Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mudanzas Sant Boi

Mudanzas Sant Boi es una empresa familiar dedicada a los traslados hogares y oficinas. Estamos ubicados en esta población para atenderle lo más cercano posible. Nuestra actividad de transportes de mudanzas comenzó en Sant Boi Llobregat hace muchos años, concretamente dos décadas. En todo este tiempo, hemos gestionado multitud presupuestos de mudanzas en Sant Boi de particulares y empresas. Hoy en día, somos una empresa de Sant Boi Llobregat consolidada, con una estructura comercial firme y segura. Cuando hacemos mudanzas en Sant Boi, nuestra agencia se apoya en tecnología de vanguardia: las plataformas elevadoras. Estos elevadores sirven para sacar toda la mudanza por el exterior de la vivienda agilizando todo el proceso que dura un cambio de domicilio en Sant Boi. Pero para poder instalar una plataforma elevadora de mudanza en Sant Boi, es necesario solicitar un permiso en el Ayuntamiento de esta localidad, quienes mediante unas vallas o señalización vial, reservan un espacio para los vehículos que realizan la mudanza. Una vez instalado todo, comienzan los trabajos de bajar los muebles y todas las cajas de mudanza por el balcón del piso exactamente donde está estacionado el camión. Así se evita mucho movimiento a los muebles del hogar. Además de realizar mudanzas en Sant Boi, también las hacemos en Viladecans, Gavá, Castelldefels, El Prat de Llobregat, Cornellá, Hospitalet, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Feliú Llobregat, Molins de Rei, Pallejá, Cervelló, La Palma de Cervelló, Vallirana, mudanzas en todo el Baix de Llobregat y por supuesto en Barcelona capital. Mudanzas nacionales desde Sant Boi Llobregar, Barcelona a Madrid, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Cartagena, Almería, Granada, Jaén, Málaga, Marbella, mudanzas de Barcelona a Algeciras, Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba, Andalucía en general, Badajoz, Mérida, Cáceres, Plasencia, Trujillo, toda Extremadura, Albacete, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, toda Castilla la Mancha y resto de España.

¿Cuál es vuestro lema?

Mudanzas baratas en Sant Boi Llobregat con la mejor calidad!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empezó a escribirse con una furgoneta haciendo pequeños transportes en Sant Boi para particulares y pequeñas mudanzas a nivel nacional. Posteriormente hemos ido creciendo y adquiriendo furgonetas y camiones carrozados para hacer mudanzas en Sant Boi más complejas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales que venimos del sector de las mudanzas y cambios de domicilios. Por tanto, con gran experiencia en mudar casas, pisos, oficinas, despachos, empresas sobre nuestras espaldas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Sant Boi

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mudanzas Viviendas similares
Destacada

Mudanzas Galera

Autónomo Verificado
Mudanzas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Mudanzas Galera es una empresa con experiencia en el servicio de mudanzas en todo tipo de sectores, tanto para particulares, empresas, instituciones públicas o privadas. Ofrecemos un servicio integral que le permitirá…

Transportes Eb

Empresa Verificada
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Se hacen todo tipo de transportes a particular y empresas. Mudanzas, vaciado de locales, embalaje, etc... Movimiento de palets y reparto por Cataluña y España. 15 años de experiencia en el…