Información sobre Mudanzas Mundimoving
Empresa dedicada al sector de las mudanzas a nivel nacional e internacional.
Oficinas, locales, viviendas, etc.
Contamos con 18 años de experiencia.
Cuidamos minuciosamente de sus bienes, de tal forma que no puedan sufrir ningún daño.
Queremos darle el mejor servicio posible, por ello, quedamos a su disposición para solventar las dudas que pueda tener.
Solicite su presupuesto ajustado y sin compromiso.
¿Cuál es vuestro lema?
"Mundi Moving es tu compañía de confianza.”
¡La tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes está por encima de todo!
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Con una trayectoria de más de 16 años haciendo y organizando mudanzas; cuando empecé en el sector, me propuse crecer y evolucionar llegando a puestos de mando. Tras conseguir este éxito en mi carrera, quise dar un paso más, y por eso fundé Mundi Moving.
Esta empresa surgió de la pasión con la que hago mi trabajo y del apoyo de mis socios e hijos. Me apoyaron desde el inicio, haciéndome ver que mi experiencia y conocimientos, adquiridos durante todos estos años, podían servir para ayudar a aquellas personas que no tienen el tiempo o la capacidad para realizar una mudanza; y que quieren contar con profesionales que les transmitan confianza y seguridad.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Mi equipo consta de grandes profesionales que he ido conociendo a lo largo de mi carrera, y que como yo han destacado por su calidad de servicio, por su trato al cliente y por su cuidado a la hora de realizar un proceso tan estresante como es el cambio de domicilio u oficina. Por eso contamos con un equipo de grandes pofesionales.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Estamos especializados en el servicio de Mudanzas de viviendas y Traslado de oficinas; destacable nuestra gran profesionalidad en embalaje de cualquier tipo de muebles y enseres.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Lo más habitual es que nuestros clientes nos soliciten mudanzas de viviendas; aunque estamos especializados también en el Traslado de oficinas y guardamuebles.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Para nosotros, la calidad de los materiales es imprescindible. Elegimos los mejor materiales para que de esta manera aseguremos aún más la protección de los muebles y enseres de nuestros clientes.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Nuestra experiencia nos ha hecho ver el otro lado de las mudanzas, en las que el cliente se preocupa por sus enseres y objetos personales. Es por ello que nuestra principal misión es la tranquilidad de nuestros clientes, algo que aprecian por como reciben sus objetos más preciados, sea cual sea la distancia o la dificultad del trabajo.
Siempre nos comprometemos con la experiencia y tranquilidad de nuestro clientes, por encima de todo, ya que lo más importante para nosotros es su satisfacción.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Atendemos a toda clase de clientes, desde particulares a grandes empresas; sin hacer distinción y ofreciendo siempre el mejor y más completo de los servicios.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Mudanzas Mundimoving tiene un enfoque muy grande en la satisfacción del cliente; y por eso, una de los valores añadidos que ofecemos es un seguro que cubre hasta 30.000€ en daños de manera gratuita en todos los trabajos realizados.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Los pagos se pueden hacer en efectivo o por transferencia bancaria (enseñando y enviando justificante de la operación realizada).