Opiniones sobre Mudanzas Y Transportes La Paz

2/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
75%
Ver 4 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 2 años
5/5

excelente servicio, he contratado con servicio de embalaje, ellos me han provistos de material de embalaje para mis cosas personales. el personal muy amable todos muy profesionales me han cuidado los muebles y ha llegado a destino sin ningún golpe y sobre todo el precio asequible.

Margarita
Margarita
Hace 3 años
1/5

Buenos dias , todavia espero la factura de esa mudanza desastroza, espero que ya no tienen clientes porque es una empresa chapuzera , no solo te dejan las cosas patas arriba y rompen ,estropean mucho material ,pero tambien faltan cosas de valor. El trato del dueño fue muy malo,no quizo saber nada y eso que el estaba presente,y sus empleados se notaba que no eran de la profesion , soy yo que tenia que organizar todo y aun asi lo hicieron muy muy mal , yo puse una denuncia a la policia y mi seguro no cubria esos daños , asi que lo que se guardaron ,nunca lo recuperare ,y todo lo que rompieron y todo los muebles estropeados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un desastre total. Un saludo cordial

Angela
Angela
Hace 3 años
1/5

Desastrosa mudanza. A medida que desempaqueto voy encontrando piezas rotas, muebles rayados.... Vinieron con un camión pequeño y acabaron a la 1 de la madrugada.

El personal amable, pero la organización y logística, desastrosos.

Me quejé y ni siquiera han llamado para interesarse por las incidencias. Un desastre total. No lo recomendaría nunca.

Margarita
Margarita
Hace 4 años
1/5

He vivido la peor experiencia de mi vida en lo que se trata de mudanda,no se quien es ése Alberto que en la pagina de presentación a puesto 5 estrellas si fuera por mi serian menos 500 .

He entrado en depresión,con esto ya lo digo todo.No es trabajo de profesionales.Si no quereis pasar por lo que todavia estoy pasando ,ir a mudanzas profesionales con apreciaciones de la gente.

Espero que pondreis mi comentario es una pena que no pueda subir las fotos de la chapuza de mudanza que me hicieron,me dejaron muchas cosas en el piso y me rompieron también y no se que mas decir....un desastre!!!!

Un gran desastre, no se puede ni contar.Me han dejado con depresión,y todo tengo que hacerlo yo hasta he hecho varios viajes en mi antiguo piso porque no me lo trajeron todo,una pena que no pueda subir las fotos de como dejaron todo, ir a mudanzas profesionales y no chapuceros.

No de quien es ese Alberto en la pagina de presentación que a puesto 5 estrellas, un amigo seguramente,porque esta empresa no vale ni una!!!!

Un saludo

Opina sobre Mudanzas Y Transportes La Paz

Describe tu experiencia con Mudanzas Y Transportes La Paz y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión