Opiniones sobre Mudanzas Nuevo Hogar

5 175 opiniones
92.592592592593%
4 10 opiniones
5.2910052910053%
3 2 opiniones
1.0582010582011%
2 2 opiniones
1.0582010582011%
1 0 opiniones
0%
Ver 189 opiniones
Andrés Collado
Andrés Collado
Hace 7 días
5/5

Excelentes profesionales. Al final había que trasladar algunas cosas más de las que dijimos, y en ningún momento han hablado de subir el presupuesto. Incluso han vuelto por la tarde para traernos una cosa, que por error nuestro, se había metido en uno de los camiones al principio. Muy recomendables.

Olga y Agostino
Olga y Agostino
Hace 11 días
5/5

Excelente trabajo. Fueron muy eficientes y cuidadosos con nuestras cosas, muy rápidos y el trato exquisito. No podíamos haber elegido mejor. Totalmente recomendables. No dudaríamos en repetir con ellos.

Raquel
Raquel
Hace 13 días
5/5

Muy buenos profesionales, serios y amables. Lo hicieron todo más fácil, aunque se olvidaron alguna cosa (baúl) y tuvimos que volver nosotros a recogerlo.

Sólo una cosa que no llegué a entender, fueron las prisas que les entraron para ir a descargar, cuando estábamos en hora, de hecho se acabó la mudanza antes de lo previsto.

Aún así volveríamos a contar con ellos!!!

Stefan Gast
Stefan Gast
Hace 16 días
5/5

Professional y eficiente. Un equipo con experiencia.

Nathalye Engelke S
Nathalye Engelke S
Hace 16 días
5/5

Estamos muy satisfechos con la empresa. La mudanza fue de Madrid a Almería. Todo llegó perfecto. El trato es impecable, así como todo el proceso de embalaje, entrega, puntualidad. Les doy un diez +

Muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo que hacéis.

Jorge
Jorge
Hace 16 días
5/5

Excelente es el calificativo que merece esta empresa dirigida por Rubén y Jorge. Igual lo son sus empleados: atentos, cuidadosos, educados y muy profesionales. Ha llegado todo al destino en perfectas condiciones. Son muy recomendables. Gracias Rubén, Jorge y equipo. Un cordial saludo.

Ana Muñoz
Ana Muñoz
Hace 29 días
5/5

Profesionales cualificados, rápidos, puntuales y eficaces. El presupuesto está muy ajustado. Han cumplido de forma muy satisfactoria todas mis expectativas. Totalmente recomendable.

Pilar Bermejo
Pilar Bermejo
Hace 29 días
5/5

Todo perfecto: puntuales, rápidos trabajando, meticulosos y cuidadosos.

Natalia Casanueva de la Colina
Natalia Casanueva de la Colina
Hace 1 mes
5/5

Magnífico servicio en todos los sentidos. Rápidos, muy profesionales y de trato exquisito. Todo fueron facilidades. No tuvimos ninguna incidencia. Además, en todo momento mostraron gran flexibilidad ante pequeños cambios de última hora.

La mudanza no era fácil porque había dos destinos y era de gran volumen. En resumen, quedamos encantados y repetiremos con ellos. Muchas gracias Rubén y equipo...

Belen
Belen
Hace 1 mes
5/5

Excelente trabajo!!! Equipo de profesionales a los que confiaré mis mudanzas cada vez que lo necesite.Puntuales, cuidado de cada detalle. No hace falta detallar “frágil” han cuidado cada mueble y cada caja como si lo fueran. Absoluta confianza. Perfecta ejecución

Opina sobre Mudanzas Nuevo Hogar

Describe tu experiencia con Mudanzas Nuevo Hogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión