Opiniones sobre Muebles Herdasa

3.5/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Fran
Fran
Hace 3 años
5/5

Información y servicio excelentes, muebles de gran calidad en acabados y herrajes. Cumplieron los plazos que indicaron y en cuanto al montaje el equipo que mandaron grandes profesionales que lo terminaron muy bien. El precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad y el servicio que dan.

Teresa
Teresa
Hace 3 años
5/5

Nos los recomendaron dos personas que habían hecho sus cocinas con ellos, tras dos malas experiencias con otras empresas de Madrid. A pesar de que nos causaba bastante trastorno ir a Illescas decidimos ir a visitarles y nos decidimos por ellos. No nos hemos arrepentido. Han sido serios, profesionales, nos han asesorado, siempre han atendido rápidamente nuestras dudas y solucionado los pequeños malentendidos. Han cumplido los plazos y la relación calidad-precio ha sido buena.

La cocina ha quedado muy bonita, práctica y bien aprovechada.

No hemos solicitado financiación, pero no hemos tenido tampoco problema con los pagos. Se iban haciendo a medida que iban avanzando. En uno de los sitios que habíamos visto, nos exigían pagar todo antes de empezar y en otro la mitad. Nos gustó este sistema.

Volvería a contratarlos

Maria
Maria
Hace 6 años
0.5/5

Mal servicio, mala gestion. Los plazos de entrega no se cumplen, el trabajo esta mal realizado. No responden ante el cliente. Engaño cob la financiacion, pq pretenden queaceptemos, sin habernos informado previamente, seguro de vida ytarjeta de credito con la financiera.

Opina sobre Muebles Herdasa

Describe tu experiencia con Muebles Herdasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión