5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre mudanzas plus madrid

Mudanzas Plus Madrid S.L, es una empresa con más de 20 años en el sector mudanzas a nivel nacional e internacional. trabajamos los 365 días del año (incluyendo domingos y festivos). Sabemos que hoy en día casi todas las personas no cuentan con disponibilidad total para realizar una mudanza, es por ello que, entre nuestros beneficios, usted tendrá un abanico de opciones para elegir el día y hora que mejor convenga para el proceso de mudanza, y dejar en nuestras manos dicha tarea ya que ofrecemos desde: desmontaje-montaje, carga-descarga. embalaje, burbuja, cajas armarios para trasladar ropa, fundas para colchones y material de la mejor calidad para proteger todos los artículos a mudar. A su vez contamos con una amplia flota de vehículos los cuales son asignados de acuerdo al volumen de su mudanza y tipos de muebles. Adicionalmente: Ofrecemos servicio especializado para el traslado de PIANOS. Ofrecemos servicios especializados con ELEVADORA. Ofrecemos servicios de GUARDAMUEBLES a un excelente precio obsequiando el primer mes gratis si lo requiere para 3 meses en adelante y 2 meses gratis por cada año. Entre otros de los beneficios que ofrecemos: nuestras dos (2) Pólizas de seguros Responsabilidad civil y Mercancías. Nuestro equipo es altamente cualificado para sus labores, Mudanzas Plus Madrid S.L. está constituida por un grupo de operarios los cuales cumplen rigurosamente con las normativas de la empresa antes, durante y al finalizar el servicio, por lo que nos distinguimos en el mercado gracias a la calidad-precio ¿y por qué no? a la satisfacción y conformidad que nos han demostrado ustedes nuestros clientes, por lo que nuestra base de datos va en ascenso gracias a la recomendación de nuestros clientes. Actualmente tenemos una gama de promociones las cuales pueden ser aplicadas dependiendo del tipo de servicio, volumen y fecha de la mudanza. ¡Solicite una visita sin compromiso y le entregamos el presupuesto exacto para su servicio!

¿Cuál es vuestro lema?

¡Es importante la cantidad pero nuestro interés es demostrar la calidad!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos como emprendedores en una pequeña firma, donde el objetivo era darnos a conocer por nuestra profesionalidad, y trato cercano (aunque siempre respetuoso) con nuestros clientes, gracias a ello y sin invertir en publicidad nuestra base de datos fue creciendo por la recomendación de nuestros clientes quienes de esa manera nos demostraron su conformidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros trabajadores son altamente cualificados los operarios son evaluados meticulosamente y mínimo cuenta con un año de experiencia en el sector mudanzas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No es Habitual, pero en temporada alta como épocas de verano contamos con un equipo cualificado el cual lleva aproximadamente 8 años colaborando en los servicios que requerimos. No los mencionaremos por cuestión de protección de datos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 75 y 120 Servicios

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mudanzas en todo el territorio nacional y la Unión Europea Servicios con Plataforma Elevadora en todo el territorio nacional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Precinto, burbuja, papel fil, cajas de distintos tamaños, cajas armario, mantas, fundas para colchones de distintos tamaños, entre otros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar una visita (GRATIS) de máximo 20 min En caso de que no se pueda llevar a cabo la visita: -Fotografías o vídeos detallando los enseres que desea trasladar - Dirección de inicio y destino (con sus códigos postales) -Número de contacto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No invertimos en publicidad ya que consideramos que los clientes deben comprobar con la experiencia de quienes ya han probado nuestros servicios, solemos tener trato cercano con nuestros donde siempre le damos prioridad y respetamos su valioso tiempo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Por algún motivo que no conocemos del todo, suelen recomendarnos consecutivamente las inmobiliarias y oficinas, también atendemos clientes particulares, familiares de quienes ya hicieron algún servicio pero estamos abiertos a todo tipo de clientes ya que para nosotros, todos los que se interesen por nuestras labores tiene un valor especial por lo que siempre será ideal que nuestro esfuerzo y servicio sea reconocido en todos los aspectos, es lo que mas valoramos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas recurrente es: ¿Embalan todo o tenemos que hacerlo nosotros? y nuestra respuesta es: Tenemos servicios de todo tipo, siempre dejamos a elección de usted como desea que se preste el servicio, aunque siempre recomendamos que se encarguen nuestros operarios ya que son expertos y saben como hacer dicha labor correctamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No cerramos contrataciones hasta que el cliente haya aclarado todas y cada una de sus dudas y haya aprobado toda la información por escrito con respecto a su servicio, de esta manera garantizamos nuestras labores y beneficios ofrecidos para la Mudanza.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o ingreso bancario, hay casos excepcionales como: Persona con avanzada edad o con discapacidad que, de no poder comprender estas gestiones se le acepta el pago en metálico entregando su factura en mano, pero generalmente intentamos que este no sea el caso para que todo quede registrado en sistema

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pero especialmente a las grandes instituciones como: Museos, Colegios, grandes corporaciones y ONGS con las que sentimos bastante satisfacción seguir formando parte a la hora de requerir un traslado gracias a la eficacia del servicio prestado.