Opiniones sobre Muebles Carriles

4/5

Ver 31 opiniones
5 15 opiniones
48.387096774194%
4 9 opiniones
29.032258064516%
3 3 opiniones
9.6774193548387%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
12.903225806452%
Ver 31 opiniones
Marce Lamuño
Marce Lamuño
Hace 7 meses
4/5
Mar
Mar
Hace 8 meses
1/5

Contacté con este profesional a través de habitissimo, y fue un gran error.

El trabajo eran los muebles de la cocina, lo que en un principio me dijo le llevaría unos dias fueron casi dos meses, un dia venía y luego pasaban varios que no...siempre con disculpas....

La cocina está sin terminar, falta un mueble de desayuno que me dio presupuesto y quedó en hacérmelo para la semana siguiente a Semana Santa y hoy 13 de mayo está sin poner y lo que es peor llevo semanas llamándole y mandándole wp y no responde a nada!!! MUY MUY MUY INFORMAL...desde luego nada recomendable,....hombre sin palabra!!!

Muebles Carriles, respondió...
Hace 8 meses

Perdone Mar, si un gran error es que usted quiera que se le hagan los muebles en el tiempo que usted quiera y en el precio que usted fije, entonces si fue un gran error.

Gran error fue el nuestro haciéndole el trabajo, por las indecisiones tan grandes que tiene, por poner un ejemplo, el día anterior a la colocacion de los muebles nos llama para cambiarlos porque había visto uno foto en Internet que le gustaba más que lo que habíamos quedado de poner,incluso fue a la marmoleria donde estaba encargada la encimera para cambiarla y de eso pueden dar fe los marmoleros, Co la consiguiente pérdida de tiempo y de vueltas que nos hizo dar. Así que el gran error fue nuestro trabajando para usted.

En cuanto a lo que dice que se tardo en entregar la cocina, no pudimos empezar a fabricarla porque usted quería que acabarán los albañiles que estaban realizando la reforma para ver como quedaba y por supuesto después quería que nosotros la colocaramos de un día para otro, como si fuera cogerla de una estantería y llevársela y vuelvo a repetir todo el día con indecisiones y cambiando de ideas, incluso le colocamos más muebles de los presupuestados y por supuesto no se lo cobramos. En cuanto a la cocina está totalmente acabada, repito incluso más muebles de los ajustados en un inicio.

Le pusimos y ajustamos las puertas de paso a la cocina que los albañiles habían dejado sin poner debido a que subió el suelo de la cocina y por supuesto sin ningún coste por nuestra parte.

En cuanto al mueble que falta por entregar(que no pagado) no se lo vamos a entregar porque después de haber cerrado un precio nos llama para que pongamos las baldas interiores con guías extraibles.

Daniel
Daniel
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo. Hombre de palabra

N Naves
N Naves
Hace 1 año
1/5

Suerte por la gente que tiene buenas opiniones de este "profesional". Hace un año que escribí mi opinión en esta página. A mi no me terminó nunca la obra y tuve que finalizarla con otra empresa. El tiene su correspondiente denuncia en consumo.

Marta
Marta
Hace 1 año
5/5

Manuel muy profesional y encantador.

Selena
Selena
Hace 1 año
4/5

Muy buen trato y me dio presupuesto en muy poco tiempo.

María
María
Hace 1 año
5/5

La palabra PROFESIONAL se le queda corta. Hombre serio, de palabra. Trabajos rápidos y de calidad. Relación calidad-precio excelente. El resultado de mi estantería con escritorio abatible no ha podido gustarme más. Ya le he hecho un nuevo encargo. GRACIAS

Alfonso
Alfonso
Hace 2 años
5/5

Trato muy profesional!

Anabel
Anabel
Hace 3 años
5/5

Nos acaba de traer nuestra mesa de centro elevable y no nos puede gustar más!!

Super bonita, tal y como la queríamos. Con un pequeño cajón de muestra que le dejamos, ha clavado el color.

El elevable funciona perfecto.

Muy buenos acabados.

Un gran trabajo, rápido y muy buen precio.

Totalmente recomendable!!

Andrea
Andrea
Hace 3 años
5/5

Opina sobre Muebles Carriles

Describe tu experiencia con Muebles Carriles y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión