5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Muebles De Cocina Lin

Somos una empresa familiar, que comenzó su trayectoria profesional en 1980 y que actualmente sigue al frente en el mundo del diseño y montaje de cocinas, donde cada día buscamos superarnos, con el único fin de poder ofrecerte la cocina de tus sueños. Sabemos que la cocina es una parte muy importante de tu casa, por lo que cada nuevo proyecto para nosotros es un importantísimo reto, haciendo de tu ilusión nuestro trabajo. Ven a visitarnos y podremos presentarte un proyecto, con un diseño completamente personalizado, ajustado a tus necesidades y con un presupuesto muy ajustado sin ningún tipo de compromiso. En nuestro local, podrás disfrutar de diversas exposiciones, encontrándote desde los modelos y diseños más actuales, hasta las cocinas más rústicas y clásicas. Nuestra gran variedad de materiales, formas, colores y diseños, tanto en muebles como en encimeras, te mostrarán las múltiples posibilidades existentes para el diseño de la cocina que deseas. También contamos con un amplio catálogo de electrodomésticos, con infinidad de marcas y modelos, para que así puedas completar el montaje de tu cocina. No solo nos encargamos de diseñar y montar la cocina de tus sueños, si no que en el caso de que tengas que hacer obra en tu cocina, te preparamos previamente el plano de instalaciones, para que así la obra, el diseño y el montaje vayan de la mano. No dudes en pasar a conocernos, estaremos encantados de recibirte y de presentarte nuestros servicios.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu ilusión es nuestro reto

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio se creo hace ya muchos años, como un reto personal y familiar y a día de hoy sigue en el mercado intentando superarnos día a día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo es pequeño, está Sonia que es diseñadora de interiores y que se encarga de todo lo relativo a la atención del cliente y a los diseños, y luego se encuentra el montador que lleva muchos años haciendo realidad las cocinas que Sonia diseña.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No tenemos subcontratado ningún servicio, así conseguimos que el cliente tenga un único referente al que acudir.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada año los trabajos van variando, como media podemos decir que realizamos 3/4 trabajos al mes de tamaño medio/grande y otros 2/3 al mes de diseños pequeños. En cuanto a los precios sobre los presupuestos es muy difícil de calcular por los tamaños de las cocinas y de los materiales que los clientes solicitan. Si podemos decir que somos una empresa de barrio y debido a la crisis que estamos sufriendo, hemos ajustado muchos los precios, sin descender ni un ápice la calidad de nuestros trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo diseños y montajes de cocinas, desde las más modernas hasta las más clásicas y desde las de tamaño más pequeños a las de grandes dimensiones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales, tanto en muebles como en encimeras. También contamos con un amplio catálogo de electrodomésticos, desde los más exclusivos a los más económicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder facilitar a un cliente un presupuesto detallado, necesitaríamos contar con el plano de la cocina, donde aparezcan las medidas de las paredes, situación de tomas de agua, salida de humos, etc. También necesitaríamos conocer las preferencias del cliente en cuanto a materiales de muebles y encimera.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia principal con nuestra competencia son nuestros clientes, ya que son ellos los que no paran de recomendarnos a sus amigos, familiares y conocidos, lo que nos llena de orgullo saber que han quedado tan satisfechos con el servicio que les hemos prestado que se implican en hacernos crecer. Esto no lo pueden decir toda nuestra competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes muy diversos, desde lo que vienen de zonas más exclusivas como La Finca, La Moraleja, a los que son nuestro mayor sector de influencia que son los clientes de la zona sur de Madrid, con cocinas más modestas, pero igualmente retantes. En cuanto al cliente ideal, para nosotros son todos aquellos que tienen la intención de conocernos y de confiar en nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas veces los clientes vienen con ideas preconcebidas de lo que quieren hacer en sus cocinas, pero tras hablar con Sonia la diseñadora, se llevan muchísimas más ideas de aprovechamiento del espacio y de muchos materiales y posibilidades para su cocina que desconocían

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En relación a los muebles de cocina tienen una garantía de dos años, aunque estamos completamente seguros de que no tendrán ningún problema en muchísimos años más. Tenemos clientes que les montamos la cocina hace más de 15 años y siguen a la perfección. Esto lo conseguimos porque usamos materiales y herrajes de alta calidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, hasta los límites que establece la Ley y transferencia bancaria. En cuanto a posibles financiaciones o facilidades de pago, no tenemos esa posibilidad.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno en los que el cliente ha quedado satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Muebles De Cocina Lin

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Muebles De Cocina Lin
Empresas de Muebles similares
Madrid (Madrid)
Tienda online especialista en productos del baño. www.decorabano.com En Decorabaño ponemos a tu disposición una gran oferta de muebles de baño, mamparas, sanitarios, entre otros, además contamos con un equipo de…