5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Mudanzas y Servicios AD

Somos una empresa de Mudanzas que realizamos todo tipo de mudanzas y servicios que requieran nuestros clientes

¿Cuál es vuestro lema?

" Lo hacemos por ti "

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mudanzas y Servicios AD aparece a raíz de otros negocios relacionados que disponemos dentro del grupo, aprovechando toda nuestra infraestructura y sobre todo nuestra experiencia en el sector del mueble (más de 75 años en el sector del mueble) decidimos aplicarlo a las mudanzas. Creímos que nosotros podríamos dar un gran servicio en este sector , por la gran experiencia y los grandes profesionales con los que trabajamos. Así fue siempre hemos tenido y tenemos gran satisfacción por parte de los números clientes que apostaron por mudanzas y servicios AD.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo se compone de diferentes profesionales, desde nuestros gestores y comerciales que están siempre para cualquier duda y consulta de nuestros clientes, hasta nuestros montadores y repartidores los cuales tienen un alto nivel de formación en el montaje de muebles y resolución de problemas relacionados con las mudanzas. Además todos nuestros profesionales reciben unas directrices cotidianas a seguir para intentar buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontratar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año hacemos gran cantidad de trabajos , no cuantificamos cifras de trabajos pero si cuantificamos las satisfacciones de nuestros clientes y en eso si que podemos decir que todos nuestros trabajos acaban con una sonrisa por parte de nuestros clientes

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Resaltando una especialidad seria montaje y desmontaje de muebles , somos los mejores. Además también destacamos en el embalaje y el cuidado con el que tratamos las diferentes cosas de nuestros clientes. Otra cosa muy importante que damos es el trato cercano a nuestros clientes ya que es algo muy importante que debemos resaltar .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de pisos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con las mejores marcas del mercado tanto en la herramienta como en los materiales de protección. Nuestro equipo de compras siempre mira lo mejor para que las mudanzas se hagan con los mejores materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos serían la información general del servicio así como los ámbitos de actuación donde vamos a ofrecer nuestro trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con los mejores profesionales del sector , respondemos ante cualquier problema de nuestros clientes y el trato cercano que ofrecemos. Si escoges Mudanzas y servicios AD tu satisfacción al final de un servicio esta garantizada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los clientes son ideales para nosotros , no hacemos distinciones en los cliente. Para nosotros un clientes es una persona y tiene una atención personalizada e única. Cada cliente es diferente pero todos son bienvenidos a mudanzas y servicios AD.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tenemos dudas de todo tipo. Cualquiera que tu duda , no dude en preguntarla, nosotros la responderemos sin ningún tipo de compromiso y con la mayor brevedad y atención posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía nuestra es la totalidad de nuestros clientes satisfechos. Además en todos los trabajo siempre respondemos ante cualquier problema que pueda surgir. A cualquier problema siempre le damos una solución y esto es una de las cosas por lo que nuestros clientes confían en nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos casi todas las formas de pago que el cliente quiera establecer. Incluso financiación si así lo requiere.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada uno de los trabajos es una satisfacción para nosotros.