Opiniones sobre Mudanzas López

5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Emma
Emma
Hace 5 años
1/5

Contraté esta empresa tras un presupuesto que me pareció bueno. Cuando me mandaron el inventario para valorar los muebles Y asegurarlos en seguida se pusieron en contacto conmigo porque al ser muebles macizos y algunos de ellos de anticuario, el presupuesto era más elevado. Ahí me tenía que haber dado cuenta de que no era la empresa adecuada, pero terminé contratándolo por más del doble del presupuesto inicial.

Uno de los empleados(creo que era el hijo del propietario) muy bruto con los muebles y trabajaba muy a batalla. Nada cuidadoso. Quería sacar a lo bestia parte de la alacena que no permitía hacer el giro para sacarlo al pasillo, pero intentaba empujar una y otra vez "a ver si hacía un milagro" Menos mal que un empleado le dijo que no siguiera que había que quitar el rodapie y se solucionó el problema.

Me advirtió de unos pequeños arañazos en el mueble del televisor y lo reconocí, pero cuál es mi sorpresa que cuando descargan en Madrid la alacena del salón la habían rallado por varios sitios e intentaron arreglarlo con un rotulador que se suponía que era especial y lo dejaron de pena. !!Una verdadera chapuza!! Una silla de dos plazas traída de un anticuario de Manchester y que estaba debidamente embalada con papel pompa y cartón me la entregaron con el brazo partido y me dijeron que ya estaba así. Mienten, porque cuando la recogieron la sujetaron entre dos empleados por los brazos, uno de ellos, el hijo del propietario, y no hizo alusión a que se moviera nada, pero sí le faltó tiempo para señalar los dos arañazos del mueble del televisor.

Subieron La silla dúo encima de todos los muebles que estaban ya cargados sin atarla a nada y se fueron. El propietario quería venir a encolarlo él. ¿Una antigüedad que costó un dineral quiere venir a encolarlo el señor de la mudanza? Pero qué es esto?? Le dije que tenía que ser un restaurador y dijo que ya no quería saber nada y que daría parte al seguro.

El gabinete de madera maciza, me han levantado el barniz del piecero, han golpeado la pared de la habitación que da pena verla, así como el esquinero de la entrada y un golpe en el techo del pasillo al meter un espejo de 1.80 de alto.

Pagas un seguro que de momento no me ha dado ninguna documentación de la póliza que yo contraté con ellos.

Sólo me ha respondido un señor diciendo que el seguro no me cubre porque su asegurado dice que eso ya estaba roto y que los arañazos también estaban. De vergüenza, de verdad. No quedará así el asunto porque voy a remover lo que sea necesario.

Tengan en cuenta lo que les comento antes de contratarles. NO TRABAJAN BIEN Y ADEMÁS MIENTEN PARA NO RESPONSABILIZARSE.

Patricia Mª
Patricia Mª
Hace 5 años
5/5

Inmejorable. Rapidez, seriedad, puntualidad. Precio competitivo. Si vuelvo a tener que contratar otra mudanza, sin duda la haría con ellos de nuevo.

Opina sobre Mudanzas López

Describe tu experiencia con Mudanzas López y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión