Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Muebles A Medída

Mobiliario estructural a medída.
El mobiliario que usted tiene... ¿ se adapta completamente al espacio disponible ? ¿ Cumple a la perfección todas sus funciones ? ¿ Es exclusivo, personal y único en su diseño ?
Mobiliario Estructural, le ofrece un campo de posibilidades ilimitadas en el diseño integral. Ideal para estanterías, librerías mesa, separación de espacios, camas, muebles de salón o para dormitorios juveniles y un sin fin de nuevas aplicaciones que a nuestros clientes se le ocurre diseñar.
Elaboración del mueble en el taller, para luego llevarlo a su casa en piezas y tardar y molestar el menor tiempo posible.
La fijación a la pared es mediante tacos y tornillos. Y una vez encolado y sellado, quedará un robusto mueble para toda la vida. Además, lo podrá pintar con la misma pintura que utiliza para el resto de la habitación, por lo que lo podrá cambiar de aspecto cada vez que desee.
Los tableros fabricados en Mobiliarios Estructurales sobrepasan con creces los niveles de resistencia a la presión, al peso e incluso a los pequeños golpes, que cualquier otro sistema modular.
Puede ver imágenbes en FB en la página de Mobiliarios Estructurales.
También realizamos todo tipo de pequeñas reparaciones del hogar o su jardín.

Empresas de Manitas similares
Sin opiniones
Persona sería y muy trabajadora precios asequibles
Somos una empresa multiservicios, que trabajamos en las provincias de Málaga y Cádiz, ofreciendo una amplía mu... leer más