4.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Mudanzas T L D

Mudanzas TLD, es una empresa de Mudanzas y Transportes constituida en Bilbao en 1995, con la misión de prestar un servicio integral y personalizado, adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes. En la actualidad Mudanzas TLD, está altamente consolidada y cuenta con los mejores medios técnicos y humanos para llevar a buen término nuestro objetivo. Nuestro personal tiene una amplia experiencia y cualificación en el Desmontaje, Transporte y Montaje de muebles y Embalado de enseres. Disponemos de vehículos de distintos tamaños y características, grúas monta-muebles etc., así como diferentes tipos de materiales para el correcto acondicionamiento y embalado de muebles y enseres. Nuestras instalaciones de Guardamuebles están dotadas de las adecuadas medidas de seguridad y están estratégicamente situadas en las proximidades de Bilbao, junto a la A-8, lo que nos permite poder atender directamente las necesidades de nuestros clientes de la Provincia de Vizcaya y limítrofes, ofreciéndoles la mejor relación Calidad-Precio. T.L.D. es miembro de importantes asociaciones como FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas) FEDEMAC y CTEM, a través de las cuales mantenemos estrechas colaboraciones con otras empresas de Mudanzas en España, en Europa y en el resto del mundo. Confiamos que en su próximo Traslado de domicilio cuente con Mudanzas TLD, estamos seguros de ofrecerle el mejor servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones inmediatas de Transporte y Mudanza

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a empresas colaboradoras del sector y a otros gremios complementarios

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desmontaje y montaje de muebles, Embalado de todo tipo de documentos y enseres personales como ropa, vajilla, cristalería, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, dirección de recogida completa de origen y destino, teléfono de contacto, correo electrónico, accesos de aparcamiento, si las viviendas de origen y destino disponen de ascensor, relación de muebles y enseres a trasladar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato personalizado

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y Empresas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas T L D

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Guardamuebles similares