Opiniones sobre Mudanzas Y Montajes

4/5

Ver 27 opiniones
5 11 opiniones
40.740740740741%
4 6 opiniones
22.222222222222%
3 9 opiniones
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.7037037037037%
Ver 27 opiniones
Juan Antonio Quintana Bermejo
Hace 1 año
3/5

Fueron puntuales, pero la forma de envolver los muebles, con un film de fuerte como el que uso para los bocadillos….hombree, por lo menos de burbujas aunque sean pequeñas,

Ya veremos, hice fotos y a ver cómo termina

Joan L Branchat
Hace 1 año
5/5

Muy comprensivos y grandes profesionales.

Información sobre Mudanzas Y Montajes

Montajes y Guardamuebles Custodio Barea, es una empresa ubicada en La Garriga especializada en el sector de la distribución y montaje del mueble, contando con una experiencia superior a 30 años gracias a nuestra amplia red de distribución en Cataluña, gran flexibilidad horaria, rapidez y agilidad en las entregas y trabajando tanto con tiendas tradicionales como online con un alto grado de satisfacción del cliente final.

Diariamente contamos con varios equipos de montaje propios, para realizar de forma rápida y profesional cualquier montaje, reparación o entrega, ya sea de muebles de estilo colonial, moderno, clásico, importación gracias a una amplia red y frecuencia de distribución.

Además disponemos de unas amplías instalaciones, de 600 m2, destinados a nuestro servicio de guardamuebles y equipadas con el material necesario para su correcta recepción y custodia. Ofrecemos también la opción de ser nosotros mismos quienes nos pangamos en contacto con el destinatario final, en nombre de la tienda, para fijar la fecha y horario que más le convenga al cliente. Así nuestras tiendas solo deben preocuparse en vender, todo lo demás nos encargamos.

Realizamos pequeñas y grandes mudanzas tanto a nivel local como nacional. Somos especialistas en mudanzas del hogar y en la mudanza de oficinas. Cada día disponemos de varios equipos de montadores a tu disposición. Montamos de todo tipo de muebles. Tenemos experiencia en muebles, y electrodomésticos. Todo lo que no te quepa en casa lo puedes dejar con nosotros gracias a nuestro servicio de guardamuebles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente nuestra empresa está formada por varios de mudanza y equipos de montaje con profesionales con una experiencia superior a 20 años en el sector del transporte y montaje de muebles. Además tenemos un equipo comercial y administrativo que atenderá cualquiera de tus dudas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el montaje, reparación y restauración de todo tipo de mueble sea cual sea su gamma. Además nuestros equipos están cualificados para realizar cualquier mudanza, de una forma, rápida, sencilla y cuidando con delicadeza todas tus pertinencias.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Coméntanos qué es lo que necesitas, nosotros nos pondremos en contacto contigo para poder facilitarte la faena, y si lo deseas te visitaremos personalmente para así ofrecerte un presupuesto más ajustado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos rápidos y atentos con nuestros clientes. Nos gusta que la gente queda contenta y que empieza una nueva etapa en una casa nueva o después de un cambio de muebles satisfechos del trabajo realizado. Además nos ajustaremos a tus horarios ideales para hacer que no te tengas que preocupar de nada.