Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Muebles Parchis

Tienda de Muebles Juveniles e infantiles. Especialistas en sistemas abatibles. Nos adaptamos a cualquier espacio porque trabajamos a medida. Con una amplia gama de tonalidades para salones, aticos, loft, estudios...
Trabajamos para toda España con servicio de transporte y montaje.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro Lema es realizar un buen trabajo para que todos nuestros clientes queden satisfechos, por esto mismo, nuestro trabajo es personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como todos los proyectos, con mucha ilusión y trabajo. Un trabajo que seguimos realizando al día de hoy como el primer día, con la mismo ilusión y esfuerzo, e intentando mejorar cada momento para que el resultado final de nuestros dormitorios sean perfectos y nuestros clientes queden contentos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En cada sector contamos con profesionales desde el primero hasta el ultimo. Empezando con los mejores fabricantes del mercado, los que trabajan con las mejores materias primas. Después con profesionales en tienda, decoradoras y diseñadoras de interiores que asesoran a nuestros clientes, así como informaran de nuestros muebles a la perfección por su trayectoria vendiendo este tipo de muebles. A la vez, contamos con un grupo de profesionales de medición, para que todo salga perfecto, y un grupo de montadores que te dejaran el dormitorio impecable, con todos los detalles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo lo realizamos desde Muebles Parchis, formamos un gran equipo y el trabajo se realiza en conjunto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos a medida, y nos adaptamos a la necesidad de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en montajes de muebles abatibles, un sistema abatible es mas complicado que un mueble fijo, por lo tanto el buen montaje de este tipo de mueble asegurara el futuro funcionamiento y durabilidad en el tiempo del mismo. De ahí que sea tan importante tener un buen equipo de profesionales. Ademas, trabajamos todo tipo de muebles infantiles y juveniles, para llegar a todo tipo de publico, incluso de matrimonio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Dormitorios Juveniles, habitaciones infantiles, muebles de bebe, montajes de salones, muebles abatibles para apartamentos, camas plegables para loft, muebles convertibles para despachos..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

dm lacado, melaminas de alta calidad, muebles macizos,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

trabajamos a medida y personalizamos cada presupuesto, cuanto mas datos obtengamos del dormitorio mas ajustado sera el presupuesto final. Con las dimensiones del dormitorio podemos sacar la mejor distribución para el mismo,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Destacamos por nuestro servicio, nuestros muebles de gran calidad y ademas, tenemos un gran asesoramiento para los clientes ya que trabajamos exclusivamente con este tipo de mueble y lo conocemos a la perfección, no como otras tiendas que venden un poco de todo y hay cosas o detalles de los muebles que se les pueden escapar, ... por lo tanto, sabemos lo que vendemos, y lo que ofrecemos, y eso se transforma en seguridad y confianza para su compra y para un futuro. Ademas, contamos con un gran servicio post venta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

tenemos todo tipo de clientes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

la duda mas común es saber como amueblar el dormitorio para conseguir mas espacio libre. Nuestra respuesta es que contando con nuestros servicios de profesionales le ayudaremos a conseguir un dormitorio practico

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

una garantía segura, ya que trabajamos con las mejores materias primas, damos un servicio y trato personalizado para cada cliente y ademas contamos con montadores expertos en sistemas abatibles, también muy importante para que el acabado del dormitorio quede perfecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago, Tenemos financiación hasta 24 meses descuentos para familias numerosas

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de cada uno de nuestros montajes, ya que para nosotros cada trabajo es un logro y un nuevo reto, que el cliente quede contento y satisfecho con su mueble ya es un orgullo para nosotros.
Proyectos de Muebles Parchis
Empresas de Muebles similares
Sin opiniones
Somos fabricantes con una experiencia de más de 20 años en el sector del mobiliario de cocina y baño. Fabricam... leer más
Sin opiniones
En Artilara Decoracion somos especialistas en Carpintería Madera. Contamos con personal áltamente cualificado.... leer más