5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Muebles Egelasta

En muebles Egelasta estudiamos y ofrecemos soluciones integrales para proyectos con personalidad, pensados y diseñados con capacidad de modular tu entorno a tu manera de ser y sentir, aportando distinción, elegancia y serenidad en tu hogar. Ofrecemos mobiliario moderno para el hogar, creando muebles con opciones modulares para que nuestros productos de adecuen a todo tipo de necesidades, ofrecemos desde comedores, librerías, mesas y sillas, dormitorios y cómodas, hasta armarios y vestidores de estilo moderno. También realizamos y ejecutamos proyectos de decoración e interiorismo con diseños propios o personalizados según la propuesta del cliente. En nuestra sección CONTRACT, podemos hacer cualquier mueble, solo tienes que transmitirnos su idea y nosotros la haremos realidad, tanto mobiliario para hoteles, urbanizaciones, oficinas, restaurantes...

¿Cuál es vuestro lema?

Encuentra tu propio estilo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa ubicada en el núcleo industrial del mueble más significativo de la región de Murcia y uno de los más importantes de España. Comienza su andadura en 1976 especializándose en la elaboración de mobiliario enfocado a la línea de hogar. 34 años de experiencia nos avalan como empresa seria, firme y consolidada en el mercado actual, conseguidos gracias a la fidelidad y confianza de numerosos clientes, nacionales e internacionales, altamente satisfechos, consecuencia de la calidad, servicio y diseño ofrecidos, tal cual demandan las exigencias del mercado actual, todo ello hace de nuestra empresa una importante referencia dentro del sector. Actualmente Egelasta, mantiene en el mercado diversas y amplias colecciones, abarcando gran parte del mobiliario del hogar, siendo un punto de inflexión en el mercado por su diseño y calidad. Innovación y actualización forman parte de nuestra línea de trabajo y política empresarial, apostando en diseño, nuevos materiales y acabados. Ello no sitúa en el mercado con un marcado estilo propio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajamos en un ambiente de mejora continua, donde todas las fases de producción las trabajan auténticos expertos en el sector, además de disponer de maquinaria de última generación. Lo que hace un producto final de calildad, totalmente personalizado, uniendo funcionalidad e innovación en nuestros productos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ofrecemos “trajes a medida“ para realizar proyectos con personalidad, creamos muebles funcionales con libertad de composición, apostando por el diseño y la flexibilidad para adaptarnos a todo tipo de proyectos. Todos ellos, pensados y diseñados con capacidad de modular, aportando distinción, elegancia y serenidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos contract, desde hoteles y oficinas, hasta proyectos de hostelería. Amueblamiento de espacios como dormitorios, salones y comedores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dedicamos gran atención para seleccionar los materiales. La calidad de las materias primas es fundamental para conseguir el nivel estético que abarcamos en nuestras colecciones. Se seleccionan minuciosamente las mejores maderas, chapas naturales y las gamas de colores para nuestros lacados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Enviar un correo a redes@egelasta.com detallando el proyecto y la zona dónde se realizará. Se responderá con la mayor rapidez posible poniéndole en contacto con nuestro distribuidor más cercano.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros productos gozan de una alta calidad estética y funcional creando mobiliario para garantizar la máxima durabilidad. Todos nuestros productos están sometidos a estrictos controles de calidad llevados a cabo por la prestigiosa entidad AIDIMA, la cual nos ha concedido satisfactoriamente la Etiqueta de Calidad Controlada (E.C.C.).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Muebles Egelasta

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Muebles Egelasta

Últimas respuestas de experto de Muebles Egelasta

Ana

Ana, preguntó...

¿Cuánto costaría renovar los muebles del salón y ponerlos modernos?

me gustaria cambiar los muebles del salon y que sea mas minimalista y acogedor

Muebles Egelasta

Muebles Egelasta, respondió...

Buenas tardes Ana,

En Muebles Egelasta nos dedicamos a la fabricación de mobiliario de hogar de estilo moderno (adjuntamos algunas composiciones como ejemplo).

Trabajamos de manera modular, por lo que podrías diseñar el salón que más se adapte a tus necesidades, con garantía de calidad y durabilidad.

Disponemos de distribuidores oficiales en toda...

Empresas de Muebles similares
Yecla (Murcia)
ArteHabitat dispone de un estudio de decoración con una exposición de 1500 m2 en la cual tanto el cliente como el profesional puede encontrar todo tipo de mobiliario, cocina, baño, iluminación, en todos los estilos…

Sofaspain

Autónomo Verificado
Yecla (Murcia)
Tienda online en la que tenemos diferentes tipos de productos, donde podras comprar online lo que quieras referente a la compra de mobiliario donde te podemos ayudar a dudas que tengas y compres lo que realmente…