mi casa lo tuve claro, iría a ellos.

Son fábrica, te hacen los muebles a medida y te queda todo de lujo, además son rápidos y baratos.

Tengo una cocina super aprovechada, un mueble de salón moderno, pero enorme y con mucha capacidad y un dormitorio con unas medidas excelentes y muchisimos cajones.

Sin duda los recomiendo.

Eva
Eva
Hace 6 años
5/5

Tuve el gran acierto de elegir Sacoba de Chicano para poner mi cocina nueva.....no puedo tener una cocina mejor y más bonita (una pena que no pueda incluir foto), puedo presumir de ello. Además del trato exquisito que recibí, me aconsejaron y ayudaron a buscar lo que yo quería. No dudaré en repetir!!! Gracias!!!

Maria Jose Capelastegui
Hace 6 años
4.5/5

Grandes profesionales. Cuplem plazos de entrega. Rapidez en el montaje. Flexibilidad para cambiar uno de los muebles ya instalado. Sin duda, lo recomendaria. Muy buena relación calidad precio, la mejor.

Sacoba de Chicano, respondió...
Hace 6 años

Muchas gracias María Jose por tu comentario, esto nos ayuda a mejorar.

Roberto
Roberto
Hace 7 años
5/5

Lo recomiendo yo les he encargado varias cosas y sin ningún problema. Tienen de todo y de producción propia así que hacen las cosas que necesites a medida.

Sacoba de Chicano, respondió...
Hace 7 años

Muchas Gracias Roberto por tu recomendación.

Carlos
Carlos
Hace 7 años
4.5/5

Me han instalado una habitación juvenil, en principio no vi en su tienda lo que yo buscaba, pero al ser fábrica con las ideas que yo tenía conseguí la habitación a mi gusto.Cumplieron los plazos de entrega y con una pieza que tuvieron que cambiar tardaron menos de una semana en resolverlo.

Elena
Elena
Hace 7 años
4/5

Fantastica la gran facilidad que te ponen ademas de ayudarme y aconsejarme en lo que me podia ir bien. El contacto ha sido continuo aunque aun no me he decidido a comprar los muebles, es una la primera opcion para hacerlo. Como digo muy muy aconsejable visitar esta tienda.

Sacoba de Chicano, respondió...
Hace 7 años

Gracias Elena por su comentario.

Sandra
Sandra
Hace 7 años
4/5

Muy recomendable.

En mi caso compré una cocina, pero tienen muebles de todo tipo. Si quieres algo con buenas calidades sin gastarte mucho dinero, recomiendo esta tienda. Además, el trato es amable y son rápidos en la entrega y montaje.

Opina sobre Sacoba de Chicano

Describe tu experiencia con Sacoba de Chicano y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión