Opiniones sobre Muebles De Cocina Lin

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Mar
Mar
Hace 6 años
5/5

Cuando me dieron la casa, necesitaba amueblar la cocina, y tras pedir muchos presupuestos me decidí por Muebles LIN por la calidad de su proyecto y el fabuloso precio. Sonia, la encargada, realizó un trabajo explendido, teniendo en cuenta mis necesidades y aconsejandome solo lo mejor para mi. El montador muy profesional y perfeccionista. Sin duda un equipo profesional muy recomendable.

Javier Blasco
Javier Blasco
Hace 6 años
5/5

Teníamos una cocina de unos 15 metros cuadrados y queríamos tirarla bajo y ampliarla a 30 metros cuadrados, nos volvimos locos viendo obras y gente especializada en cocinas, después de tener 5 presupuestos nos decidimos por Muebles de cocina Lin no por precio pero si por la seguridad y profesionalidad que nos transmitían, nos ayudaron y aconsejaron en la obra e incluso en la creación de una cocina temporal en el mes de la obra, como decía mi padre los duros a pesetas no existen, mi cocina a quedado preciosa y sobre todo muy cómoda que es lo que buscaba, sin la menor duda os recomiendo esta casa de muebles de cocina.

Raquel
Raquel
Hace 7 años
5/5

hola

yo ya llevo dos cocinas con LIN y si tuviese más cocinas mas veces que volvería allí. el trato es exquisito y piensan en los mas mínimos detalles para que todo quede perfecto. Ademas, me hicieron un mueble para el baño que se ajustaba a lo que estaba buscando y que no encontraba en ningún sitio, y a un precio mucho menor. como veis yo estoy encantada. un saludo.

Gema
Gema
Hace 7 años
4.5/5

Compramos los muebles de cocina alli y estamos muy contentos con la compra ya que la calidad de los muebles es buena y el precio no fue nada excesivo.

El trato fue muy cordial y atento por parte de la vendedora, Sonia, que nos aconsejó muy bien sobre multiples posibilidades y los instaladores son buenos.

Muebles De Cocina Lin, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias por todo chicos

Eva Ponce Gómez
Eva Ponce Gómez
Hace 7 años
5/5

No teníamos presupuesto para cambiar la cocina al completo, por lo que la encargada de la tienda nos recomendó un simple cambio de encimera para darle el toque moderno que estábamos buscando...lo consiguió al 100%!! Estamos muy contentos con el resultado, y la cocina entera parece nueva. El trato inmejorable. Ya sabemos dónde acudir cuando cambiemos la cocina al completo.

Muebles De Cocina Lin, respondió...
Hace 7 años

Me alegro que confiéis en mi ¡,,, muchas gracias ¡,,

Ana Castaño
Ana Castaño
Hace 7 años
5/5

Recientemente hemos reformado la cocina y después de dar muchas vueltas buscando un buen presupuesto llegamos a Muebles Lin. La atención fue excelente, Sonia (la persona al frente del negocio) nos aconsejó en todo momento lo más adecuado a nuestras necesidades teniendo en cuenta nuestro presupuesto. El montaje se realizo en los plazos convenidos y con un rematado perfecto. Sin duda recomiendo Muebles Lin a la hora de reformar una cocina por su equilibrio entre servicio, calidad y precio.

Muebles De Cocina Lin, respondió...
Hace 7 años

Me enorgullece mucho saber que estáis tan contentos con mi trabajo ! gracias por estos comentarios !,

Eva Torres
Eva Torres
Hace 7 años
4.5/5

Hola he acudido hace unos días a la tienda y la verdad es que hace tiempo que no había visto tanta profesionalidad y ajustando el presupuesto a mi perfil. Gracias Sonia y me encanta mi cocina.

Muebles De Cocina Lin, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias por vuestra confianza!,,

Alberto Jiménez
Alberto Jiménez
Hace 7 años
5/5

Hace unos meses encargue la reforma de la cocina de mi casa a esta empresa y he quedado muy satisfecho. La dueña de la tienda me dio grandes soluciones para mi cocina ya que el espacio del que dispongo es bastante reducido e irregular. Además me dio un presupuesto bastante competitivo en calidad/precio.

Muebles De Cocina Lin, respondió...
Hace 7 años

Gracias Alberto!, me alegra que quedarais contentos!

Opina sobre Muebles De Cocina Lin

Describe tu experiencia con Muebles De Cocina Lin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión