4.7/5

Ver 33 opiniones
5 26 opiniones
78.787878787879%
4 5 opiniones
15.151515151515%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
6.0606060606061%
1 0 opiniones
0%
Ver 33 opiniones

Información sobre Mudanzas Porto Alegre

Transportamos tus sentimientos. Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Disponemos de cajas para embalaje y todo lo que necesite para que su mudanza llegue al destino con la mayor seguridad posible. Atendemos toda la Comunidad de Madrid y España. También internacionales. No dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados. We are a company dedicated to house moving services. We adapt to your needs. We have boxes avaiable for packing and everything you need so that your move reaches the destination with the greatest possible security. We serve the entire Community of Madrid and Spain. We also carry out international moves. Do not hesitate to contact us and ask for your quote without any obligation. We'll be happy to assist you.

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacción por el trabajo bien hecho. Amabilidad y Seriedad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo formado por cinco personas y en ocasiones que el trabajo lo exige contamos con personal de apoyo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Según las necesidades, subcontratamos servicios de grúa y otros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos trabajos de portes, traslados, pequeñas y medias mudanzas de locales, oficinas, regionales y también internacionales. Ofrecemos desalojo de materiales y muebles para tirar y llevarlos al punto limpio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más comunes y habituales son las mudanzas medianas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con Cajas de buena calidad, papel de burbuja, papel de embalaje, mantas , precintos, fil de embalaje.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para que podamos pasar un presupuesto adecuado y personalizado es muy importante que el cliente nos facilite toda la información referente al servicio, como por ejemplo: un inventario completo de lo que vamos a transportar, condiciones físicas y obstáculos en origen y destino, la necesidad del uso de grúas, desmontaje y montaje de muebles, distancia entre los puntos de recogida y entrega, una fecha prevista y si es flexible. Toda la información que nos pueda hacer llegar facilitara y será de importancia para pasar un presupuesto ajustado a la necesidad del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos con seriedad, atento a las necesidades del cliente y de sus inquietudes a la hora de confiar el servicio del trasporte de sus pertenencias a un equipo serio y profesional.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son todos aquellos que necesiten el servicio de portes y mudanzas, sin distinción respecto a grandes o pequeños presupuestos. Todos nuestros clientes son importantes desde el momento que soliciten un presupuesto hasta cuando finalicemos el trabajo y a posterior nos importa mucho la satisfacción con el trabajo realizado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todos los clientes esperan una respuesta sincera a sus dudas, sean más o menos importantes, siempre intentamos ayudarles y facilitarles en todo momento, dándoles una respuesta clara y objetiva ante cualquier situación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos la garantía de la correcta ejecución de todos los trabajos confiados a nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por trasferencia bancaria, efectivo y tarjeta. Dependiendo del volumen de trabajo, se puede facilitar el pago aportando un 50% al contratar el servicio y el otro 50% al finalizarlo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos tiene muy contentos y orgullos de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Porto Alegre

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Mudanzas Porto Alegre

Abigail Alvarado

Abigail Alvarado, preguntó...

¿Cuánto costaría una mudanza dentro del mismo edificio?

Buenos días, entre el 18 y el 25 de abril necesitamos hacer una mudanza dentro del mismo bloque: del portal 5,3º, al portal 3,7ª. La mudanza sería de la vivienda completa (salón-comedor, cocina sin electrodomésticos, dormitorio y despacho). Se trataría del encajado de la vivienda y el traslado de los muebles.

Flávio Karpinski

Mudanzas Porto Alegre, respondió...

Este presupuesto es aproximado y podría ajustarse después de hablar con el cliente y aclarar detalles del servicio. El precio no cambia por no necesitar el traslado ya que es por el tiempo y por el esfuerzo físico que tendríamos que hacer.