5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Mudanzas Y Transportes Transvall

Nos dedicamos a las mudanzas, vaciado de viviendas, oficinas y locales. Somos montadores profesionales (armarios, canapés, escritorios...) Protegemos todo el mobiliario para el transporte con embalaje industrial.

¿Cuál es vuestro lema?

Eficacia y eficiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un equipo de montadores de muebles de 1ª, como también carpinteros para cualquier tipo de montajes de tapetas, parquet, y colocación de puertas. Disponemos de operarios muy bien cualificados en el sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el trabajo relacionado con la carpintería, como también en el sector de mudanzas, ofreciendo entonces, un excelente servicio para ejecutar cualquier tipo de mudanza o traslado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas y portes con y sin montaje.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Plástico burbujas,(se adapta a todo tipo de productos), Film de espuma (muy eficaz para proteger zonas específicas y superficies que puedan ser más delicadas que otras, protección contra arañazos, golpes), Protección de espuma (Este embalaje es el más eficaz del mercado, fija y bloquea el objeto en el interior del embalado).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sabemos lo complicado que es hacer una mudanza. Nosotros le ayudamos a organizarla y nos amoldamos a sus necesidades garantizando siempre un buen servicio a precios muy competitivos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Máxima delicadeza con su mobiliario. Contamos con seguro de carga en el camión. Protección de toda la carga con embalaje industrial. Montadores profesionales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Puede pagar por transferencia o en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos tienen una historia, sobretodo cuando alguien decide mudarse. No solo es especial para el cliente ya que no se está cambiando simplemente de hogar, sino que está dejando atrás muchos recuerdos y un trocito de corazón en muchos casos.De esta manera también es especial para nosotros ya que formamos parte de alguna manera de su nuevo proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Y Transportes Transvall

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mudanzas Y Transportes Transvall