Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Muebles de Cocina Jr

Empresa que se dedica desde hace 40 años a la reforma y saneamiento de viviendas. Deja que te asesoremos y juntos encontremos una solución práctica. Siempre a tu disposición para otorgar la mayor calidad en nuestro trabajo. Encuéntranos en habitissimo.es

¿Cuál es vuestro lema?

Excelencia de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nació hace 40 años, con la idea de dar servicio en muebles de cocina. Principalmente se montaban y ensamblaban los muebles a medida de cada cliente. Poco a poco fueron aumentando los servicios. De inicialmente ocuparse solo de los muebles de la cocina, a día de hoy que nos encargamos de toda la reforma de la vivienda. Dando servicio completo de toda la reforma, tanto en personal como en materiales. De ese modo, podemos ofrecer una experiencia completa de cara al cliente donde no tenga que ocuparse de nada y poder centrarse en disfrutar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman personal cualificado, con años de trabajos en el sector y complementamos con una serie de autónomos especializados en cada tarea. Pudiendo así, controlar y gestionar de una forma ordenada y progresiva para que en ningún momento haya una descordinación de la obra. Consiguiendo que el tiempo de obra se reduzca.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. En nuestra plantilla incorporamos un grupo de autónomos, dedicados única y exclusivamente a realizar sus tareas de obra. Dichos autónomos serían el personal de apoyo en forma de fontanero, electricista, escayolista... Gracias a ello, podemos dar un buen servicio con una constante formación en normativas y boletines.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La especialización dentro de una vivienda es total. Como bien hemos comentado anteriormente, la empresa nació realizando muebles de cocina a medida y poco a poco fueron integrando los demás servicios que hoy en día ofrecemos. Por ello a día de hoy, podemos decir que estamos especializados en todo lo referente a reforma de viviendas. Sea de cocina, de baño o cualquier estancia o zona de la vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de cocinas, de baños, amueblamientos de cocina, cambios de puertas, pisos completos, armarios empotrados, etc etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que utilizamos son de PRIMERA CALIDAD, como bien se denomina en el mundo de la obra menor y la construcción. Con esto nos gusta aclarar que después de tantos años en el sector, siempre nos aporta mas tranquilidad un material base de calidad que un producto de bajo coste.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo medidas y fotos, para poder apreciarlo en un golpe de vista. De todos modos, solemos hacer visitas a domicilio para poder observar nosotros mismos la pieza a reformar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia hoy en día ya no la marca el producto. Hoy en día la diferencia la marcan las personas, el grado de atención y el grado de satisfacción que te proporcionan. Por ello mismo, después de 40 años podemos decir que esto es lo que nos diferencia de otras empresas. El trato personalizado, exposición propia para que los clientes puedan ser atendidos... Gracias a todo esto, combinado con la calidad en los materiales, tenemos la combinación perfecta para poder encarar cualquier reforma de la mejor manera posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es el tipo de persona que encara un proceso de obra con la misma ilusión que nosotros. Le apetece y le agrada que haya un cambio a mejor.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía ofrecida la mayoría de veces ya viene marcada por las propias casa de materiales que nos suministran o colaboran con nosotros. Por suerte, el trato con las empresas colaboradoras es excelente. Gracias a eso podemos disponer de un servicio post venta y atención al cliente de calidad. Es importante poder ofrecer unas buenas garantías por ser lo que mas tranquilidad le aporta al cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La mejor facilidad que podemos ofrecer son las financiaciones sin intereses hasta un período de tiempo determinado. Las formas de pago las solemos estructurar en varios pagos para que el cliente pueda ver la evolución de la obra y ir abonando conforme avance.
Proyectos de Muebles de Cocina Jr