Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Muebles Juarez

Muebles juarez es una empresa de mas de 20 años de experiencia en el sector de la madera y del mobiliario.Somos una empresa de fabricación de muebles a medida.te fabricamos cualquier tipo de mueble a medida. muebles de baños,cocinas,comedores,juveniles,matrimonios,armarios roperos,armarios empotrados,sofas,colchones,canapes,mesas , sillas, ect...colocación de tarima, colocación de puertas de paso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Muebles juarez es una empresa familiar de ebanistas y carpinteros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa con una experiencia de mas de 20 años en el sector de la madera

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 40 y 60 trabajos en cocinas 1600 y mobiliario contando con armarios 990 eso no quiere decir que no hagamos trabajos mas peaqueños y de menos coste.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Armarios roperos.armarios empotrados . islas de cocinas. Cocinas.comedores. Dormitorios Juveniles. Dormitorios de Matrimonios. Muebles de baño. Sillas.sofas.sillones. mesas de comedor. Mesas de centro. Colchones.puertas de pasó. Colocación de tarima. Todo tipo de mueble a medida.ect...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Armarios. Cocinas.dormitorios. tarimas.puertas de paso.muebles de baño.comedores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todo tipo de madera pino.roble.haya.cerezo. ect. Y con tableros de alta presión melaminico. Tableros dm. Tableros melaminico. Tableros rechapados .lacamos cualquier color y cualquier tipo de laca .tinte al agua.tinte al dilsorvente.laca mate .satinada.acrilica.alto brillo.cualquier color blanco.negro.rojo.amarillo. ect..colores a la carta.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas altura .hancho. Y de fondo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por ser fabricantes por la gran variedad de productos. por el coste del trabajo no cobramos ni trasporte ni montaje ni cobramos por dar presupuesto ni por medición .siempre damos la solución mas económica. Somos fabricantes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente tienes sus dudas y sus preguntas intentamos resolver sus dudas y sus preguntas. Lo antes posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por los trabajos realizados siempre ponemos materiales de calidad.todos los materiales que ponemos tienen garantia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos fabricantes pequeños. Todos los trabajos son muy económicos.pedimos sobre el 40% para empezar el mueble y el resto al finalizar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. tenemos el objetivo de que se queden todos los clientes satisfecho con los resultados. La idea es tener un señor mueble con un precio muy económico y que dure muchos años intacto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Muebles Juarez

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Muebles Juarez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 38 valoraciones
73.076923076923%
4 10 valoraciones
19.230769230769%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 4 valoraciones
7.6923076923077%
Jose
4/5

Todo perfecto, el presupuesto me lo dieron rápido, vinieron a tomar medidas sin problemas y la instalación de los armarios fue rápida y muy buena. Los recomiendo sin duda.

María

Muy formal y profesional , he quedado muy contesta , yo le encargué todos los armarios de casa y muebles a medida y fenomenal , trato agradable y cercano , da mucha confianza

Valentin

Aun sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.

Jesus

Flexibles, profesionales, con experiencia, eficaces, detallistas en el servicio y se ajustan al presupuesto. Todo a pedir de boca. Muy recomendables

Miguel ángel Albaladejo

Un trabajo impecable en tiempo y forma con un presupuesto muy razonable. Amabilidad y muy buen servicio. Sin duda los recomiendo y volvería a contratarlos.

Rubén Aznar
Rubén Aznar
5/5

Todo perfecto. Han cumplido en todo. Es una empresa familiar. Muy serios muy buen trato y abiertos a cambios.

Nos encanta como ha quedado, ajusta perfecto. Los precios que dan son ajustados y nada como un vestidor hecho a medida. Nada de espacio desaprovechado.

No será la última vez que les llamemos.

No les puedo poner faltas.

Personalmente creo que no tenemos que caer en lo prefabricado tipo Ikea, etc. Entre todos tenemos que promocionar el "made in spain" Y apoyar a las empresas de aqui.

Carolina  Senabre Martinez

No me puedo explicar las buenas valoraciones que tienen,pues mi experiencia ha sido bien distinta.Son baratísimos,eso sí, pero la calidad,brilla por su ausencia,terminaciones malísimas y muy poco cuidadosos con la limpieza,porque para mi, barrer no es ser limpio,que es lo único por lo que se les puede llamar limpios,porque tenía toda la casa recién pintada y ponían las manos negras por las paredes dejándome las huellas,para ponerme una puerta corredera me hicieron 4 agujeros en el suelo, cuando sólo se utilizó uno(y ahí tengo los otros 3,que se ven un montón y tenía el suelo recién cambiado),los armarios de la cocina que apenas tiene 6 meses, están desajustados ya y me rozan unos con otros, al lacado blanco de los muebles de la cocina le han salido grietas ,los armarios por dentro llenos de desconchados,el parquet tiene como manchas de aceite que no salen con nada,dos armarios empotrados que me vistieron,me dejaron unas terminaciones super sucias, todo lleno de masilla blanca que esparcida con los dedos negros, os podéis imaginar la mezcla y el aspecto final, una vez habia secado....ahí sigue,juntas renegridas y horribles.La cocina cuando me la trajeron estaba toda mal, no entraban los muebles,habían tomado mal las medidas y se la tuvieron que llevar para volver a hacer esos módulos que no entraban, sin contar con que en ese momento también me di cuenta que ni el diseño de muebles ni el lacado, era lo que yo había pedido, aprovechando que se los iban a llevar entonces se lo dije y me hicieron los cambios.Vamos,un desastre,y encima cuando los llamas para decirles las cosas te bloquean en el wathsapp,una forma muy lamentable de tratar al cliente que al fin y al cabo es el que te va a hacer la publicidad, mi problema fue pagarle antes de comprobar las terminaciones y calidades.De esta experiencia he sacado la conclusión una vez más, que "LO BARATO SALE CARO".

Ester
Ester
5/5

De momento solo tengo el presupuesto. Pero por el momento me ha gustado mucho la atención.

Carlos
Carlos
5/5

Rafael Muñoz González
Rafael Muñoz González
5/5

Formales, limpios, meticulosos. Hubo un fallo por nuestra parte cuando pedimos uno de los armarios e inmediatamente ellos lo solucionaron casi a coste 0. El resultado perfecto. Les volveremos a llamar para otra pequeña cosa que queremos hacer sin ninguna duda.

Opina sobre Muebles Juarez

Describe tu experiencia con Muebles Juarez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración