5 18 opiniones
90%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Mudanzas Mundimoving

Empresa dedicada al sector de las mudanzas a nivel nacional e internacional. Oficinas, locales, viviendas, etc. Contamos con 18 años de experiencia. Cuidamos minuciosamente de sus bienes, de tal forma que no puedan sufrir ningún daño. Queremos darle el mejor servicio posible, por ello, quedamos a su disposición para solventar las dudas que pueda tener. Solicite su presupuesto ajustado y sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

"Mundi Moving es tu compañía de confianza.” ¡La tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes está por encima de todo!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con una trayectoria de más de 16 años haciendo y organizando mudanzas; cuando empecé en el sector, me propuse crecer y evolucionar llegando a puestos de mando. Tras conseguir este éxito en mi carrera, quise dar un paso más, y por eso fundé Mundi Moving. Esta empresa surgió de la pasión con la que hago mi trabajo y del apoyo de mis socios e hijos. Me apoyaron desde el inicio, haciéndome ver que mi experiencia y conocimientos, adquiridos durante todos estos años, podían servir para ayudar a aquellas personas que no tienen el tiempo o la capacidad para realizar una mudanza; y que quieren contar con profesionales que les transmitan confianza y seguridad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo consta de grandes profesionales que he ido conociendo a lo largo de mi carrera, y que como yo han destacado por su calidad de servicio, por su trato al cliente y por su cuidado a la hora de realizar un proceso tan estresante como es el cambio de domicilio u oficina. Por eso contamos con un equipo de grandes pofesionales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el servicio de Mudanzas de viviendas y Traslado de oficinas; destacable nuestra gran profesionalidad en embalaje de cualquier tipo de muebles y enseres.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual es que nuestros clientes nos soliciten mudanzas de viviendas; aunque estamos especializados también en el Traslado de oficinas y guardamuebles.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para nosotros, la calidad de los materiales es imprescindible. Elegimos los mejor materiales para que de esta manera aseguremos aún más la protección de los muebles y enseres de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia nos ha hecho ver el otro lado de las mudanzas, en las que el cliente se preocupa por sus enseres y objetos personales. Es por ello que nuestra principal misión es la tranquilidad de nuestros clientes, algo que aprecian por como reciben sus objetos más preciados, sea cual sea la distancia o la dificultad del trabajo. Siempre nos comprometemos con la experiencia y tranquilidad de nuestro clientes, por encima de todo, ya que lo más importante para nosotros es su satisfacción.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Atendemos a toda clase de clientes, desde particulares a grandes empresas; sin hacer distinción y ofreciendo siempre el mejor y más completo de los servicios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Mudanzas Mundimoving tiene un enfoque muy grande en la satisfacción del cliente; y por eso, una de los valores añadidos que ofecemos es un seguro que cubre hasta 30.000€ en daños de manera gratuita en todos los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se pueden hacer en efectivo o por transferencia bancaria (enseñando y enviando justificante de la operación realizada).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Mundimoving

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Mudanzas Mundimoving

Junimar

Junimar, preguntó...

¿Está permitido realizar una mudanza de mi vivienda habiendo el Estado de Alarma por el Coronavirus?

Esta permitido realizar una mudanza de mi vivienda habiendo el Estado de Alarma por el Coronavirus? Seria dentro de la Comunidad de Madrid. Gracias y un saludo

Mudanzas Mundimoving

Mudanzas Mundimoving, respondió...

Buenas tardes,

En principio se puede realizar un servicio de mudanzas siempre y cuando haya una causa justificada de fuerza mayor, como puede ser la posibilidad de quedarse en la calle, compra de una nueva vivienda, finalización de contrato y una serie de resquicios que puedan utilizarse para demostrar que realmente se necesita hacer la mudanza; y además...