4.9/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre MUEBLES DAYOS

Instalación de suelo laminado y tarimas de madera.
Instalación de muebles de cocina y armarios
Fabricación de muebles a media
Instalación de contraventanas
Instalación de puertas de madera
Diseño y construcción de escaleras en madera
Restauración de muebles

¿Cuál es vuestro lema?

Responsabilidad, calidad (en estética, resistencia y funcionalidad) y profesionalismo son nuestro principios fundamentales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pareja de Ingenieros en Industrias Forestales, que con el nacimiento de nuestro primer hijo en el año 2012, quisimos emplear nuestros conocimientos en la fabricación de su cama cuna y demás accesorios para decorar su habitación. El producto gustó tanto que empezamos a tener tantos pedidos, que nos vimos en la obligación de emprender en este negocio (MUEBLESDAYOS) a tiempo completo, ofreciendo así, productos a la medida. Adicionalmente, pudimos consolidar una línea infantil que fue comercializada con éxito en jugueterías..

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

*David Sanchez - Director General / Ingeniero en Industrias Forestales. Especialista en el diseño, fabricación y montaje de muebles a medida (de salón, de cocina, armarios). *Yoselyn Gómez - Subdirectora / Ingeniera en Industrias Forestales. Postgrado en Gestión de medio ambiente. Experiencia en planificación, control de obras y Administración de proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

24 proyectos medianos aproximadamente. 2000 euros en promedio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de suelo laminado y tarimas de madera. Instalación de muebles de cocina y armarios. Fabricación de muebles a media Instalación de contraventanas Instalación de puertas de madera Diseño y construcción de escaleras en madera Restauración de muebles

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de muebles de cocina y suelos laminados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Madera maciza de primera calidad certificada (Pino, abeto, roble, etc.). Tableros de melamina y proveedores de cocinas de alta reputación en el País Vasco.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación y acceso del lugar del proyecto. Inspección personalizada del sitio de ejecución. Precio y disponibilidad de materiales. Características y alcance del proyecto a ejecutar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo altamente responsable. Tenemos mucha experiencia adquirida no solo en la Universidad, sino también en obra. Tenemos buena disposición para llegar a acuerdos entre las partes. Ofrecemos un servicio de calidad, a nivel estructural y visual.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto particulares como empresariales. Nuestro cliente ideal es aquel que tiene buena disposición al dialogo, respetuoso y solvente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Calidad y características de los materiales y tiempo de ejecución del proyecto. Lo primero depende de la inversión y lo segundo de la magnitud del proyecto. Pero siempre lo mas importante es trabajar de común acuerdo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Entrega de obra de conformidad con lo requerido por el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

-Transferencia en cuenta y efectivo. -Dependiendo del monto se establece un pago inicial para compra de materiales y luego el restante se paga fraccionado, en la medida en que se van entregando las partes de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la lineal infantil desarrollada y comercializada en jugueterías y redes sociales. Del diseño y fabricación de proyectos partiendo desde cero, tales como las escaleras de madera, las cuales requieren el desarrollo de cálculos estructurales y funcionales.
Proyectos de MUEBLES DAYOS

Últimas respuestas de experto de MUEBLES DAYOS

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Por qué se sale la puerta corredera de sus anclaje superiores?

Byenos dias,

He transformado una puerta al uso en corredera con un kit de un centro de bricolaje. Mi problema es que cuando la cierro, la puerta se sale del anclaje superior.

No sè si se debe a qye el tabique pueda estar mal alineado (apartamento de playa construido de aquellas maneras) o error mío en el montaje.

Muchas gracias por su ayuda

David Sanchez

MUEBLES DAYOS, respondió...

Probablemente los tornillos de sujeción de los rodamientos superiores estén sin apretar. Primero debe realizar la nivelación horizontal y vertical de la puerta y posteriormente apretar dichos tornillos.

Alex Bernal Torras

Alex Bernal Torras, preguntó...

¿Qué tipo de zócalo podría poner y que se pudiera pintar?

tengo una caseta de madera al exterior y los bajos de la misma por la humedad se están desintegrando. Que tipo de zócalo podria poner y que se pudiera pintar?e se pudiera p. La caseta está pintada con un tono roble.he visto algunos zócalos de pvc, pero en blanco y por eso necesitaria saber si puedo encontrar alguno que pueda pintar de color similar a la...

David Sanchez

MUEBLES DAYOS, respondió...

Si la opción es colocar un zócalo de madera, para conservar la armonía de apariencia de la caseta, recomiendo el zócalo con madera de Iroko, ya que esta madera posee altísima resistencia a la humedad y a la pudrición, posteriormente barnizar tanto la caseta como el zócalo con algún barniz hidrofugo para exteriores.

Tamara

Tamara, preguntó...

¿Qué suelo poner con niños en casa?

Hola! Vivimos en un adosado y queremos cambiar el suelo. Tenemos tarima flotante y queremos poner laminado. Tenemos 2 peques y me gustaría saber que suelo es mejor para golpes, arañazos, agua, mantenimiento… ¿laminado o vinilo?. Me dicen que el laminado es peor para el agua, y con niños: que si se cae algún vaso, salen de la ducha corriendo, entran de la...

David Sanchez

MUEBLES DAYOS, respondió...

Efectivamente el laminado Ac5 es mas recomendable que el vinilo, ya que este ultimo es mas sensible a marcarse ante los golpes. Además el laminado posee mejores ventajas de resistencia al desgaste y mayor belleza estética.