Opiniones sobre Mudanzas Nuevo Hogar

5/5

Ver 286 opiniones
5 270 opiniones
94.405594405594%
4 12 opiniones
4.1958041958042%
3 2 opiniones
0.6993006993007%
2 2 opiniones
0.6993006993007%
1 0 opiniones
0%
Ver 286 opiniones
María Pascual
María Pascual
Hace 5 días
5/5

Contacté con ellos, por las opiniones que leí de otros clientes, y ahora sé que no me he equivocado, han sido puntuales, rápidos, eficientes, serios pero muy agradables y comprensivos, cuidadosos, en resumen auténticos profesionales, 100% RECOMENDABLES.

Matias Fernandez
Matias Fernandez
Hace 1 mes
5/5

Excelentes !!. No tienen otro calificativo.

Son eficaces en programación, organización, seriedad y rapidez.

Eficientes en presupuestar el trabajo, realizar lo acordado, mimar los enseres y solucionar inconvenientes.

Sensacional relación calidad /precio.

Los recomiendo sin ninguna duda.

María Jesús López Laderas
María Jesús López Laderas
Hace 1 mes
5/5

Me los recomendó una amiga. Son profesionales, correctísimos, puntuales, simpáticos y honestos. Saben tratar el producto y al cliente. Encantada y por supuesto, los recomiendo.

Jorge Carramiñana Ruiz
Jorge Carramiñana Ruiz
Hace 1 mes
5/5

Seriedad y profesionalidad. Pocas veces puedes opinar de una manera tan rotunda sobre el buen hacer de una empresa. Desde la primera conversación, el presupuesto, su forma tan amable de trato, se nota que estás hablando con gente seria, luego, cuando llega el día de la mudanza, su puntualidad y su saber hacer, su perfecta organización y su destreza en el manejo y cuidado de tus muebles, te confirman que has acertado en confiarles tu mudanza. Sin duda, que contaré con ellos para futuras ocasiones y los recomendaré siempre, sin ningún género de dudas.

Patricia
Patricia
Hace 1 mes
5/5

Un equipo profesional, bien organizados y muy amables. Volvería a contratarlos sin duda!

Mariate
Mariate
Hace 1 mes
5/5

Los conocí por recomendación de una amiga. No me defraudaron. Son rápidos, meticulosos y muy ordenados, hicieron un gran trabajo con el traslado de los muebles y el contenido entero de nuestra vivienda esta primavera de 2021; me ha gustado especialmente su atención a los detalles, desde envoltorios a medida, facilitar la identificación del contenido de las cajas antes de abrirlas, la colocacion de las mismas en el destino pensando cuales se necesitará abrir antes, hasta solucionar imprevistos... todo son facilidades. Si nos volvemos a mudar, repetimos seguro.

Ana
Ana
Hace 2 meses
5/5

Un trato excelente. Seriedad y puntualidad tanto a la hora de dar presupuesto como en la ejecución del trabajo.

Todo muy bien embalado, con organización y rapidez. Precio interesante.

Susana
Susana
Hace 2 meses
5/5

Me gustó mucho el trato y la rapidez con la que hicieron el trabajo.

Muy recomendable.

Africa
Africa
Hace 3 meses
5/5

Hemos hecho mudanza grande con ellos y los recomendamos sin ninguna duda. Muy serios, formales y profesionales. Es la primera impresión que te llevas cuando les conoces por primera vez y luego se confirma plenamente.Es una tranquilidad especialmente en mudanzas grandes. Son extremadamente cuidadosos y ordenados. Les volvería a contratar sin duda.

Maria González de Zulueta
Maria González de Zulueta
Hace 3 meses
5/5

Excelente trabajo el de mudanzas Nuevo Hogar. Nos dieron enseguida el presupuesto, buen detallado, de nuestra mudanza que consistía en mudanza, llevarlos a un guardamuebles durante un par de meses mientras realizábamos obras en casa, y mudanza de vuelta. Rápidos, eficientes, simpatiquísimosy trabajo superprofesional el de tu Rubén, Jorge y todo su equipo. Realizan la mudanza con un mimo y cuidado exquisito, cuidando al detalle cada uno de los muebles y enseres. Totalmente recomendables y sin duda volveré a contar con ellos en un futuro.

Opina sobre Mudanzas Nuevo Hogar

Describe tu experiencia con Mudanzas Nuevo Hogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión